Hoola, por amigos en comun, hace 2 meses conoci a este chico,, en el momento de conocerlo hablamos un poco, pero nada, pase de el y pense que el de mi tb,, pero dias despues, el me agrego a face y 3 semanas despues me empieza a hablar x ese medio, haciendose el lindo, claro y tratando de seducirme,,, cuando lo volvi a ver, estuvimos juntos, pero no hubo sexo, solo besos y abrazos, por lo que se fue un poco ofuscado ... la semana pasada lo vi nuevamente y esta vez si paso de todo, se quedo a dormir conmigo y se fue al otro dia en la tarde, se despidio con beso en la boca, un abrazo y un cuidate <3 fue muy lindo .... Luego de eso, no hablamos nada, durante toda la semana, xq el no me escribio y yo tampoco lo busque,, hasta ayer que nuevamente nos juntariamos con nuestros amigos enmi casa,, la cosa es que la junta no resulto,, pero mi chico, me dijo que el igual venia para estar conmigo,, cuando llego, nos fuimos a mi habitacion a ver una peli, nos acostamnos juntos, pero con ropa y cada uno a un lado de la cama, el no intento acercarse a mi y yo menos a el, aunque me moria de ganas,,, al poco rato, el estaba dormido y yo sola viendo la peli y asi pasamos la noche, sin ningun contacto, sin ningun beso, sin nada de nada .... Cuando desperto, tampoco se acerco mucho, solo en 2 ocaciones se acurruco al lado mio y en una oprtunidad me abrazo, pero eso fue todo, se levanto y se fue, ,, se despidio, tal como me saludo, con un beso en la cara....... No entiendo xq vino a quedarse conmigo y no se me acerco? Si no quisiera nada cnmigo, no hubiese venido,, ya que ademas fue el, quien me pregunto si podia venir a verme ..... Igual x un lado fue bueno, xq creo que talvez, no busca solo sexo, pero talvez tampoco no busca nada de nada awwww