Foro / Astrología y Tarot

Duele amar

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 13:57
C
ceres_7450976
23/1/07 a las 14:07

Duele Amar
Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo quetenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda(o) para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón. Nunca digas adiós si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. No vayas por el exterior, este te puede engañar; no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde; ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille. Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír. Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar; ve adonde quieras ir; se lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer. Espero que tengas; suficiente felicidad para hacerte dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte humana(o);suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos. Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías, y todos alrededor lloren

Ver también

I
ianina_8071282
23/1/07 a las 14:15

Muchisimas gracias:::
Por mandar un escrito tan hermoso...Deberiamos empezar todos los dias leyendo cosas parecidas y seguro nuestro comportamiento seria mejor a todos los niveles y disfrutariamos mas de lo que tenemos...UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN FELIZ DIA..

A
assiya_704680
23/1/07 a las 14:17

Muchas gracias
muy bonito, me ha llegado a lo mas profundo de mi ojal pudieramos hacerlo

D
dorys_5292471
23/1/07 a las 14:19

Rosaem
Uyyy hacía ya tanto tiempo que no leía este escrito, que el releerlo nuevamente me hizo acordar una etapa de mi vida en que me llegó este mensaje...

Gracias por publicarlo.

Cari

V
vega_9451018
23/1/07 a las 19:26

Gracias
MUY BONITO, ME GUSTOS MUCHISIMO... DE VERDAD ME LEVANTO EL ANIMO

MARITE

Y
yossra_9558454
23/1/07 a las 20:35

Amor....
Lo k mueve el corazón...
Gracias por ponerlo, es muy emocionante.

S
sinai_9049600
23/1/07 a las 23:32

Es precioso...

me ha encantado¡ besos para todas

C
cuihua_7897854
24/1/07 a las 3:47

Ke divinooo
Esta precioso,muchas gracias por compartirlo con nosotras,besos

C
chiara_8612017
24/1/07 a las 8:58

Muchas gracias!
GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN BONITO CON TODOS NOSOTROS,UN BESO ENORME.

V
valevin
24/1/07 a las 13:34

Que bonito!!!
me has hecho emocionar es una buena señal no? me siento viva, aunque es muy dificil aceptar el presente, siempre pienso que mañana es mejor, desde hoy seré yo, y no llorare por alguien , porque no se puede rogar amor, solo hay que saber, que tenemos que dar gracias por sentir, ese sentier que nos hace "sentir" vivos!, un beso y gracia spor compratir esto con todos nosotros velevin

C
ceres_7450976
24/1/07 a las 13:37

Me alegro que les guste
es un texto que me ayudo en su momento.
y queria compartirlo con ustedes por si a alguna le servia.
besotes

A
an0N_814853299z
24/1/07 a las 13:57

Es bello sufrir por amor
Estoy de acuerdo que amar duele, pero eso también es maravilloso. Yo, por ejemplo, sé que tengo un karma con otra persona, y por tanto sufro, porque lo quiero con toda mi alma, y él, a veces se acerca y otras se aparta. Sin embargo, sé que algún día estaremos juntos, y esa ilusión y esperanza son las que me dan fuerzas en mi día a día. Por eso, me alegro de tener un karma, aunque me haga sufrir, porque sufrir por amor creo que es lo más bonito que hay. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir