Foro / Astrología y Tarot

Le volvi a escribir, no tengo cura..!

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las :52
A
an0N_991013399z
22/10/11 a las 7:28

Y eso.. que espere mas de un mes y le mande un mesaje, otra vez sin respuesta. No puedo y no se por que! no puedo evitar buscarlo al ver que pasa el tiempo y no me escribe nada.. me da bronca. Por lo menos que me diga "deja de molestarme", pero ni eso. No me dice NADA. Pero se que lee lo que le escribo porque me lo dijo. Me meteria en un frasco y no saldria de ahi por un tiempo, asi dejo pasar el tiempo sin escribirle.

Ver también

K
kadia_6458911
23/10/11 a las 22:04


No hace falta que te metas en un frasco solamente hace falta que el tiempo pase mas rapido...
Tampoco es para qu te sientas tonta por haberle escrito es logico que lo hagas por el hecho de que jamas te dio una explicacion y de suposiciones nadie vive.

A
an0N_991013399z
23/10/11 a las 22:58
En respuesta a kadia_6458911


No hace falta que te metas en un frasco solamente hace falta que el tiempo pase mas rapido...
Tampoco es para qu te sientas tonta por haberle escrito es logico que lo hagas por el hecho de que jamas te dio una explicacion y de suposiciones nadie vive.

...
Gracias. Eso es lo que me mata.. que no me dijo las cosas claras. Creo que hubiera preferido que me dijera "Mira no quiero volver porque me aburri" o "quiero estar solo" o "mira me enamore de otra". Y asi no me quedaria otra que seguir y dejarlo. Pero solo me dijo que para él lo nuestro termino y que ahora tiene su mente en proyectos personales. Pero me queda algo inconcluso y él no me ayuda, me ignora nada mas.

Me dijo que lee lo que le escribo, pero no entiendo por qué no me escribe ni para decirme "dejame de molestar, no me escribas mas nada".

Lo desconozco, y no se por que me ignora asi si sabe que me hace mal. El una vez me dijo que sabe como soy y que por eso no me habla, que no quiere que confunda las cosas. Pero a veces siento que es él el que tiene la confusion, yo solo quiero hablar con él y decirle lo que me pasa, no quiero obligarlo a que vuelva conmigo, quiero que vuelva si él siente como yo la necesidad de volver.

Gracias por contestarme Aquagiani, espero estar mejor del todo.. porque por momentos me siento re triste

K
kadia_6458911
23/10/11 a las 23:34
En respuesta a an0N_991013399z

...
Gracias. Eso es lo que me mata.. que no me dijo las cosas claras. Creo que hubiera preferido que me dijera "Mira no quiero volver porque me aburri" o "quiero estar solo" o "mira me enamore de otra". Y asi no me quedaria otra que seguir y dejarlo. Pero solo me dijo que para él lo nuestro termino y que ahora tiene su mente en proyectos personales. Pero me queda algo inconcluso y él no me ayuda, me ignora nada mas.

Me dijo que lee lo que le escribo, pero no entiendo por qué no me escribe ni para decirme "dejame de molestar, no me escribas mas nada".

Lo desconozco, y no se por que me ignora asi si sabe que me hace mal. El una vez me dijo que sabe como soy y que por eso no me habla, que no quiere que confunda las cosas. Pero a veces siento que es él el que tiene la confusion, yo solo quiero hablar con él y decirle lo que me pasa, no quiero obligarlo a que vuelva conmigo, quiero que vuelva si él siente como yo la necesidad de volver.

Gracias por contestarme Aquagiani, espero estar mejor del todo.. porque por momentos me siento re triste

De nada
Estos son los peores momentos pero aunque no lo creas posible ahora te juro que se pasa.
Yo tambien pienso a veces en que no va a haber nadie mejor y que ese lugar nunca nadie lo va a poder ocupar pero en realidad todavia me queda mucho por vivir. Asi como hubo chicos antes, los habra despues.

A
an0N_806094699z
24/10/11 a las :52
En respuesta a an0N_991013399z

...
Gracias. Eso es lo que me mata.. que no me dijo las cosas claras. Creo que hubiera preferido que me dijera "Mira no quiero volver porque me aburri" o "quiero estar solo" o "mira me enamore de otra". Y asi no me quedaria otra que seguir y dejarlo. Pero solo me dijo que para él lo nuestro termino y que ahora tiene su mente en proyectos personales. Pero me queda algo inconcluso y él no me ayuda, me ignora nada mas.

Me dijo que lee lo que le escribo, pero no entiendo por qué no me escribe ni para decirme "dejame de molestar, no me escribas mas nada".

Lo desconozco, y no se por que me ignora asi si sabe que me hace mal. El una vez me dijo que sabe como soy y que por eso no me habla, que no quiere que confunda las cosas. Pero a veces siento que es él el que tiene la confusion, yo solo quiero hablar con él y decirle lo que me pasa, no quiero obligarlo a que vuelva conmigo, quiero que vuelva si él siente como yo la necesidad de volver.

Gracias por contestarme Aquagiani, espero estar mejor del todo.. porque por momentos me siento re triste


si es lo malo de los acuarios , no se dan cuenta que una esta por ellos , ellos solo piensan en ellos , y te aseguro , que cuando tenga la necesidad de estar contigo , te buscara , pero no te sorprendas , si se vuelve a ir , asi son , ni ataduras , ni sensibilidad , no te digo que son malos , solo son asi , son libres

en vez de darse cuenta , y tener la suficiente hombria , para resolver las cosas , ellos prefieren irse y punto, creo que todos los acuarios son asi , cuando no pueden con la situacion , si lo ven muy dificil , no se hacen ningun problema , ni se complican , solo se van y ya ,y nosotras ni enteradas de lo que paso y no se dan cuenta que la vida no es asi , que la vida uno debe afrontar las dificultades , no digo que todos los acuarios sean asi, depende tmbien del caracter de la persona , pero en general los acuarios , son comodos y libres ,

nadie nos puso una pistola , en la cabeza para que nos enamoremos de ellos , tampoco tienen la culpa , son encantadores cuando se lo proponen, pero ese entusiasmo que muestran por ti , no les dura toda la vida , a veces a la semana se desaniman , no saben lo que quieren ,

leonina086 , la confusion no la tiene el , como los conosco , se que para ellos eso de dar explicaciones , no se da , dentro de su mente , el ya te dijo que no quiere estar contigo , asi que para el no hay nada que explicar , eso de dar explicaciones los aburre , y ellos no les gusta complicarse ,
la confusion la tienes tu , y si te comprendo de verdad , tu quieres saber que paso , y el ni señal , eres tu la que no entiendes que el asi , y nada puedes hacer para cambiarlo ,asi como a ti nadie te va a cambiar a el tampoco lo vas a poder cambiar, asi vuelvan , te lo volvera hacer , ellos son asi aceptalo

y no dudes que cuando el quiera volver contigo , te buscara , pero como ellos van y vienen , preparate porque se volvera a ir,

un consejo , seria que no lo olvides , solo sigue adelante , todas las personas en nuestra vida , son para aprender , y ya has aprendido , solo tienes que avanzar y tratar de cerrar el ciclo , tambien podrias cerrar el ciclo ,armarte de valor y buscalo , y de una buena vez decirle todo lo que realmente sientes y te molesta sincerarte de el ,sacarte del pecho eso que te oprime , luego dar la media vuelta y irte ,y si no va detras de ti , te daras cuenta que el no es el hombre para ti

un beso y supera este mal momento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir