Foro / Astrología y Tarot

El virgo, yo aries

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 22:13
S
syra_8499764
6/6/08 a las 19:09

Hace tiempo que le atraigo a un virgo, él me dice cosas muy bonitas pero al día siguiente se pone super raro y no se que le pasa...
Bueno pues me he enterado de que le gusto y me ha escrito una carta muy bonita diciendome lo importante que soy para él, pero el otro día le dijo a una amiga mia por carta que a pesar de que le gustaba le asustaba y no entiendo el porque, yo voy a su casa casi todos los viernes y es otra persona totalmente distinta cuando estamos solos... No se que hacer el caso es que él también me gusta ami, pero, es verdad lo que me ha dicho que siente por mi¿? estoy un poco insegura de que poder hacer...
Gracias

Ver también

J
jeane_9673833
8/6/08 a las 9:21

Sincronizate
Atenea:

Es Topanga y me ha causado mucha gracia tu charla, soy virgo con ascendente aries y esa combinación en mi es fantastica. Me saca de toda regla. A estas alturas se cuando estoy en uno u en otro, reconozco mis estados virgo y se cuando se me alborota lo aries, lo que siempre me pasa cuando me pillo virgo. Se tu misma. Aries tiene ese caracter emprendedor que necesita virgo. A veces me veo sumergida en tanto compromiso que salgo de ellos, no por virgo sino precisamente, porque se me alborota lo aries. Eso es lo que le debe asustar. Virgo es muy organizado y no es que aries no lo sea, pero somos mas aventureros, decimos que si a todo sin medir las concecuencias. Ya yo me he cambiado de signo. De tanto leer lo que padecen los demas con nosotros, creeme que pongo mi mejor esfuerzo por no ser virgo o por hacerme entender mejor. Yo me estoy enamorando o ya lo estoy no lo se, de un chico virgo, es de lo mas tranquilo, es la calma en persona y yo, el huracan, no me quedo quieta pero es esa calma, esa sabia espera lo que hace que me provoque robarsela. Si como lo oyes, o lees, me gusta enloquecerlo con mis cosas, él las entiende, se rie conmigo (no de mi) y luego, logra calmarme. Deja que la calma de este virgo te llegue, no la evites. No arremetas contra él por lo lento que pueda llegar a ser. LLegan, a su ritmo. Si se puede ser calma y huracan, solo hay que sincronizar los tiempos. Virgo todo lo piensa y los cambios le sientan fatal. A aries le gustan los cambios, los provoca. Encuentra el punto de equilibrio entre ambos sentires y veras que no te sentiras insegura.

Un beso,
Topanga

A
anait_6322375
8/6/08 a las 18:57

Mas
Mas de lo mismo.

A
aray_5605805
16/6/08 a las 22:13

Mi granito siendo hombre virgo
bueno a ver si siendo virgo te puedo ayudar en algo, creo que le pasa en ciertos terminos es que esta tonto a mi a veces me pasa, no se si estaran el resto de virgos de acuerdo conmigo, pero creo que a los virgo nos gusta que nos quieran tal como somos, naturales y sin envoltorios el problema es que muchas veces influyen los sentimientos y hacemos todo aquello que haria una persona normal estando enamorado encima dejandose los cuernos en hacerlo lo mejor posible superarse, pero cuando llega la calma creo k sentimos que no fue del todo natural ya que tampoco vamos damdo muestras de afecto cada dia, y creo k la clave esta en que te dijo que "le gustabas" yo solo digo eso cuando estoy interesado pero no cuando estoy enamorado, para eso siempre quiero conocer mejor a la persona en cuestion, ahora eso almenos para mi no me enamoran los besos, quizas a el tampoco, si realmente estas interesado en el prueba de hacer algo tan simple como un abrazo, pero de improvisto, ami eso me derrite

Espero haberte ayudado en algo a ultima hora cualquier duda te lo hare saber

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir