Foro / Astrología y Tarot

Pregunta corta para los escorpios.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 6:32
A
an0N_745896799z
13/9/07 a las 18:53

se aguantan que su pareja les ande atras? que estè pendiente de ustedes? o son mas de ser libres, de tener ratos para ustedes y solos? mi pregunta apunta a eso, espero q me entiendan.

Ver también

J
jine_6205220
13/9/07 a las 19:03

A veces...
Somos un poco raros... no siempre queremos lo mismo...

A mi personalmente... demasiada dulzura y apapacho me desespera... pero si no me pelan, me molesta (suena loco verdad?)... tal vez puedas usar los mensajes de texto, de esa forma te haces presente y no lo interrumpes... pero no lo presiones o lo agobies con preguntas...

Creo que es cuestión de ir conociendo a una persona y reconocer sus necesidades... en mi caso, me tienen que adivinar...

Yo te recomendaría que no lo hagas mucho... y vayas tanteando dependiendo de sus actitudes... dejalo solo un rato, no lo interrumpas... dale su espacio y cuando te busqué recibelo con los brazos abiertos, apapachalo mucho y hazlo sentir importante, apreciado, amado... te aseguro que así le va a encantar!!!

Necesitaras paciencia... y suerte... pero vale la pena!!!

A
an0N_868543199z
13/9/07 a las 20:56
En respuesta a jine_6205220

A veces...
Somos un poco raros... no siempre queremos lo mismo...

A mi personalmente... demasiada dulzura y apapacho me desespera... pero si no me pelan, me molesta (suena loco verdad?)... tal vez puedas usar los mensajes de texto, de esa forma te haces presente y no lo interrumpes... pero no lo presiones o lo agobies con preguntas...

Creo que es cuestión de ir conociendo a una persona y reconocer sus necesidades... en mi caso, me tienen que adivinar...

Yo te recomendaría que no lo hagas mucho... y vayas tanteando dependiendo de sus actitudes... dejalo solo un rato, no lo interrumpas... dale su espacio y cuando te busqué recibelo con los brazos abiertos, apapachalo mucho y hazlo sentir importante, apreciado, amado... te aseguro que así le va a encantar!!!

Necesitaras paciencia... y suerte... pero vale la pena!!!

Pues tenemos momentos para todo
Algunas veces necesitamos q estén encima de nosotros y nos mimen

Pero otras, necesitamos estar solos, pasar de todo, reflexionar para resurgir de nuestras ceniza

La verdad, somos un poco complicados, y poco a poco tendrás q ir viendo en q momentos necesita compañia y en cuales necesita estar solo

I
iulia_6381847
13/9/07 a las 21:18

Interesante..!
Bueno depende mucho de la persona, ya que en lo patticular me gusta la independecia... no me gusta sentirme "asfixiada", pero pues trata de comprender a la persona, ya que muchas veces andomos melancólicos y es dificil expresarlo.. al menos asi me pasa y no se si sea coinsidencia con lo astrológico.. eso si... a veces somos de un geniioo... pero buueno ni para uqe te digo.. pero te reitero que depende de la persona.. mucha suerte...

N
nazira_6053158
15/9/07 a las 3:53

La neta......
yo como escorpion me gusta màs eso de tnr libertad y ke no andn d romànticos y cursis todo el tiempo. tmpc digo ke nos guste el mal trato pero no a los cursis por favor.

M
mikele_7455175
19/9/07 a las 11:18

Hola soy una escorpio
A MY SINCERAMENTE ME GUSTA MUCHO LA DULZURA PERO ME AGOBIO MUCHO Y ME SIENTO COMO SI PUDIESE HACER LO QUE QUIERA ,LA VERDAD QUE ME GUSTA LA ULZURA EN POKAS CANTIDADES

K
kiowa_8880980
21/9/07 a las 6:32
En respuesta a an0N_868543199z

Pues tenemos momentos para todo
Algunas veces necesitamos q estén encima de nosotros y nos mimen

Pero otras, necesitamos estar solos, pasar de todo, reflexionar para resurgir de nuestras ceniza

La verdad, somos un poco complicados, y poco a poco tendrás q ir viendo en q momentos necesita compañia y en cuales necesita estar solo

Somos complejos
hola sabes yo soy escorpio y me reconosco que somos como complicados. hay dias que quiero soledad por que me gusta hacer mis cosas solas sin que nadie me interrumpa ni me haga preguntas. no me gusta dar explicaciones. pero eso no significa que no quiera a mi pareja. pero la soledad me reconforta y me ayuda en el analisis de mis propias cosas. pero cuando quiero que me tomen en cuenta yo sola voy donde mi pareja y lo busco y lo atiendo como un rey.pero te voy a contar un secreto , me gustaria que mi pareja derepente me tomara por la cintura y me robara un beso apasionado y me dijiera que me decea hasta lo mas profundo de su alma.
y tambien me gusta mucho cuando los hombres son muy educados pero no cursis.te preguntaras que hace el escorpio cuando esta solo? reflexiona, lee,escribe o simplemente se atiende (la mujer, con sus masajes,o cremas para todo su cuerpo ect.)bueno espero que te sirva y ante todo sinceridad que nosotros sabemos cuando nos mienten con solo la mirada.adios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir