Foro / Astrología y Tarot

por favor, alguien que sepa sobre la llama de una vela

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 15:51
R
rawda_7874959
8/12/07 a las 12:56

hola a todos, me gustaría si alguien sabe que me ayudarais a interpretar esto

he encencido varias velas ultimamente como parte de un abrecaminos y endulzamiento hacia una persona, ayer encendí el último velón de miel y ha ocurrido esto

durante toda la noche y ahora también la llama es altísima llegando a los 10 y 12 cm, sin embargo cuando llega muy alto desprende un hilo de humo negro y ha dejado hilitos negros en el techo

es un velón de miel de calidad porque os he leido varias veces hablando sobre la calidad de las velas, la intención mas que romántica era endulzar o suavizar la situación intentando que la otra persona pueda percibir sinceridad y calma sin tension despues de muchos obstaculos mentales

si podeis ayudarme no se que interpretación puede tener una llama tan alta y ese hilito de humo negro cuando llega a lo mas alto, no se si es parte de que sea un velón de miel

Ver también

M
marit_8520923
8/12/07 a las 13:08

Jo
a ver que te dicen

R
rawda_7874959
8/12/07 a las 14:27

¿alguien?
...

R
rawda_7874959
8/12/07 a las 17:20

up

R
rawda_7874959
8/12/07 a las 18:45

Muchas gracias
te mande privi

R
rawda_7874959
8/12/07 a las 21:37

Muchas gracias
muchas gracias serenabel por tu consejo, si alguien se anima a opinar estaré encantada de escucharos

como es un velón aún no se ha apagado y la llama sigue siendo altísima y el humo sigue siendo negro

el velón es de miel, para suavizar los conflictos y sentimientos

despues de encenderlo me acordé de alguien que nos conoció a los dos por separado no como pareja y ya no está entre nosotros y no se que efecto haya podido tener eso sobre el velón ya que yo creo que nos apreciaba mucho a los dos, al menos yo a el si y recorde que nos habia conocido antes a cada uno en un momento de su vida así que le pedí que nos ayudara

R
rawda_7874959
11/12/07 a las 15:51

Lo subo
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest