Foro / Astrología y Tarot

Se apago la llama de la vela y la volvi a encender

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 1:07
A
alissa_8676733
25/5/09 a las 10:29

A ver si me podeis ayudar, creo que he hecho mal en volver a encender la vela, puse una vela yemanyá , con aceite y escrito el deseo en la vela, eso ayer sobre las diez, y estba brillante al principio pero luego a media noche se ha ido debilitando, y esta mañana a las siete ahogado por su cera que caia hacia el lado derecho si lo miraba yo de frente, la debil llama se apagó y rápidamente la volvi a encender.

¿¿ esta ,mal verdad?


Ver también

La respuesta más útil

I
inna_8134115
9/6/17 a las 10:35
En respuesta a an0N_823911099z

No se enciende de nuevo
No debes de encenderla la dejas y enciendes otra No te preocupes no pasa nada ya lo sabes para otra vez. Normalmente si queda mucha vela son obstáculos a la hora de conceder el deseo, pero vuelvo a repetir no te preocupes para eso se encienden otra vez. Besos y tranquila

Yo encendí una vela para el amor la apague por accidente y la volví a encender es la primera vez que hago estas cosas me ayudan y me instruyen por favor 

A
awallaby_c5a935z
25/5/09 a las 10:39

Mi humilde opinion
creo que cuando la vela se apaga es por que tu peticion no se puede cumplir , bien por destino o por tu falta de fe en ese momento.

no es bueno encenderla de nuevo , y no sabria decirte el por que , yo volveria a encender una nueva , hazlo con deseo lo que pides , seguro que ahora se te escuchara con mas fuerza.

saludos

A
an0N_823911099z
25/5/09 a las 10:46

No se enciende de nuevo
No debes de encenderla la dejas y enciendes otra No te preocupes no pasa nada ya lo sabes para otra vez. Normalmente si queda mucha vela son obstáculos a la hora de conceder el deseo, pero vuelvo a repetir no te preocupes para eso se encienden otra vez. Besos y tranquila

A
alissa_8676733
25/5/09 a las 11:07

¿ entonces la apago, o ya dejo que se consuma ?
uff, que lio no se que hacer ahora, si apagarla y el próxim. domingo encender otra, o ya dejarla consumir y encender otra el prómimo domingo?.

Muchas gracias por responderme

A
aurea_8307330
25/5/09 a las 11:35

Por mi experiencia
HOla escalagu, te cuento lo que a mi me sucedio, yo encendi una vela velon a un santo con una peticion y deseo parecido a tu trabajo el tema era examenes bueno pues se me apago como a ti ahogada en la cera y que sucedio que no aprobe que es lo que te quiero decir con esto, que dejo demostrado que cuando una vela se enciende con una peticion en concreto y se nos apaga la respuesta es" no se concede el deseo" sea por lo que sea ,no funcionara,es mas yo volvi a encender otra con la misma peticion y se quemo totalemtne pero aun asi el resultado fue negativo.
Espero que en tu caso no sea asi. Un saludo

Y
yuka_9604659
25/5/09 a las 11:46

No se deberia volver a encender
cuando se apaga es por algo y siempre me han dicho que no se deben volver a encender, que hay que esperar un tiempo y volver a repetir el ritual

con lo cual para la semana que viene ya sabes

saludos

A
alissa_8676733
25/5/09 a las 12:37

Puede ser la mala calidad de la vela
pues cuando la cogí no se no me dió buena espina, pues estaba bastante sucia por arriba, y eso que la cojí en la santeria la milagrosa, en Montera.
La limpié con un trapito y agua ,

Bueno pues nada el proximo domingo lo intentaré con otros velón de otro sitio.
Muchas gracias , y besos

A
ayesa_5309410
27/2/15 a las 18:57
En respuesta a yuka_9604659

No se deberia volver a encender
cuando se apaga es por algo y siempre me han dicho que no se deben volver a encender, que hay que esperar un tiempo y volver a repetir el ritual

con lo cual para la semana que viene ya sabes

saludos

La mía se apago y no enciende
Encendí una vela para un retiro y se consumió casi toda y faltaba un centímetro y se apago y la trate de encender y no enciende . q sera???

I
inna_8134115
9/6/17 a las 10:35
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_823911099z

No se enciende de nuevo
No debes de encenderla la dejas y enciendes otra No te preocupes no pasa nada ya lo sabes para otra vez. Normalmente si queda mucha vela son obstáculos a la hora de conceder el deseo, pero vuelvo a repetir no te preocupes para eso se encienden otra vez. Besos y tranquila

Yo encendí una vela para el amor la apague por accidente y la volví a encender es la primera vez que hago estas cosas me ayudan y me instruyen por favor 

U
uxio_2880675
28/4/18 a las 1:07

Hola  x q la sera se  hase   como  agua  y no se consume bien la  y la llama esta muy baja?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir