En respuesta a an0N_940524899z
Hmmm
puedo hacerte una pregunta? no será que tal vez eres muy hostigoso con ella? porque, si es verdad que nos gustan que sean sensibles, atentos, cariñosos etc, pero hasta un límite, también nos gusta que desaparezcan un rato, para poder así extrañarlos y que nos causen intriga.
En lo personal, yo igual actúo como ella, pero en dos ocasiones distintas...
cuando realmente me gusta alguien: Lo hago para que no se note que me gusta, que quiero ir con calma, para hacerme la interesante, pero ala vez soy cariñosa.
y cuando quiero alejarme porque me está hostigando: Lo hago porque quinas me aburre hablar con el, quizás se muestra muy sofocador, y ahí trato de ni siquiera hablarle...
a si que, te aconsejo un tip: Dale mucho cariño, y también quitale, que sea equitativo, pero siempre detallista, eso realmente lo valoramos mucho, y se tu mismo, eso también nos damos cuenta, gracias a la intuición que poseemos, quienes realmente valen la pena y quien se muestra verdadero
Gracias ^_^
Si tienes razon..yo se que tengo que ser equitativo yno ostigarla pero claro es que aveces no quisiera que sintiera que me olvido de ella que bueno tal vez no me mida lo suficiente...y pues nunca le eh dicho lo que siento pero seguro que ya lo sabe ya que hemos estado mas cerca que antes y yo trato de siempre animarle y hacerla reir