En respuesta a an0N_806409899z
vaya!
Me gusto tus palabras ingryd7 de verdad que me han llegado al Alma, todo lo que dices es Cierto y por eso Te Ofresco Mi Ayuda...mandame un Privado con Todo detalles ok?todo!...Muy Gustosamente te ayudaré, Soy Tauro y digo las cosas sin pelos en la lengua...asi que si lo Amas y El a Ti talvez haya Solucion, tus descripciones son acertadas...algo le debe haber ocurrido...mejor cuentame en privado y Yo te respondo...que estes Bien ..ánimo!
Consejeria
me gustaría que me ayudaras con mi tauro, ya que llevo una relación de 6 años con él y tenemos una hija de 5 años. El es separado hace 5 años y tiene 2 hijos mas.
hace como un mes el me dijo que cuando estaba y compartía conmigo todo era bien, pero que no sabia que pasaba.
como a los cuatro días de decirme eso me llamo para saber como estoy, trata de buscarme la charla, hace como 8 días me dijo que todavía sentía muchas cosas por mi, que siempre me iba a querer, que teníamos que hablar, me cela porque a veces llego tarde a la casa etc.
no se como manejar esta situación, pues yo lo sigo amando y es el padre de mi hija y quiero compartir un hogar lindo con el.
te agradecería que me orientes como hablarle, como dirigir esta situación; ya que tu también eres tauro y acertarás mucho mejor.
espero pronto tu respuesta mil gracias.