Foro / Astrología y Tarot

Distancia y paciencia

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 17:37
A
an0N_555201599z
4/12/07 a las 19:13

Hola a todos y todas.hace 4 meses que leo este foro, el mismo tiempo que hace que conozco a un hombre capri. sólo nos une un viaje a asturias, en el cual nos conocimos.él al principio era solo un compañero de viaje para mi, pero me dí cuenta que yo a él le gusté, tuvo detalles pero muy discretos, en silencio, observando, siempre cerca mía.. pero a la mínima que yo demostraba algo, me hablaba. el caso que tenía que enviarle algo y me dio su dirección, ya que no vivímos en la misma ciudad, tenemos una distancia de unas 5 horas.el caso es que yo le escribo y él me dice que lo disculpe,que su trabajo lo absorve y por eso no me contesta, pero que me va a escribir, cosa que no hace. el me dice que va a venir a Burgos (mi ciudad), ya que conoce gente de aquí y que nos veremos. la historia es que como leo que si la paciencia, que si no le atosiguen, etc., no sé si escribirle alguna que otra vez, porque sino tambien leo que se sienten inseguros, que hay que demostrarle que no es un capricho para ti, etc. que estoy hecha un lio. mi pregunta es qué hago??? me estará poniendo a prueba? cómo llevar eso de la paciencia y la distancia? me espero a que él mueva ficha? no lo alejaré más si lo hago?
Por si interesa soy cancer con ascendente capri.
Agradezco de antemano vuestras opiniones.

Ver también

H
haitz_6387499
6/12/07 a las 16:37

Ehhh....
a lo mejor estoy leyendo muy mal, mi comprensión lectora puede estar fallando, ok, pero creo entender que lo ÚNICO que los une es un viaje??? Más encima, has hablado poquísimo con él... Y tú ya tienes hecho un lío con eso???

Le estás poniendo mucha cabeza a un asunto tan simple, que has conocido a alguien atractivo, con quien tienes el contacto y ojalá lo vuelvas a ver... no creo que tengas que hacer algo específico en este momento, salvo esperar si hay alguna forma que en el futuro se encuentren... debes relajarte un poco con el tema, y te garantizo que tus reacciones van a ser mucho mejores que las actuales. Aparte que lo vas a pasar mejor todo este tiempo, también.

A
an0N_942525599z
6/12/07 a las 17:37

Holaaa...
Espero que esto te ayude un poquito, yo tengo el mismo tiempo de conocer a un capri igual que tu.

El mío es un hombre que se mantiene super ocupado y me cuenta cada historia, pues me llama 1 vez a la semana, nos vemos 1 vez al mes.

Como lo estoy pasando yo, pues te dire yo soy virgo y tengo una paciencia que ni yo misma me la creo, pero me acaba de ocurrir algo raro, él estaba bastante cariñoso conmigo y empezó a llamarme y yo también, pero hace 2 días le llamé y no me contesto, ayer lo llamé y tampoco me contesto.

Entonces yo como dice francapri, no me quemo el coco, si quiere que sigamos conociéndonos pues que bueno y por supuesto si él me llama no dudes que le contestaré porque yo ante todo soy muy educada.

Mi consejo sería, seguí tu vida, haz cosas lindas en estos días y no eches en tus planes a tu capri todavía, dale la distancia necesaria que si el quiere algo contigo no dudes que se acercara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest