Foro / Astrología y Tarot

El amor entre gays no debe ser corta , puedo llegar a la felicidad

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 18:15
T
tsanko_9340607
23/8/11 a las 1:45

hola me llamo samuel, no tuve una buena relación en mi vida amorosa, nunca me he enamorado perdidamente, y no es porque no quisiera, no he conocido la persona indicada. me gustaría que esto fuera distinto y las veces que lo he intentado he tenido un inevitable fracaso, he pasado el tiempo buscando la forma de formar algo precioso un momento que dure por siempre, el ser amado que el destino me acerque, no por casualidad , sino porque le destino me dé la oportunidad de ser feliz, cuando estuve con un chico la primera vez, descubrí este sentimiento de entrega amor y dicha, pero también tristeza me la he pasado el tiempo, diciéndome a mí mismo que hice mal, creer que la culpa comenzaba con migo era algo que me atormentaba enormemente, ya no se trataba de intentar, sino de entender que había de malo, porque las relaciones amorosas tenían que ser así, tan fugases, con este chico descubrí el amor, los sentimientos afectivos, me sentí que él era con quien me quedará pero el termino por conocer a otra persona, me lastimo mucho y yo ya no fue el mismo, ya no confiaba en ,las personas y no me entregaba con esa confianza de al principio, había perdido algo muy valioso, mis intentos de amar aun estaba latiendo, a un ritmo lento pero persistente, conocí otros hombres, muy autoritarios, tímidos, me enamore nuevamente y pase por lo miso, comenzaba a creer que esto es como un circulo vicioso en la que no hay un comienzo y un final sino un camino que te llevaba por los mismos senderos , ibas por la vida cayendo en los mismos problemas en las mismas desventuras, estaba ya harto de esta situación y solo el tiempo era mi único compañero que no dejaba pero que me hacía más viejo, decidí intentar algo mas, centrarme en la `persona que sienta que es para mí, me aferre a este sentimiento que incline a crecer junto con esta persona, alimentar mi vida con ella, y cuando las cosas comenzaron a ir mal, y las discusiones se formaban, puse de mi parte, pero no era suficiente no lograba que él se diera cuenta que, este sujeto que era yo estaba dispuesto a dar todo por él, y ya no le ponga más escusas a los sentía, sea por el motivo que fuera, pero no serbia de nada, no llegaba a él, podía tener al amor suyo u poco condicionado, pasaron 2 años y la situación continuaba, hubo veces en que busco alivio en otros lado, me niego a pensar que fue así, pero la idea estaba ahí, continuaron una serie de problemas cada vez más incómodos, pero yo tenía todas las ganas de continuar, no es fácil, no para todos, amar y mantener este amor, que podía hacer , cuando me proponía buscar cómo hacer que las cosas mejoren el se fue de mi lado, diciéndome que ya no sentía nada por mí, quede muy sentido por esta respuesta, no quería perderlo pero que podía hacer ya mis fuerzas habían caído, me encerré, y no quise saber mas nada, solo quería que el vuelva a mi lado y esto se termine de un aves ya no quería estar mal, no lo busque, no me gustaría que me rechazara o me haga sentir igual que ese día, que se dé cuenta por sí mismo de lo que había hecho, pero no había cuando ocurra eso y esperar ya no me parecía buena idea, había algo que podía hacer pero no me atrevía no concebía la idea de retener a alguien por amor, cuando ya no puede contener este sufrimiento fui por ayuda le escribí al maestro Oracio, contándole como estaba y que respondiera pronto, oracio.10@hotmail.com ,conseguí verlo y con ello pude explicarle mejor como era la situación que me aquejaba, me propuso que lo atrajera por mi cuenta, el a la vez aria un trabajo de adulzamiento, no me atreví, pero no comprendí no se trataba que fuera a verlo sino que dejara que pudiera verme no me oculte , pero que no le responda que no busque de él, eso tenía que partir de su parte el deseo de necesidad , de ya no poder estar si mi, practique hacer todo eso y funciono desperté en el esas ganas que ya había perdido recuerdo que dejo a su ocasional pareja con la que se fue cuando me dejo, me hice derogar antes de aceptarlo era parte del trabajo debía hacer más cosas, para que no volviera a despreciar lo que tenia y era yo, me gusto regresar con el lo amo demasiado y e gustaría que esto dure mas y mas, aun estamos bien, pero quiero lo mejor para nuestra relación y todo se nos sea posible , lo estamos logrado y puedo respirar un poco más tranquilo, hasta luego gracias por leerme.

Ver también

G
ganna_8620923
14/9/11 a las 16:32

La verdad que yo busco es su amor
que destino puedo tener si dejo que mi vida no se centre en lo que quiero , pues si es la verdad que le puedo pedir si el futuro sabe que el amor de la mujer que quiero lo tengo muy lejos de la realidad, pido una oportunidad, no he cometido cosa mala alguna, y creo que soy invisible a sus ojos, y eso me lastima si un trabajo de hechicería puede darme la manera de llegar a su corazón lo haré.

R
ranjit_6094172
28/10/11 a las 18:15

Mi petición se cumplió
Volví otra vez con mi chica, conseguí cambiar estas cosas que me afectaban las discusiones disminuyeron y su personalidad se volvió más comprensiva, que bueno que ley este post había leído otros pero este me convenció mas y me anime a pedirle ayuda, gracias por todo su ayuda lo recomiendo y solo deseo que esto sea muy duradero el maestro me asegura que no hay problema que no tenga desconfianza, al finalizar todo quede más tranquilo y mis actitudes con respecto a los momentos caóticos terminaron hay nuevos días para mi y deseo disfrutarlos a mas no podre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram