Foro / Astrología y Tarot

Duda con un aries

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 8:54
A
akoala_890443z
11/4/16 a las 20:44

Después de dejarme un aries y después de mantener una relación de comunicación igual que si estuviéramos juntos buscándome y llamarme cada día él día que yo decido cortar esta relación porque no tiene sentido ni me hace bien y me sentía como ni contigo ni sin ti se enfada y se ofende porque yo quiero dejar de hablar y distanciarme. Al día siguiente me intenta hacer daño diciendo que no volveré a ser su pareja nunca mas que haga mi vida, que no podemos ser amigos porque yo me he pensado cosas que no son y muchas mas cosas. No entiendo esta manera de hacer daño, cuando hablamos bien pero no quiero estar contigo y cuando no quiero yo me hace daño. Al final yo también le mande un mensaje dañino y desapareció. Que significa este comportamiento? Me esta volviendo loca

Ver también

T
tiara_7038804
12/4/16 a las 4:08

Esta confundido
Hola, soy Geminis al igual que tu pero enamorado de una aries y te lo digo por experiencia, dejalo, demuestrale que puedes vivir sin él, se que eres igual d ehiriente, pero los aries no son rencorosos, asi que dejalo, hazle caso, demuestrale que puedes vivir sin él, y veras como vuelve solito, y tras detodo enamorado!! Sin embargo, debes estar preparada cuando vuelva, demoestrandole que lo hiciste a unlado y que le va acostar mucho recuperarte, solo asi lo tendras comiendo de tu mano de nuevo.

A
akoala_890443z
12/4/16 a las 7:44
En respuesta a tiara_7038804

Esta confundido
Hola, soy Geminis al igual que tu pero enamorado de una aries y te lo digo por experiencia, dejalo, demuestrale que puedes vivir sin él, se que eres igual d ehiriente, pero los aries no son rencorosos, asi que dejalo, hazle caso, demuestrale que puedes vivir sin él, y veras como vuelve solito, y tras detodo enamorado!! Sin embargo, debes estar preparada cuando vuelva, demoestrandole que lo hiciste a unlado y que le va acostar mucho recuperarte, solo asi lo tendras comiendo de tu mano de nuevo.

Te ha pasado lo mismo?
Para estar confundido siempre lo deja muy claro pero sus actos demuestran lo contrario... Y me ha dado la impresión que solo me buscaba por interés de tener un apoyo como antes conmigo pero no se. Me hace creer siempre que yo soy la loca que se inventa cosas y realmente llegas al final a dudar de ti misma. Le he dicho cosas muy hirientes y muy feas de que no quería volver a saber de él y me ha bloqueado de todos los lados sin respuesta. Es cierto que no son rencorosos pero también saben desaparecer si lo tienen que hacer no?

A
akoala_890443z
12/4/16 a las 8:10
En respuesta a tiara_7038804

Esta confundido
Hola, soy Geminis al igual que tu pero enamorado de una aries y te lo digo por experiencia, dejalo, demuestrale que puedes vivir sin él, se que eres igual d ehiriente, pero los aries no son rencorosos, asi que dejalo, hazle caso, demuestrale que puedes vivir sin él, y veras como vuelve solito, y tras detodo enamorado!! Sin embargo, debes estar preparada cuando vuelva, demoestrandole que lo hiciste a unlado y que le va acostar mucho recuperarte, solo asi lo tendras comiendo de tu mano de nuevo.

Le he dicho...
Le he dicho cosas feisimas como que creía que tenia un problema psicológico, que solo tenia mal en su interiory que estuviera lejos de mi...porque me hizo daño sus palabras y la forma en que lo dijo porque se notaba que lo decía aposta solo para joderme de alguna forma...

T
tiara_7038804
12/4/16 a las 8:12
En respuesta a akoala_890443z

Te ha pasado lo mismo?
Para estar confundido siempre lo deja muy claro pero sus actos demuestran lo contrario... Y me ha dado la impresión que solo me buscaba por interés de tener un apoyo como antes conmigo pero no se. Me hace creer siempre que yo soy la loca que se inventa cosas y realmente llegas al final a dudar de ti misma. Le he dicho cosas muy hirientes y muy feas de que no quería volver a saber de él y me ha bloqueado de todos los lados sin respuesta. Es cierto que no son rencorosos pero también saben desaparecer si lo tienen que hacer no?

Si me ha pasado lo mismo
Me ha pasado lo mismo solo que no me bloquea, sin embargo si me ha dicho que la deje en paz y sola, que es lo mismo... Pero en serio, los aries se alejan para reflexionar, para calmar sus heridas, luego vuleven, volvera te lo aseguro, pero tienes que asegurarte de que cuando vuelva, tu estes lista para demostrarle que aunque lo ames, no lo NECESITAS, que eres feliz, que aunque oo extrañaste seguiste tu vida, eso les encanta, y mas le enamorara cuando vea que alguien eata detras tuyo, se lanzará a luchar por ti contra quien sea...

Consejo: no le des espacio de 'amigo' porque ahi se quedara siempre, Ignoralo, tratalo con calidez pero con diplomacia, confundelo, hazle saber que ya no te tiene y que vales la pena a pesar de todo ,para que vaya por ti como loco...

A
akoala_890443z
12/4/16 a las 8:54
En respuesta a tiara_7038804

Si me ha pasado lo mismo
Me ha pasado lo mismo solo que no me bloquea, sin embargo si me ha dicho que la deje en paz y sola, que es lo mismo... Pero en serio, los aries se alejan para reflexionar, para calmar sus heridas, luego vuleven, volvera te lo aseguro, pero tienes que asegurarte de que cuando vuelva, tu estes lista para demostrarle que aunque lo ames, no lo NECESITAS, que eres feliz, que aunque oo extrañaste seguiste tu vida, eso les encanta, y mas le enamorara cuando vea que alguien eata detras tuyo, se lanzará a luchar por ti contra quien sea...

Consejo: no le des espacio de 'amigo' porque ahi se quedara siempre, Ignoralo, tratalo con calidez pero con diplomacia, confundelo, hazle saber que ya no te tiene y que vales la pena a pesar de todo ,para que vaya por ti como loco...

Entiendo
Si este tiempo he ido haciendo eso y se notaba como me buscaba pero siempre al final acaba dejándome las cosas claras, ahora ya te digo que la comunicación es zero ya que ha acabado así la cosa, supongo que lo que buscaba era que fuera yo detrás pero he hecho lo contrario he sido dura...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest