Hola a tod@s!! Como estais? Mi pregunta es sobre un Aries que creo que esta haciendo cosas raras, aunque igual es cosa mia y me estoy rayando sin necesidad, pero me tiene un pelin preocupada pq para mi es un amigo que me ha ayudado y ahora... Podeis leer esto y decidme que os parece? Muchas gracias
A ver... hace tiempo tuve una serie de problemas y este chico por medio de una amiga (a la que el conoce desde siempre), casi mi hermana, empezo a ayudarme un monton, el tema... yo me di cuenta que a el le gustaba mi amiga y entonces un dia hablando el me conto que siempre habia estado enamorado de ella y que siempre que se lo habia dicho ella habia reaccionado de mala manera, pero que el pensaba que era la mujer de su vida y que siempre la iba a estar esperando. Asique... yo empece a ayudarle y se convirtio en un buen amigo.
La semana pasada... mi amiga estuvo muy mal e hice una gran locura para que se animara, desde ese dia el y todos se quedaron impactados conmigo. El estaba en el extranjero asique... nos pasamos varios dias hablando por correo, dia y noche, muy atentos a como estaba ella, siempre que hemos hablado ha sido para saber como estaba ella y como no y siempre nuestras conversaciones han girado en torno a ella... hasta el dia que yo hice mi locura!
Hace dos dias, no teniamos nada que hablar y me escribio solo para preguntarme sin mas ni mas: que tal dia?, no le di importancia, aunque con lo ocupado que siempre esta me extraño que me escribiera solo para eso, le conteste y me fui, cuando volvi... tenia tres mensajes suyos, uno contestandome, otro contandome algo y el tercero era un... estas bien?? pq no le habia contestado y solo me habia pasado fuera de conexion tres horas, fue muy raro!!
Al dia siguiente volvimos a hablar, me desperte y vi que la noche anterior me habia escrito, le conteste y no esperaba que me escribiera en todo el dia, pero.... a las cuatro de la tarde solo para preguntar que hacia aquel dia y entonces pense... ni hablar!! ya he pasado por un Aries y no pienso caer en la trampa de otro!! Y me largue por ahi!!
Cuando volvi le conteste contandole lo que habia hecho aquella tarde y no tardo ni cinco segundos en contestarme XD me dijo que si tardaba en contestar es que estaba solo con el movil, yo le dije que no se preocupara que iba a cenar... a los pocos segundos, me contesto!!!
A veces tardo la vida en contestar, pensando que la conversacion ha terminado y el siempre encuentra algo que decirme al cabo de un rato. Es muyyyy raro!! Y me esta dando a pensar cosas un poco extrañas, que pensais vosotros?? La verdad es que me tiene preocupada. Muchas gracias de verdad.