Foro / Astrología y Tarot

Como guiar a mi hija a la luz

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 4:13
A
asael_7870623
7/11/11 a las 2:26

hola hace algunos años perdimos a mi hija de una enfermedad que en ese entonces no se sabia mucho y me quede con un sentido de culpaque poco a poco lo logre soportar y resulta que mi esposa todo el tiempo se quejaba de dolor en la espalda y los doctores no supieros que fue en realidad..y ahora resulta que tratamos con una persona que cura y reza y hace todas esas cosas y funciono pero resulta que ahora le ha estado contando que. mi hija no murio de esa enfermedad y que aun esta sin poder cruzar y perdida sin luz por el mal que le hicieron, despues de tantos años pensando que estaba bien ,, no se como ayudarla o si es verdad lo que dice la señora .. por favor ayudenme

Ver también

A
asael_7870623
12/11/11 a las 1:22

Agradeciendo de antemano
muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia, y gracia no sabes lo que significa esto. pero esto que me dijeron me tomo por sorpresa, y ya lo he comentado con algunas personas y he llegado a la misma conclusion ; lo que pas es que me tomo mucho tiempo para aceptar la perdida de mi hija y que mela vuelvan a recordar !duele!y gracias nuevamente

M
marit_5332394
30/11/11 a las 10:42

Dar amor
Mucho cuidado con la gente que pueda resultar engañosa u ocultistas de esa clase. La verdad es complejo darte una respuesta certera, solo piensa en ella con todo el amor del mundo. Y si es el caso que aún no se ha ido completamente, no la alteren. Sientan toodo el amor hacia ella. Si el caso fuera así, van a sentirse ustedes bien también.

A
asael_7870623
1/12/11 a las :30
En respuesta a marit_5332394

Dar amor
Mucho cuidado con la gente que pueda resultar engañosa u ocultistas de esa clase. La verdad es complejo darte una respuesta certera, solo piensa en ella con todo el amor del mundo. Y si es el caso que aún no se ha ido completamente, no la alteren. Sientan toodo el amor hacia ella. Si el caso fuera así, van a sentirse ustedes bien también.

Gracias
muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi tema y de verdad que me han ayudado las respuestas que me han enviado,me han dado un poco de calma y tenquilidad para y tienen mucha razon que dios los vendiga----

M
marit_5332394
2/12/11 a las 4:13
En respuesta a asael_7870623

Gracias
muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi tema y de verdad que me han ayudado las respuestas que me han enviado,me han dado un poco de calma y tenquilidad para y tienen mucha razon que dios los vendiga----

Dios te bendiga
De nada que Dios te bendiga, y aunque no soy muy "especial" te pido, deja esa enorme culpa con la que cargas si tu niña no ha despegado pronto va a hacerlo nada de intervenciones en lo espiritual todo a su tiempo, todo pasa x algo, y tu hija siempre va a estar en tu corazón y vos en el suyo.

S
saskia_5531551
8/5/12 a las 19:02

No existe alma perdida
hola mi nombre es arancha, quiero que sepa que cuando partimos de este mundo nuestra alma es guiada por nuestros angeles guardianes y arcangeles guias hacia los planos de DIOS, el primero se llama el purgatorio pues alli las almas se purifican de todo pecado, de toda falta cometida aqui en la tierra, por ser humanos, este proseso puede durar dias, semanas, medio año, un año, o años, por esta razon muchas veces se nos aparecen las santas almas del purgatorio, con la intencion de que rezemos por ellas, ya que al nosotros rezar, estamos intercediendo a DIOS por ellas, y luego , EL, decide hacerlas entrar en su paraiso, esto se sabe porque una vez que estas almas entran es el paraiso de DIOS, interceden ante EL por nosotros, y asi nos viene una ayuda en alguna situacion de nuestra vida.

cuando estas almas benditas entran en el paraiso ya no salen, y es justo, pues DIOS les da una oportunidad para darles el merecido descanso, paz y felicidad eterna del strees que han vivido aqui en la tierra. por todo esto, no existe la reencarnacion ya que el alma se eleva a DIOS para su felicidad, y no tienen potestad para bajar a protegernos, ya que para ello estan los angeles que si tienen potestad para ello.

las almas malas, esas que disfrutan viendo sufrir a los demas,
no suben al purgatorio ni al paraiso, van directamente a los planos infernales, y hai lo unico que hay es el dolor por la ausencia de DIOS.
en este plano cuando se entra tampoco se sale.


los que habitan entre nosotros, son los angeles, y estos pueden ser elevados, que son los angeles de DIOS.

y los angeles caidos que son los demonios.

los angeles elevados, de DIOS, se comunican con nosotros de una manera correcta, mediante voces, mediante la intuicion, mediante ideas, mediante el sueño,
mediante apariciones, pero sin meter miedo, tambien se comunican mediante ruiditos, y los ruidos son avisos de algo que va a pasar, si no pasa ho y , pasa mañana,
y sino nos pasara a nosotros, significa que tiene que ver con nuestro alrededor.


los angeles caidos por el contrario, toman la forma de seres queridos, de almas en pena, para engañar, esto tambien se conoce como burla.

su hija mi querida amiga esta con DIOS, no existe el alma penando ya que cada alma tiene su destino, su sitio,
ademas de poder ver estas cosas, esta es una enseñanzas de jesucristo,
que yo por experiencia y estudio, todo lo que dijo, paso en su tiempo y pasa ahora en nuestro tiempo, ya sea espiritualmente como en lo demas.
a todo esto es el hombre mas sabio que ha pisado la tierra ya que su sabiduria no la ha tenido que estudiar , le venia de la sabiduria divina.

reze por su hija que desde alli, desde los cielos acojera su oracion, pero ella esta con DIOS.

A
an0N_990388399z
9/5/12 a las 19:08

Hola
tu hija es un angel que esta en el cielo... yo perdi a mi tio y a mi abuelo hace muy poco, y es así como lo siento son dos angeles que vuelan el el cielo y ahora los dos estan juntos y felices, es así como lo imagino , y siento dentro de mí que así es... si tu hija vivio con amor , ahora seguro que es un angel en el cielo... todos tenemos en mayor o menor medida intuiciones presentimientos y tu amor por tu hija es grande tu tienes que saber dentro de ti que ella es un angel, como niña que es y que los niños entran en el reino de los cielos, así lo decía jesucristo... así tambien lo creo yo, ten fe, mira dentro de ti , medita y sabras que tu hija no esta atrapada , ella solo es un bello angel en el cielo...un gran abrazo.

H
hosni_8795562
14/9/12 a las 4:13

Hola
Mira, cada ser humano en la tierra tiene una vision o experiencia diferente de los temas espirituales.

Yo te contare la mia, sin intervenir en la creencia de otras peronas.

Cuando un ser humano cesa sus funciones, el alma, que ha estado enraizada al mundo terrestre se despega del plano material.

Si la persona esta despierta cosa que es dificil para las personas va a un sendero en el cual se eleva el alma y etc, etc.

Si la persona esta dormida, que son la mayoria de la poblacion, el alma es guiada por los angeles que la persona haya sembrado en esta vida.

Si la persona tuvo una vida de bien y de amor habran muchas huested angelicas cuidando al alma de la persona.

Si la persona tuvo una vida de malicia envidias etc, habra muchas ideas obsesivas o seres que atrapen el alma de esa persona.

Que puedes hacer tu desde el mundo material? Orar, hablar, pedir a Dios que ilumine su sendero que envie a sus Angeles para que guien al alma hasta la morada de Dios.

¿Crees que no te esuchara Dios? Seguramente tu no escucharas las respuestas, pero te aseguro que cada pedido a Dios es escuchado y atendido.

El tiempo que vivimos en la tierra es un periodo muy corto comparado con nuestra verdadera vida.

Tan solo reza a Dios y confia verdaderamente en EL que doy fe que te escuchara e ira al rescate del alma de tu niña si es que lo precisa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook