Foro / Astrología y Tarot

Dicen que algunos escorpianos son masoquistas. si es asi, como se les conquista??

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 21:55
X
xuewei_9012808
6/7/16 a las 4:42

Yo siempre me informo sobre los comportamientos de los Escorpio. Y he leido que son un poco masoquistas. Que les gusta que las mujeres lo traten mal, se hagan de rogar y sean un reto para el. Entonces quiere decir que cuando te tienen comiendo de la mano o ven que estas interesada, se aburren y se van a conseguir otra conquista. Pero entonces como se les conquista? Solo buscan pasar el rato o que? Pense que les gustan las relaciones largas y duraderas. Como hay que comportarse? Si uno les demuestra mucho cariño se pueden aburrir? Yo quisiera ser yo misma pero lo que menos quiero es perderlo y que pierda interes. Mientras mas uno los rechaza, mas se enamoran. Entonces si le doy cariño lo asustare? Como se puede estar asi?

Ver también

X
xuewei_9012808
6/7/16 a las 20:19

Pero entonces las chicas muy cariñosas lo llegan a aburrir?
Entonces si una es muy cariñosa con ellos segaria a aburrirlo?
Osea hay que ser dulce pero a la vez independiente y no dejarles ver que tu vida gira alrededor de ellos. Lo que yo siento es que una vez conquistada, ya no sienten lo mismo por ti y no se esfuerzan mas en enamorarte Esto pasa con casi todos los hombres, no solo con los Escorpio.
Por eso uno ya no sabe como actuar. Lo que yo hare es ser yo misma. Ser cariñosa como soy pero hacerlo esperar para tener una relacion conmigo o para tener sexo. Esto funcionaria?

X
xuewei_9012808
6/7/16 a las 20:24

Se me olvido decirte....
Yo soy Cancer con ascendiente Leo. Tu crees que por mi ascendiente le puedo atraer mas al Escorpio??? Yo no se el ascendiente de el. Pero las Leo somos un poco fogosas en la cama. Al menos yo me considero asi. Y antes me parecia raro ser un poco atrevida, pues las Cancer son timidas pero ahora se que por mi ascendiente soy de esta manera.

I
izaga_990331
19/6/18 a las 21:55

Hola, seguis en el foro, podria hacerte unas preguntas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest