Foro / Astrología y Tarot

Dudas con un sagitario

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 19:37
Y
yaru_725639
5/4/20 a las 22:49

Hola, a ver si me puedes aclarar..
He conocido a un vecino sajitario, empesamos ha hablar desde los valcones y hemos hecho amistad, bueno pues un dia se viene mi casa a ver una peli, cenamos vimos peli y se fue pero eso continuo y teniendo relaciones intimad a mi me empezo a gustar mucho su compañia.. pero un dia cambio conmigo de repente al yo decirle q me gustaba y q si solo seriamos amigos teniamos q dejar de acostarnos pero a los dias volvió a ser igual conmigo nos volvimos a ver nos acostamos y todo bien.. pero de repente vuelve a cambiar cuando le comento el ultimo dia q lo veo q me hubiera gustado q pasara la noche conmigo..  me dijo q lo havia pasado genial y q no pasaba nada. Pero después de eso casi ni me habla no solemos hablar x tf ni ms.. hoy estabanos todos los vecinos y me doy cuenta de q sale y entra y ni me mira y se dirige a todos menos a mi y sus miradas van dirigidad siempre a otra vecina.. y a mi ni me habla.. le mando ms y lo llamo y me dice q esta bien q no le pasa nada y q estoy paranoica.. 

Ver también

I
iakov_20027281
14/4/20 a las 18:59

Los sagitarios hombres son muy raros, si se van y cuando vuelven estas ahi, ellos lo valoran pero no son de decirlo ni de demostrarlo, no debes insisitrle ni decirle que le gustas, solo demuestra, ahora si para ti de acuerdo a tu forma de ser es hablar las cosas hazlo y su reaccion no sera bueno, simplemente no son compatibles, lo que si te puedo aconcejar que si no te sientes bien asi, no sigas , te haras mas daño tratando de entender.

si es para ti te va a encontrar.

M
maxi157
24/4/20 a las 19:37

Puede que solo le intereses para eso, para tener sexo, sentirse acompañado, y cuando se aburre se marcha, yo soy sagitario y me pica el gusanillo de hacer eso, pero teniendo novia no hago eso, además la respeto mucho. Conozco sagitarios que ponen los cuernos cada dos por tres, y yo no los pongo, yo creo que no deberías de guiarte tanto por los signos. Conozco por ejemplo signos de Piscis que son mujeriegos y sin embargo conozco a otros piscis que son super cerrados en el tema sexual, todo depende de la crianza de la persona. Si lo que quieres es algo mas, dejame decirte que el no busca nada mas que diversión, y pasar un buen rato, así que lo único que puedes hacer es, serle directa, que si lo que quiere es solo sexo o algo mas, y dejarle claro que si quiere solo sexo no te importaría quedar para pasar el rato y ya, pero si no es lo que buscas, pues que dejeis de quedar y listo, es así de simple.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook