Foro / Astrología y Tarot

Dudas con una chica capricornio

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 16:58
A
adam_18877701
17/12/19 a las 13:13

Hola,

Soy nuevo en el foro y llevo mucho tiempo intentado descifrar una chica capricornio, haver si algunas de vosotras podeis ayudarme a entender este signo tant intrigante.

La chica en cuestión tiene 18 años, la conocí hace 4 años cuando empece a darle clases particulares (soy algo mayor que ella).

Conecte con ella muy rápido y siempre nos hemos llevado súper bien, sin llegar a ser muy intimos. Durante las classes hay muy buen rollo, y nos reimos bastante pese a "solo" estar estudiando.

El problema está en que una vez terminada la clase no parece que tenga mucho interés en mi, y cuando yo muestro interés en ella se muestra bastante fría y distante.

Últimamente muesto más interes en ella y en cómo le van las cosas y los estudios y aunque siempre me lo agradecé parece que le de un poco igual, nosé si la estaré agobiando... Pero luego al volvernos a ver parece que todo sigue igual y es un encanto.

Este ciclo se lleva repitiendo bastante tiempo y me tiene desconcetrado.

Creéis que tiene algún interés en mi o es simple amabilidad?
Las chicas capricornio de esta edad que buscan exactamente en el amor?

Aclaro también que me llevo bien con su familía, pero nose si la diferencia de edad y/o clase social puede ser un problema para ella.

Astrológicamente somos compatibles (soy escorpio), incluso en el horóscopo chino somos de las mejores compatibilidades.

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

I
ivanov_18911414
28/12/19 a las 1:39

Cuántos años de diferencia hay? Cuales son las diferencias sociales que tienen?

A mi me parece que ella solo es amable y simpática, y seguramente está tratando que tampoco te tomes tanta confianza.
Pienso que le caes bien, pero para ella  parece no haber nada más.

A
adam_18877701
28/2/20 a las 16:58
En respuesta a ivanov_18911414

Cuántos años de diferencia hay? Cuales son las diferencias sociales que tienen?

A mi me parece que ella solo es amable y simpática, y seguramente está tratando que tampoco te tomes tanta confianza.
Pienso que le caes bien, pero para ella  parece no haber nada más.

Hola, gracias por la respuesta.

Hay casi 6 años de diferencia de edad...aunque en la práctica al ser una xica muy responsable yo no los noto tanto...

Alguna mujer Capricornio me puede decir un poco que buscaban a esa edad en el amor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook