En respuesta a tiara_7038804
Si me ha pasado lo mismo
Me ha pasado lo mismo solo que no me bloquea, sin embargo si me ha dicho que la deje en paz y sola, que es lo mismo... Pero en serio, los aries se alejan para reflexionar, para calmar sus heridas, luego vuleven, volvera te lo aseguro, pero tienes que asegurarte de que cuando vuelva, tu estes lista para demostrarle que aunque lo ames, no lo NECESITAS, que eres feliz, que aunque oo extrañaste seguiste tu vida, eso les encanta, y mas le enamorara cuando vea que alguien eata detras tuyo, se lanzará a luchar por ti contra quien sea...
Consejo: no le des espacio de 'amigo' porque ahi se quedara siempre, Ignoralo, tratalo con calidez pero con diplomacia, confundelo, hazle saber que ya no te tiene y que vales la pena a pesar de todo ,para que vaya por ti como loco...
Entiendo
Si este tiempo he ido haciendo eso y se notaba como me buscaba pero siempre al final acaba dejándome las cosas claras, ahora ya te digo que la comunicación es zero ya que ha acabado así la cosa, supongo que lo que buscaba era que fuera yo detrás pero he hecho lo contrario he sido dura...