Informate mas!!
Piensas que no le he tratado de encontrar el lado bueno a los capricornio?? claro que si, los capricornio son un amor de gente, pero tienes esos dos defectos (como todos tenemos algunos) y estoy segura de que tu debes de ser pratico, detestas el drama, el dolor de los demas mas que conmoverte te incomoda por que no sabes como reaccionar y solo quieres que acabe ya, los capricornio no son EMPATICOS gran defecto PARA MI (a lo mejor muchos estan a gusto), eso es lo que he visto en muchos amigos y se los he dicho directamente casi los 90 capricornianos que he conocido lo han admitido, y afirman no haberse dado cuenta, bueno en fin , por eso termine con uno en especial que era maravilloso para mi familia hasta hoy lo adoran , pero la que viviria con esos defectos soy yo, para mi es insoportable que no me defiendan como varon que no den el todo por mi como yo, que sean nada empaticos y encima desleales, por eso si conocen a profundidad a un capricorniano definitivamente lo ADORARAN pero NOTEN este gran defecto DESHUMANO, CONMIGO (no generalizo ) NO VA.