Foro / Astrología y Tarot

Dice que si lo dejo me voy a arrepentir toda mi vida""

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 18:00
A
ahlame_9664711
1/12/06 a las :48

hola pues no se, empezé una relación muy bonita con un chico escorpion y pues yo soy sagitario, él dice que me ama demasiado pero he notado que es un poco celoso con migo, yo soy modelo y la verdad le hise caso a él por que esta muuy guapo pero el caso es que no le importa él si no yo, por ke me cela mucho y habeses tengo miedo pero tambien me dice que si algun dia lo llego a dejar me voy a arrepentir, porfa alguien deme un consejo, estoy bien con él pero nadamas cuando esta de buenas QUE HAGO¡¡¡¡¡

Ver también

N
neha_6940702
1/12/06 a las 16:15

Hola enriketa
tendrias q considerar el daño q te hacen esos celos,si son soportables o por el contrario te agobian,eso ya no depende del signo si no de la persona,yo pase por celos enfermizos y termine con la relacion pero me costo mucho suerte.

A
an0N_599764699z
5/12/06 a las 18:00

Xica escorpio da consejo
Ola, mira los celos son normales pero no cuando la persona siempre esta arriba tuya o almenos eso pienso yo...Yo soy celosa lo admito pero no tngo celos enfermizos, los celos enfermizos pueden llegar a hacer daño y la verdad esk ninguna gracia da pero tienes k saber k CUIDADO debes tnr.. y eso no creo k sea por k sea escorpio. Admas m parece k debrias tener incluso mas cuidado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir