Hola a todos y todas.hace 4 meses que leo este foro, el mismo tiempo que hace que conozco a un hombre capri. sólo nos une un viaje a asturias, en el cual nos conocimos.él al principio era solo un compañero de viaje para mi, pero me dí cuenta que yo a él le gusté, tuvo detalles pero muy discretos, en silencio, observando, siempre cerca mía.. pero a la mínima que yo demostraba algo, me hablaba. el caso que tenía que enviarle algo y me dio su dirección, ya que no vivímos en la misma ciudad, tenemos una distancia de unas 5 horas.el caso es que yo le escribo y él me dice que lo disculpe,que su trabajo lo absorve y por eso no me contesta, pero que me va a escribir, cosa que no hace. el me dice que va a venir a Burgos (mi ciudad), ya que conoce gente de aquí y que nos veremos. la historia es que como leo que si la paciencia, que si no le atosiguen, etc., no sé si escribirle alguna que otra vez, porque sino tambien leo que se sienten inseguros, que hay que demostrarle que no es un capricho para ti, etc. que estoy hecha un lio. mi pregunta es qué hago??? me estará poniendo a prueba? cómo llevar eso de la paciencia y la distancia? me espero a que él mueva ficha? no lo alejaré más si lo hago?
Por si interesa soy cancer con ascendente capri.
Agradezco de antemano vuestras opiniones.