Les cuento que conocí a este chico TAURO en un viaje en el camión, y nos la pasamos genial, fuimos a un concierto y el se portó al cien conmigo, me abrazaba, me daba besitos en el hombro, ibamos por cerveza agarrados de la mano, pero no pasó más.
Cuando estabamos en la playa me contó que tenía una exnovia, que tenía una niña, no de el, y que duraron un año aprox. juntos pero que cortaron porque ella le había puesto el cuerno dos veces, pero el la perdonó pero que nada fue igual y que terminaron su relación. El vive en una ciudad cercana a mi ciudad está a unas 3 horas de aqui, y dice que eso también fue motivo para terminar su relación porque estaban lejos.
El caso esque me ha estado hablando, pero hace unas 2 semanas salimos, fue a mi casa, lo invité a comer y de ahi me acompañó a pagar unas cosas que tenía pendientes. Pero en todo el transcurso habló con la ex, ella marcó a el ella es PISCIS, su ex queria hablar conmigo cosa que yo no quise, aguanté mucho pero llegó un momento en que me cansé no me enojé simplemente le dije sabes qué ya llévame a la casa y el no no vamos a ver pelicula a mi casa y yo no de verdad ya llévame no me enojo pero si tu tiense que hablar con ella hazlo y me dice bueno voy y hablo con ella y regreso contigo, cosa que dije que no, de las 3 horas que duramos juntos, 2 horas halbó con ella.
No le ví el caso de eso, el caso esque yo creo que si habló con ella, ella ya tiene novio, pero en la playa nos tomaron una foto y siento que le dio coraje verla en el hi5, porque nos vemos bien juntos.
Después me habló y si acepté verlo. Lo he visto unas tres veces, un día me invitó a una carne asada con su familia, otro día con unos amigos de el y otro día con otros amigos de el. En ese tiempo ella ya no ha hablado al menos no mientras esté yo.
A mi me da desconfianza empezar una relación con el porque siento que no ha terminado con ella aún, o que todavía la quiere. No sé que pensar, como es un tauro con sus ex? como se lleva tauro con piscis? o como se lleva tauro con mi signo?? yo soy VIRGO.
Qué intenciones tiene conmigo??? ya hemos tenido relaciones sexuales, y es como si nos conociérmos de mucho tiempo, yo soy muy tímida pero con el dormimos juntos y hasta sin ropa y yo como si nada. y el igual.