Foro / Astrología y Tarot

Despues de 5 meses.....volvi a saber de él..

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 22:03
B
bimba_5936316
15/3/13 a las 21:26


Hola a todas las chicas que siempre postean en este foro..yo soy antigua...poco posteo ..pero siempre las leo...

Pues bien mi historia es algo larga...a manera de resumen..les dire que intente por dos años conquistar a mi geminis...el es un chico lindo, es muy inteligente...pero muy inseguro con respecto a las mujeres....y un buen dia me dijo que solo me queria como amiga...que el no era para mi y que seguro que yo encontraria a algun hombre que me quisiera...y que eso lo alegraría..le dije que el sabia mis sentimientos..que necesitaba alejarme, desconectar...evaporarme..y me dijo que si..que lo entendia...lo di de baja de todo medio visible para mi, whatapp, msn, skype...etc. lo borre de mi vida.

En todo este tiempo no me buscó....

La semana pasada le escribi..la verdad lo sigo extrañando mucho como amigo...el era divertidisimo para mi.. le envie un correo corto, y le llame con "nuestro apodo de cariño", le dije que se habia olvidado de mi cumpleaños, que yo estaba bien, y que el como estaba.. y a las dos horas me contesto, con un "holas señorita" ..me dijo que habia olvidado mi cumpeaños, y recalcandome que como ya no tenia el chvatorio del skype, pues se le olvido.

Que el estaba "estupendamente" bien, en todos los aspectos..

Realmente queria recuperarlo...pero parece que mi ausencia enfrio todo...quizo que entendiera que era feliz, y que bueno, eso me alegra, pero fue demasiado efusivo en decirmelo, o tal vez me esta echando en cara que no me extraña para nada?...

sus comentarios serán muy bien recibidos ...gracias

Ver también

N
nevena_7399785
16/3/13 a las 22:53

Hola
si te dijo que está estupendamente bien es simplemente eso, son palabras que definen que está bien, y pues le habrá salido decirlo con esas palabras, que él se encuentra bien y así te lo trasmite, a demás llevan tiempo sin hablar, en el caso de que tuviera algo mal en su vida, pues tampoco te lo va a decir ya que ustedes han perdido el contacto y no te va a aburrir si le ocurriera algo.
no creo que te esté echando nada en cara, él ha seguido con su vida sin más.

supiste de él porque tú le contactaste, suena duro pero si él hubiera querido saber de ti te habría contactado de alguna forma, aunque puede que simplemente esté respetando que tú quisieras desaparecerte, en cualquier caso si en su momento te dijo que te veía como amiga, y después no te ha hablado en 5 meses, pues mejor olvídalo, sigue con tu vida, si es para tí ya a parecerá pero intenta no pensar en él o intentar recuperarlo, porque realmente si el quisiera algo movería ficha, haría algo, te habría mandado aunque fuera un mensaje, algo.
suena duro pero así es.
suerte.

B
bimba_5936316
17/3/13 a las 5:52
En respuesta a nevena_7399785

Hola
si te dijo que está estupendamente bien es simplemente eso, son palabras que definen que está bien, y pues le habrá salido decirlo con esas palabras, que él se encuentra bien y así te lo trasmite, a demás llevan tiempo sin hablar, en el caso de que tuviera algo mal en su vida, pues tampoco te lo va a decir ya que ustedes han perdido el contacto y no te va a aburrir si le ocurriera algo.
no creo que te esté echando nada en cara, él ha seguido con su vida sin más.

supiste de él porque tú le contactaste, suena duro pero si él hubiera querido saber de ti te habría contactado de alguna forma, aunque puede que simplemente esté respetando que tú quisieras desaparecerte, en cualquier caso si en su momento te dijo que te veía como amiga, y después no te ha hablado en 5 meses, pues mejor olvídalo, sigue con tu vida, si es para tí ya a parecerá pero intenta no pensar en él o intentar recuperarlo, porque realmente si el quisiera algo movería ficha, haría algo, te habría mandado aunque fuera un mensaje, algo.
suena duro pero así es.
suerte.

Gracias alyaum...
mi corazon...me decia loque tu me explicas..y es muy duro aceptarlo...porque como dices...si el quisiera me habria buscado...me duele si...pero ya lo dejare por la paz...gracias por ayudarme a aceptar la realidad...me costaba trabajo aceptarlo...de verdad....

N
nevena_7399785
17/3/13 a las 22:03
En respuesta a bimba_5936316

Gracias alyaum...
mi corazon...me decia loque tu me explicas..y es muy duro aceptarlo...porque como dices...si el quisiera me habria buscado...me duele si...pero ya lo dejare por la paz...gracias por ayudarme a aceptar la realidad...me costaba trabajo aceptarlo...de verdad....

Hola
si te sirve de consuelo yo creo que algo así nos pasa a todos en algún momento, y precisamente por eso sé que a veces es mejor parar de buscar y que nos busquen, y en ese caso si no nos buscan pues a otra cosa.
ánimos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest