Foro / Astrología y Tarot

Duda:libra escorpio

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 13:17
B
bita_6196258
29/8/07 a las 2:30

Algun libra herido de muerte por un escorpio? En mi experiencia vital he tenido la mala pata de fallar a un escorpio. Tengo la sensación que los libra somos unos conjitos indefensos al lado de un escorpio.¿Que armas tenemos para reafirmarnos?Nuestro encanto quizá

Me encantaría conocer historias parecidas. Libras heridos por Escorpio, Libras que quisieran recuperarlos

Ciao

Ver también

A
an0N_541303799z
8/9/07 a las 6:46

Yo que pensé que era la única.
Cada experiencia que he tenido con un Escorpio ha terminado de forma FATAL, es mas, las heridas mas profundas que he tenido han sido por Escorpios, definitivamente decidi alejarme de ellos, los Escorpios son oscuros y manipuladores, mientras que a nosotras nos sacan el lado mas ingenuo y credulo. El arma mas efectiva que he encontrado contra ellos: correr hacia el otro lado y buscarte otro signo (en mi caso, fue Acuario el que me dio a probar el amor mas bello y sincero). Muy mala combinación definitivamente, al menos en mi caso. Muchos saludos hermana Libriana!! Huye de esos Escorpio mientras puedas.

A
austin_7049418
9/9/07 a las 8:11
En respuesta a an0N_541303799z

Yo que pensé que era la única.
Cada experiencia que he tenido con un Escorpio ha terminado de forma FATAL, es mas, las heridas mas profundas que he tenido han sido por Escorpios, definitivamente decidi alejarme de ellos, los Escorpios son oscuros y manipuladores, mientras que a nosotras nos sacan el lado mas ingenuo y credulo. El arma mas efectiva que he encontrado contra ellos: correr hacia el otro lado y buscarte otro signo (en mi caso, fue Acuario el que me dio a probar el amor mas bello y sincero). Muy mala combinación definitivamente, al menos en mi caso. Muchos saludos hermana Libriana!! Huye de esos Escorpio mientras puedas.

"yo que pensé que era la única."
Que mal te expresas y no reconoces que las libras son buenas para nada, no solo son conformistas si no que le gusta lo mas facil, lo unico que saben hacer bien es adular y ponerse a los pies de todo el mundo, dandoselas de buena gente con todo el mundo porque es su manera de sobrevivir para aprovecharse de los demas de la manera mas sutil y disimulada, por ultimo en la cama son poco menos que un desatre total. En terminos generales el que quiere fracasar en su vida y nunca prosperar puede meterse con un libra, en realidad es una relacion no recomendable para ningun signo excepto entre los propios libranos.

B
bita_6196258
9/9/07 a las 21:58
En respuesta a austin_7049418

"yo que pensé que era la única."
Que mal te expresas y no reconoces que las libras son buenas para nada, no solo son conformistas si no que le gusta lo mas facil, lo unico que saben hacer bien es adular y ponerse a los pies de todo el mundo, dandoselas de buena gente con todo el mundo porque es su manera de sobrevivir para aprovecharse de los demas de la manera mas sutil y disimulada, por ultimo en la cama son poco menos que un desatre total. En terminos generales el que quiere fracasar en su vida y nunca prosperar puede meterse con un libra, en realidad es una relacion no recomendable para ningun signo excepto entre los propios libranos.

Berice
Gracias. Yo tb reize mi vida kon un acuario. Es perfecto jejejejeje
Fuera los escorpio!

N
najla_5849624
10/9/07 a las 2:49

Yo tambien fui herida por un escorpion
hola yo tambien fui muy pero muy herida por escorpion y aun siento muchisimo dolor y la verdad quisiera recuperarlo por quer lo amo demaciado no he tenido noticia de el casi en dos meses, que cres que tenga alguna esperanza para tenerlo de regreso en vdd aria lo k fuera por tenerlo de nuevo atte angel herido
espero de todo corazon que tuvieras tiempo de contestarme eh querido buscar ayuda para volver con el pero no se que hacer cres que me puedas ayudar o tal vez ecirme que hiciste para resignarte
MICHISIMAS GRACIAS

B
bita_6196258
10/9/07 a las 22:40
En respuesta a bita_6196258

Berice
Gracias. Yo tb reize mi vida kon un acuario. Es perfecto jejejejeje
Fuera los escorpio!

Creo
Creo que los chicos escorpio son dificiles e recuperar, como bien ha dicho nuestra amiga huye de eios lo más que puedas. Cuando se ponen a dañar y hacer daño, a nosotras las libra es como si nos metieran una patada a la balanza, vaya. Creo que somos demasiado encantadoras, finas e inteligentes para alguien tan malo.

A mi me salvo mi diplomacia cuando tuve malos rollos con el escorpio.Mucha diplomacia, xk ellos saben putear pero no tienn ni idea de dialogar y conversar diplómáticamente.Nosotras si y esa es nuestra gran baza ante la gente que nos pretenda hacer daño. Busca dentro de ti hay una mujer única, inteligente e independiente.
Suerte!

E
elsi_9567410
18/12/08 a las 13:17

Hola
Si estás tan enamorada de él díselo sin más, y di le todo aquello que te hace daño, si de verdad te quiere no te lo voverá a hacer, al menos que esté cabreado contigo y te haga daño donde más te duela. Así son los escorpion Consejo: Se directa, y sobre todo sincera, ves al grano dile que te respete o que te deje pero que no juegue con tus sentimientos. .Pues tu le amas de verdad y eso duele. Si el te ama de verdad terminará llamándote pues cuando piensan que no te tienen segura es cuando van a por ti. Pero has de ser muy fuerte por que si no te ama de verdad se alejará sin más pues no les gustan que les presionen. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir