Foro / Astrología y Tarot

Dudas con el comportamiento de una escorpio

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 20:12
D
delfim_5644470
12/10/14 a las 2:55

La chava que me gusta es escorpio y bueno somos amigos de tiempo muy atras pero eh convivido mas con ella y me gusta ultimamente hablamos mas por whats y nos vemos mas seguido, nunca le eh dicho que me gusta y aunque llegue a pensar que ella sentia lo mismo pues no estoy seguro.....con el tiempo empeze a decirle mas "te quiero" en nuestras conversaciones por chat y le pido mas seguido que nos veamos pero ultimamente me habla menos y como que no me reponde con la rapidez que antes ni inicia las conversaciones como que quiere desaparecer

Ver también

A
an0N_940524899z
14/10/14 a las 21:51

Hmmm
puedo hacerte una pregunta? no será que tal vez eres muy hostigoso con ella? porque, si es verdad que nos gustan que sean sensibles, atentos, cariñosos etc, pero hasta un límite, también nos gusta que desaparezcan un rato, para poder así extrañarlos y que nos causen intriga.
En lo personal, yo igual actúo como ella, pero en dos ocasiones distintas...
cuando realmente me gusta alguien: Lo hago para que no se note que me gusta, que quiero ir con calma, para hacerme la interesante, pero ala vez soy cariñosa.
y cuando quiero alejarme porque me está hostigando: Lo hago porque quinas me aburre hablar con el, quizás se muestra muy sofocador, y ahí trato de ni siquiera hablarle...
a si que, te aconsejo un tip: Dale mucho cariño, y también quitale, que sea equitativo, pero siempre detallista, eso realmente lo valoramos mucho, y se tu mismo, eso también nos damos cuenta, gracias a la intuición que poseemos, quienes realmente valen la pena y quien se muestra verdadero

D
delfim_5644470
15/10/14 a las :43
En respuesta a an0N_940524899z

Hmmm
puedo hacerte una pregunta? no será que tal vez eres muy hostigoso con ella? porque, si es verdad que nos gustan que sean sensibles, atentos, cariñosos etc, pero hasta un límite, también nos gusta que desaparezcan un rato, para poder así extrañarlos y que nos causen intriga.
En lo personal, yo igual actúo como ella, pero en dos ocasiones distintas...
cuando realmente me gusta alguien: Lo hago para que no se note que me gusta, que quiero ir con calma, para hacerme la interesante, pero ala vez soy cariñosa.
y cuando quiero alejarme porque me está hostigando: Lo hago porque quinas me aburre hablar con el, quizás se muestra muy sofocador, y ahí trato de ni siquiera hablarle...
a si que, te aconsejo un tip: Dale mucho cariño, y también quitale, que sea equitativo, pero siempre detallista, eso realmente lo valoramos mucho, y se tu mismo, eso también nos damos cuenta, gracias a la intuición que poseemos, quienes realmente valen la pena y quien se muestra verdadero

Gracias ^_^
Si tienes razon..yo se que tengo que ser equitativo yno ostigarla pero claro es que aveces no quisiera que sintiera que me olvido de ella que bueno tal vez no me mida lo suficiente...y pues nunca le eh dicho lo que siento pero seguro que ya lo sabe ya que hemos estado mas cerca que antes y yo trato de siempre animarle y hacerla reir

D
delfim_5644470
15/10/14 a las :48
En respuesta a an0N_940524899z

Hmmm
puedo hacerte una pregunta? no será que tal vez eres muy hostigoso con ella? porque, si es verdad que nos gustan que sean sensibles, atentos, cariñosos etc, pero hasta un límite, también nos gusta que desaparezcan un rato, para poder así extrañarlos y que nos causen intriga.
En lo personal, yo igual actúo como ella, pero en dos ocasiones distintas...
cuando realmente me gusta alguien: Lo hago para que no se note que me gusta, que quiero ir con calma, para hacerme la interesante, pero ala vez soy cariñosa.
y cuando quiero alejarme porque me está hostigando: Lo hago porque quinas me aburre hablar con el, quizás se muestra muy sofocador, y ahí trato de ni siquiera hablarle...
a si que, te aconsejo un tip: Dale mucho cariño, y también quitale, que sea equitativo, pero siempre detallista, eso realmente lo valoramos mucho, y se tu mismo, eso también nos damos cuenta, gracias a la intuición que poseemos, quienes realmente valen la pena y quien se muestra verdadero


Solo eh tenido una relacion formal en toda mi vida y fue con una capricornio y fue muy corta (yo soy piscis) aveces siento que necesito aprender mas sobre todo esto de conquistas y mi miedo no es el estar solo sino que hace mucho tiempo que no hallaba a una persona que me gustara tanto y que me hiciera reir y temo perder la oportunidad de perder a alguien tan integra para mi....(ella es de las escorpios que hacen la diferencia ya que la mayoria en estos foros dicen que los escorpios sobre todo las mujeres son casi que el diablo)

A
an0N_940524899z
16/10/14 a las 20:12
En respuesta a delfim_5644470

Gracias ^_^
Si tienes razon..yo se que tengo que ser equitativo yno ostigarla pero claro es que aveces no quisiera que sintiera que me olvido de ella que bueno tal vez no me mida lo suficiente...y pues nunca le eh dicho lo que siento pero seguro que ya lo sabe ya que hemos estado mas cerca que antes y yo trato de siempre animarle y hacerla reir

Punto a favor ? jajaja
De lo que estoy casi segura es que, para la mayoría de los escorpio, los piscis son su debilidad, no sé por qué jajajaj suerte con tu chica! no te rindas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram