En respuesta a an0N_541303799z
Yo que pensé que era la única.
Cada experiencia que he tenido con un Escorpio ha terminado de forma FATAL, es mas, las heridas mas profundas que he tenido han sido por Escorpios, definitivamente decidi alejarme de ellos, los Escorpios son oscuros y manipuladores, mientras que a nosotras nos sacan el lado mas ingenuo y credulo. El arma mas efectiva que he encontrado contra ellos: correr hacia el otro lado y buscarte otro signo (en mi caso, fue Acuario el que me dio a probar el amor mas bello y sincero). Muy mala combinación definitivamente, al menos en mi caso. Muchos saludos hermana Libriana!! Huye de esos Escorpio mientras puedas.
"yo que pensé que era la única."
Que mal te expresas y no reconoces que las libras son buenas para nada, no solo son conformistas si no que le gusta lo mas facil, lo unico que saben hacer bien es adular y ponerse a los pies de todo el mundo, dandoselas de buena gente con todo el mundo porque es su manera de sobrevivir para aprovecharse de los demas de la manera mas sutil y disimulada, por ultimo en la cama son poco menos que un desatre total. En terminos generales el que quiere fracasar en su vida y nunca prosperar puede meterse con un libra, en realidad es una relacion no recomendable para ningun signo excepto entre los propios libranos.