En respuesta a ioseb_9073237
Más bien tímidos
Es algo contradictorio (tipico de libra), pues podemos ser bastante habladores, pero depende mucho con quien estes interactuando, depende mucho del tema de conversacion, y creo que a los Libra les gusta profundizar en el tema, en vez de hablar de 5 temas diferentes en poco tiempo, creo que preferimos profundizar en unos pocos, analizar, comprender y contemplar todos los puntos de vista posibles. Tambien creo que preferimos temas que no resulten cotidianos, que no sea hablar de asuntos mundanos, creo que nos atrae hablar de arte, musica, literatura, cine, cualquier tema que nos permita soñar (o quizas escapar), tambien temas misteriosos, creo que nos gusta cuestionarlo todo y preguntarnos el porque de las cosas, somos pensadores. En cambio, sin estamos en presencia de gente que solo habla de cosas superficiales y ademas de forma agresiva y vulgar, probablemente seamos solo espectadores de la conversacion, pero siempre diplomaticos (cosa que les molesta a muchos).
Y en cuanto a la timidez, creo que nos pueden seducir si son cariñosas, tiernas, sinceras, buenas para conversar y tambien si nos levantan el ego (eso es para todos supongo, cualquier signo), de esa forma responderemos, pero si la seduccion es un poco agresiva, demasiado directa o explicita y ademas lo presionas a tomar decisiones impulsivas con "trampas", es probable que nos asustemos y nos alejemos, lo que nos convertiria en timidos, pero en general creo que somos naturalmente algo timidos. Creo que esa seria mi vision, pero no conozco a muchos libras, aparte de mi.
Más claro imposible
me has aclarado esa duda y algunas más claro como soys bastante habladores pues una lo relaciona con la extroversión. En realidad prefiero un punto de timidez Perfect!! y gracias por tu respuesta!!!