Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dice que si lo dejo me voy a arrepentir toda mi vida""

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 18:00
A
ahlame_9664711
1/12/06 a las :48

hola pues no se, empezé una relación muy bonita con un chico escorpion y pues yo soy sagitario, él dice que me ama demasiado pero he notado que es un poco celoso con migo, yo soy modelo y la verdad le hise caso a él por que esta muuy guapo pero el caso es que no le importa él si no yo, por ke me cela mucho y habeses tengo miedo pero tambien me dice que si algun dia lo llego a dejar me voy a arrepentir, porfa alguien deme un consejo, estoy bien con él pero nadamas cuando esta de buenas QUE HAGO¡¡¡¡¡

Ver el último mensaje

Ver también
¡Las riñoneras que llevabas toda la vida esperando!

N
neha_6940702
1/12/06 a las 16:15

Hola enriketa
tendrias q considerar el daño q te hacen esos celos,si son soportables o por el contrario te agobian,eso ya no depende del signo si no de la persona,yo pase por celos enfermizos y termine con la relacion pero me costo mucho suerte.

A
an0N_599764699z
5/12/06 a las 18:00

Xica escorpio da consejo
Ola, mira los celos son normales pero no cuando la persona siempre esta arriba tuya o almenos eso pienso yo...Yo soy celosa lo admito pero no tngo celos enfermizos, los celos enfermizos pueden llegar a hacer daño y la verdad esk ninguna gracia da pero tienes k saber k CUIDADO debes tnr.. y eso no creo k sea por k sea escorpio. Admas m parece k debrias tener incluso mas cuidado.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram