Foro / Astrología y Tarot

El chico libra es timido

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 17:45
N
neisy_8320106
9/6/10 a las 23:24

hola librianos/as queridos/as como estan???????
bueno tengo una duditaaa....
miren yo soy capricorniana y pasa esto...
resulta que yo tengo un compañero de colegio, tiene 18, yo 17... que segun mi amiga "le atraigo"
yo no creo mucho eso.... ella lo dice porque lo ha visto un par de veces mirandome y cuando me mira y cuando le hablo, ella dice que me mira de una "manera especial" como si estuviera colgado o perdido en algo... no se si me entienden jejjeje. el hecho es que yo tambien lo he pillado mirandome asi como "raro" mirandome fijo.... y no se que pensar
tambien lo he pillado un par de veces escuchando las conversaciones que tengo con mis amigas
ademas el es muy timido a tal punto de que se pone nervioso cuando le habla alguien que no es de su entorno y le tiemblan las manos


librianos/as ustedes que conocen mejor.... me podrian ayudar con mi dilema??????? muchas gracias

Ver también

N
neisy_8320106
10/6/10 a las 23:46

Hola
ante todo, gracias por tomarte un tiempito en contestar
mira como soy capricornio desconfio de todo y hasta no tener pruebas concretas no acpeto que es verdad o mentira sobre too en el amor
y yo no se que pensar xq ultimamente no se comporta de esa maner como antes (de mirarme "raro") pero hace unos poquitos dias lo pille devuelta jejeje. lo que me extraña es que no me paso con otros chicos es que cuando lo miro y ve lo lo estoy mirando y que me di cuenta el no retira la mirada, ademas yo no aguanto mucho mirar a las personas jejeje.... los libras son asi de directos????? y bueno no se porque como ya repeti no lo pille mirandome devuelta pero si escuchando lo que digo a veces......

gracias por contestar

L
leon_9538902
11/6/10 a las 15:44

Coincido
soy libra, y a esa edad tamb ien era "asqurosamente" timido,

M
meriem_8628100
13/9/10 a las 2:41

..
yo soy libra chica y siempre fui muy muy tímida, es ahora cuando le echo un poco más de cara (dentro de la poca que tengo)

me he juntado con otro libra que tiene 28 como yo y me da que es muuuuuuuuy tímido... no ha intentado nada, sé que le gusto pero no ha tenido narices, teniéndome al lado una noche entera!! jajaja... creo que les puede la vergüenza de sentirse ridículos y a mí me ha pasado lo mismo, para que no me rechazara no hice mucho, la verdad... de por si no soy muy lanzada

estuve con un capricornio descarado que era lo que me hacía falta XD

T
tamila_5483250
28/9/10 a las 17:45
En respuesta a neisy_8320106

Hola
ante todo, gracias por tomarte un tiempito en contestar
mira como soy capricornio desconfio de todo y hasta no tener pruebas concretas no acpeto que es verdad o mentira sobre too en el amor
y yo no se que pensar xq ultimamente no se comporta de esa maner como antes (de mirarme "raro") pero hace unos poquitos dias lo pille devuelta jejeje. lo que me extraña es que no me paso con otros chicos es que cuando lo miro y ve lo lo estoy mirando y que me di cuenta el no retira la mirada, ademas yo no aguanto mucho mirar a las personas jejeje.... los libras son asi de directos????? y bueno no se porque como ya repeti no lo pille mirandome devuelta pero si escuchando lo que digo a veces......

gracias por contestar

Hola tocaya!!
primero decirte que yo tambien soy capricornio...y mi chico es libra.por lo que cuentas creo que le encantas a ese libra!! me ha recordado mucho a la conquista de mi chico.y era muy similar...yo no le hacia mucho caso y era muy muy seca con el.pero el siempre estaba pendiente de lo que yo hablaba..y me daba cuenta de que lo hacia aunque yo no le mirase...libra tiene la mirada muy directa.aparte no lo puede evitar...si tu te sientes observada por el te aseguro que le encantas!un saludooo"!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir