Hola, lei por ahi muchas mujeres desesperadas por un capricornio, y no faltan geminianas...nosotras simepre probando con los hombres a ver si alguno nos valora!!!...bueno lo conoci a este capri porque teniamos una amiga en comun, estuvimos saliendo por 2 meses. Al principio, trato de conquistarme y yo no me dejaba mucho, aunque tengo que reconocer que fisicamente siempre me atrajo, el me mandaba mensajes todos los dias, Yo en un principio pensé que no teniamos nada que ver, volvia a mi casa luego de salir con él y pensaba no me va a llamar mas, somos tan distintos!!...el tiempo me termino demostrando que tendria que haberle hecho caso a mi intuición inicial, porque en el último tiempo ya no mandaba mensajes, le mandaba yo simepre!!! desesperada por él preguntandole simepre por sus cosas, y él empezó a hacer lo que ellos siempre hacen dudar entonces quedaba para salir comigo y despues me llamaba para cancelar...hasta que me enojé y se lo hice saber, cuando se me paso y le volvi habalr fue la antártida misma, me cortó con un mensaje tan frio...que tiro abajo el poco tiempo que habiamos pasado juntos, este hombre me rompió el corazon...creo que nunca estuvo interesado, solo fui un pasatiempo y yo hoy despues de un mes de no saber nada de el sigo pensándolo....si alguien quiere opinar, geminianas, capricornianas/os los leere con gusto!!!...un saludo...es triste pero es asi....encima creoq ue ahora "sale" con la hermana de mi amiga que nos presentó y todos me lo ocultan