En respuesta a nevena_7399785
Hola
si te dijo que está estupendamente bien es simplemente eso, son palabras que definen que está bien, y pues le habrá salido decirlo con esas palabras, que él se encuentra bien y así te lo trasmite, a demás llevan tiempo sin hablar, en el caso de que tuviera algo mal en su vida, pues tampoco te lo va a decir ya que ustedes han perdido el contacto y no te va a aburrir si le ocurriera algo.
no creo que te esté echando nada en cara, él ha seguido con su vida sin más.
supiste de él porque tú le contactaste, suena duro pero si él hubiera querido saber de ti te habría contactado de alguna forma, aunque puede que simplemente esté respetando que tú quisieras desaparecerte, en cualquier caso si en su momento te dijo que te veía como amiga, y después no te ha hablado en 5 meses, pues mejor olvídalo, sigue con tu vida, si es para tí ya a parecerá pero intenta no pensar en él o intentar recuperarlo, porque realmente si el quisiera algo movería ficha, haría algo, te habría mandado aunque fuera un mensaje, algo.
suena duro pero así es.
suerte.
Gracias alyaum...
mi corazon...me decia loque tu me explicas..y es muy duro aceptarlo...porque como dices...si el quisiera me habria buscado...me duele si...pero ya lo dejare por la paz...gracias por ayudarme a aceptar la realidad...me costaba trabajo aceptarlo...de verdad....