No existe alma perdida
hola mi nombre es arancha, quiero que sepa que cuando partimos de este mundo nuestra alma es guiada por nuestros angeles guardianes y arcangeles guias hacia los planos de DIOS, el primero se llama el purgatorio pues alli las almas se purifican de todo pecado, de toda falta cometida aqui en la tierra, por ser humanos, este proseso puede durar dias, semanas, medio año, un año, o años, por esta razon muchas veces se nos aparecen las santas almas del purgatorio, con la intencion de que rezemos por ellas, ya que al nosotros rezar, estamos intercediendo a DIOS por ellas, y luego , EL, decide hacerlas entrar en su paraiso, esto se sabe porque una vez que estas almas entran es el paraiso de DIOS, interceden ante EL por nosotros, y asi nos viene una ayuda en alguna situacion de nuestra vida.
cuando estas almas benditas entran en el paraiso ya no salen, y es justo, pues DIOS les da una oportunidad para darles el merecido descanso, paz y felicidad eterna del strees que han vivido aqui en la tierra. por todo esto, no existe la reencarnacion ya que el alma se eleva a DIOS para su felicidad, y no tienen potestad para bajar a protegernos, ya que para ello estan los angeles que si tienen potestad para ello.
las almas malas, esas que disfrutan viendo sufrir a los demas,
no suben al purgatorio ni al paraiso, van directamente a los planos infernales, y hai lo unico que hay es el dolor por la ausencia de DIOS.
en este plano cuando se entra tampoco se sale.
los que habitan entre nosotros, son los angeles, y estos pueden ser elevados, que son los angeles de DIOS.
y los angeles caidos que son los demonios.
los angeles elevados, de DIOS, se comunican con nosotros de una manera correcta, mediante voces, mediante la intuicion, mediante ideas, mediante el sueño,
mediante apariciones, pero sin meter miedo, tambien se comunican mediante ruiditos, y los ruidos son avisos de algo que va a pasar, si no pasa ho y , pasa mañana,
y sino nos pasara a nosotros, significa que tiene que ver con nuestro alrededor.
los angeles caidos por el contrario, toman la forma de seres queridos, de almas en pena, para engañar, esto tambien se conoce como burla.
su hija mi querida amiga esta con DIOS, no existe el alma penando ya que cada alma tiene su destino, su sitio,
ademas de poder ver estas cosas, esta es una enseñanzas de jesucristo,
que yo por experiencia y estudio, todo lo que dijo, paso en su tiempo y pasa ahora en nuestro tiempo, ya sea espiritualmente como en lo demas.
a todo esto es el hombre mas sabio que ha pisado la tierra ya que su sabiduria no la ha tenido que estudiar , le venia de la sabiduria divina.
reze por su hija que desde alli, desde los cielos acojera su oracion, pero ella esta con DIOS.