Foro / Astrología y Tarot

Como conquisto a la hija del pastor

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 4:15
I
itzel_7196815
4/11/11 a las 16:34

Hola a todos Soy un chiko sagitario y me gusta mucho a la hija del pastor de la iglesia donde voy........no se Bn que astro es ella ........pero me tiene loco........ella toca la bateria de la banda de la iglesia con sus dos hermanas de mas........y ella y yo nos llevamos Bn.......Pero me no se como conquistarla me tiene confundido........quiero una opinion de una mujer de como le atarae un hombre y como yo debo hacer para conquistarlas sin embarrarla..........muchas gracias............xD

Ver también

S
sobiha_10045178
11/11/11 a las 21:50

Dios los hace y ellos se juntan!!!
Antes q nada dejam decirt q io tmb soy cristiana y bueno, tu eres sagitario... intenso!!! el problema aki es q no se q tan abierta es ella, como sagiatariana t diria q la enamores dandole dulcs detalles... x etica cristiana kizas sea un poco mas formal... pero hasta la mas buena angel tiene un poco de diabla!!! si son buenos amigos ya tienes ganancia, enamorala mandandol msjs, no cualkiera, sino uno con el q tokes su corazon poco a poco.... durant un tiempo mandaselos y despues desaperecete y creeme... casi casi t pedira q t cases con ella!!!

spero lo q t dije t sirva d algo, saludos!!!

U
uyi_6057383
12/8/16 a las 4:15

Erraste desde el principio
Hola pana soy Cristiano y te quiero decir que desde que dijiste que eras sagitario, Caiste en un error...El amor no se da por simples cosas como esas y ademas te dire que en el cristianismo eso es Algo visto como muyy malo (brujeria) Pero si te puedo ayudar diciendote que en primera No te vallas a las primeras espera pues principal es la hija del pastor 2. Trata de orar Y pedirle a Dios que te hable y te diga si ella es o puede ser tu esposa y 3 y principal Se alguien amante de Dios Siempre pon a Dios en primer lugar Ella siendo la hija de un `pastor que constantemente le debe hablar de Dios te Vera siendo una persona Amante de la biblia y te dara ese visto bueno.. Bueno espero averte ayudado (se cuidadoso recuerda es la hija del Pastor)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir