Foro / Astrología y Tarot

Los chicos libra son tímidos?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 20:05
A
aliena_5757645
17/5/10 a las 16:49

Chicos libra podríais decirme si os considerais tímidos o más bien extrovertidos y habladores...etc. ??

Ver también

I
ioseb_9073237
17/5/10 a las 19:42

Más bien tímidos
Es algo contradictorio (tipico de libra), pues podemos ser bastante habladores, pero depende mucho con quien estes interactuando, depende mucho del tema de conversacion, y creo que a los Libra les gusta profundizar en el tema, en vez de hablar de 5 temas diferentes en poco tiempo, creo que preferimos profundizar en unos pocos, analizar, comprender y contemplar todos los puntos de vista posibles. Tambien creo que preferimos temas que no resulten cotidianos, que no sea hablar de asuntos mundanos, creo que nos atrae hablar de arte, musica, literatura, cine, cualquier tema que nos permita soñar (o quizas escapar), tambien temas misteriosos, creo que nos gusta cuestionarlo todo y preguntarnos el porque de las cosas, somos pensadores. En cambio, sin estamos en presencia de gente que solo habla de cosas superficiales y ademas de forma agresiva y vulgar, probablemente seamos solo espectadores de la conversacion, pero siempre diplomaticos (cosa que les molesta a muchos).
Y en cuanto a la timidez, creo que nos pueden seducir si son cariñosas, tiernas, sinceras, buenas para conversar y tambien si nos levantan el ego (eso es para todos supongo, cualquier signo), de esa forma responderemos, pero si la seduccion es un poco agresiva, demasiado directa o explicita y ademas lo presionas a tomar decisiones impulsivas con "trampas", es probable que nos asustemos y nos alejemos, lo que nos convertiria en timidos, pero en general creo que somos naturalmente algo timidos. Creo que esa seria mi vision, pero no conozco a muchos libras, aparte de mi.

A
aliena_5757645
17/5/10 a las 21:15
En respuesta a ioseb_9073237

Más bien tímidos
Es algo contradictorio (tipico de libra), pues podemos ser bastante habladores, pero depende mucho con quien estes interactuando, depende mucho del tema de conversacion, y creo que a los Libra les gusta profundizar en el tema, en vez de hablar de 5 temas diferentes en poco tiempo, creo que preferimos profundizar en unos pocos, analizar, comprender y contemplar todos los puntos de vista posibles. Tambien creo que preferimos temas que no resulten cotidianos, que no sea hablar de asuntos mundanos, creo que nos atrae hablar de arte, musica, literatura, cine, cualquier tema que nos permita soñar (o quizas escapar), tambien temas misteriosos, creo que nos gusta cuestionarlo todo y preguntarnos el porque de las cosas, somos pensadores. En cambio, sin estamos en presencia de gente que solo habla de cosas superficiales y ademas de forma agresiva y vulgar, probablemente seamos solo espectadores de la conversacion, pero siempre diplomaticos (cosa que les molesta a muchos).
Y en cuanto a la timidez, creo que nos pueden seducir si son cariñosas, tiernas, sinceras, buenas para conversar y tambien si nos levantan el ego (eso es para todos supongo, cualquier signo), de esa forma responderemos, pero si la seduccion es un poco agresiva, demasiado directa o explicita y ademas lo presionas a tomar decisiones impulsivas con "trampas", es probable que nos asustemos y nos alejemos, lo que nos convertiria en timidos, pero en general creo que somos naturalmente algo timidos. Creo que esa seria mi vision, pero no conozco a muchos libras, aparte de mi.

Más claro imposible
me has aclarado esa duda y algunas más claro como soys bastante habladores pues una lo relaciona con la extroversión. En realidad prefiero un punto de timidez Perfect!! y gracias por tu respuesta!!!

A
aliena_5757645
18/5/10 a las 5:47
En respuesta a aliena_5757645

Más claro imposible
me has aclarado esa duda y algunas más claro como soys bastante habladores pues una lo relaciona con la extroversión. En realidad prefiero un punto de timidez Perfect!! y gracias por tu respuesta!!!

Librianos
algun libra más ke de su opinión??????????????

I
ioseb_9073237
18/5/10 a las 15:07

Al parecer
de verdad somos timidos, nadie mas contesta......

K
katie_5785207
28/5/10 a las 7:51

Exacto
iba a decir algo... pero ya lo dijeron!!! es exactamente asiii !! en realidad yo soy leo pero mi ascendente es libra, diria ke soy 95% libra en cuanto a mi personalidad. Los libras somos mas indecisos de lo comun, eso por el hecho de que siempre queremos conocer ambos lados de una situacion. Somos muy sociables, nos encanta estar rodeados de personas y conversar mucho. Eso si, cuando recien conocemos a alguien no somos tan sociables, pero cuando notamos que hay buena onda y confianza de la otra parte, cedemos y nos mostramos abiertamente. Como decia, para el comun de las cosas somos extrovertidos y habladores, pero si nos gusta alguien.... lo sufrimos todo! no hacemos nada sin antes estar 200% seguros de que la otra persona se interesa en nosotros, siempre esta el miedo al rechazo.... por lo tanto nunca esperes que al menos en el amor un libra sea el que coquetee o se declare primero, eso JAMAS! Reaccionamos ante los demas segun como los demas se comporten... si nos tratas bien, te tratamos bien, si eres indiferente con nosotros, tambien lo seremos, si eres pesado, no te tomamos en cuenta, si confias en nosotros, confiamos en ti... entiendes? espero haya sido clara, y haber ayudado en algo.... xD y como dije... las 32423423894234 descripciones que he leido en mi vida sobre libra, coinciden conmigo muxo mas que mi propio signo, por lo tanto me considero una libra... xD

S
sofi_8450010
28/5/10 a las 20:05

Desde una perspectiva pisciana son muyyy raros jajajaja
En mi caso, no me quedan dudas de que le gusto a mi chico Libra (lo he dejado, he querido volver y el ha aceptado)... Ahora con el tema de la timidez... son raros
Hablar de CUALQUIER tema es posible con ellos, son muy buenos para dialogar además les encanta escuchar todos los puntos de vista de un tema. Pero con respecto a los sentimientos son bastante tímidos.
El Libra, o mi Libra al menos, no te escribirá poemas y te prometerá bajarte la Luna a cambio de tu amor... En ese sentido lo considero práctco (supongo que por su ascendente en Capricornio). Decirme que me quiere lo ha hecho contadas veces, sin embargo tiene actitudes sutiles que lo demuestran diariamente: cada vez que quedamos en encontrarnos prepara todo en su casa para que sea especial, si le digo que me duele la espalda no duda en hacerme masajes, disfruta de prepararme meriendas o desayunos (a veces simples, pero con mucha decoración), me ha dado las llaves de su casa.
Se dice que los Libra son muy románticos, yo no sé si porque yo misma a veces bloqueo eso en él (las pocas veces que ha querido hablar de amor me causaron gracia las palabras cursis que utilizaba). Lo he conocido romántico en casos puntuales: cuando le dije que lo quería, cuando después de volver quise estar con él nuevamente, cuando tuve un ataque de celos y reaccioné impulsivamente. Al principio de la relación solía decir frases cursis del estilo "seamos dos terrones de azúcar derritiéndonos en la olla de la pasión"... No pude evitar reírme, me sonó demasiado cursi jajajajaja...
En general siento que son simples.. Ellos necesitan una persona estable que les de seguridad y luego reaccionarán por causa y efecto. Si tu eres romántica, él responderá romántico. Si tú eres práctica (como en mi caso), el reaccionará siendo práctico. El factor sorpresa no es algo común en ellos, aunque tampoco es nulo. Es algo que utilizan contadas veces y en casos puntuales. Como dije al principio, no esperes el príncipe azul bajando de su corcel blanco con un ramo de rosas rojas a rescatarte... Salvo que tú primero le hayas incentivado a serlo. De todas maneras, considero que ésa no es la manera más sana de vivir los sentimientos para ellos, puede considerarse infantil y hasta extremista... Y ellos, nuestras queridas balancitas, necesitan el equilbrio ^^

Saludos!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram