Foro / Astrología y Tarot

Volvi a ver al capri

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 3:23
X
xuzhen_8283274
22/8/11 a las 6:30

Hola niñas pues les cuento hace algunos meses hable con el capri claramente y el ya tenia nova, pero no la queria andaba con ella porq era muy amiga de su hermana y esta le habia pedido q le diera una oportunidad a la chica y bueno hablamos toda la noche (como antes) y yo le pregunte si ya no le gustaba y me dijo ya no ***** (mi nombre en diminutivo) y decidimos quedar como amigos, pero seguia siendo dificil hablar asi q lo dejamos solo lo intentabamos un poco...

hace unas semanas vino ya habian cortado su novia y el (ella lo corto a el, pero por lo q dijo su hermana a el no le importo mucho) y bueno estuvo muy cariñoso, al principio el como q queria acercarce a mi pero yo no lo dejaba, se quedo toda una semana, y nos vimos varias veces, pero siempre con sus amigos entonces pues no haciamos mucho... solo nos mirabamos y talvez uno q otro cariño pero muy escasos, platicabamos mucho, hubo una ocasion en la q fuimos a ver una pelicula a casa de una amiga, y el se sento en uno de los sillones dejandome un lugar a mi y sus amigos se fueron a otro sillon, lo cual me parecio extraño porq yo estaba en la cocina y fui la ultima en sentarme, ademas q mientras estaba en la cocina, escuche como uno de sus amigos (con el q se estaba quedando) le decia t te sientas ahi con flor? y el le decia si, y bueno vimos la peli y hablabamos y nos volteabamos a ver, y cosas asi, hasta q yo le pedi q me hiciera piojito (aca en mexico es q te acaricien el cabello) y se acomodo y me empezo a hacer pijotio, poco a poco yo me fui quedando dormida hasta q me acoste en el sillon y en un momento note q estaba entre sus piernas y el habia puesto su mano en mi hombro y con la otra me seguia acariciando, y no resisti la tentacion y empece a tocarle las piernas, (todo esto a oscuras y asi sus amigos pensaban q yo estaba dormida) y le empece a besarle la mano con la q me acariciaba y nos tomabamos de las manos y volvia a besarlo hasta q lo escuche gemir un poco lo cual me encanto y se acomodo como para q los dos pudieramos movernos un poco mas cosa q no podiamos hacer mucho para q sus amigos no lo notaran, y asi estuvimos un rato hasta q escuchamos bajar al papa de una amiga y el luego luego se acomodo (no se porque pero yo ya estaba exitadisima con solo esas caricias y creo q el tambien porq termino poniendose una almohada encima de las piernas, ademas de q se perdio media pelicula, no sabia ni en q se acababa, despues cuando se acabo la pelicula ellos se fueron a la cocina y yo me quede ahi (como q no sabia ni q habia hecho) regresaron y evitabamos mirarnos, salimos al jardin y estuvimos evitandonos un poco, hubo un momento en el q el como q se quizo acercar, pero paso algo q nos espanto y se alejo inmediatamente... despues se despidio y me dio un abrazo cosa q me sorprendio, porq desde q llego no nos habiamos abrazado ni nada, pero me gusto mucho el abrazo.

Seguimos saliendo, pero los dos haciamos como q no pasaba nada, hasta q el viernes (se iva a ir el sabado) le mande un mensaje (el primero en meses) y le dije q tenia q trabajar ese dia q a lo mejor ya no nos volviamos a ver pero q tuviera un muy buen viaje y no me contesto, pero sali de trabajar y me fui a casa de una amiga le mande sms para decirle q estaba afuera y de repente me abrio el... mi amiga me dijo q ella les dijo petunia esta afuera y q el luego luego se paro y dijo pues hay q abrirle y q casi corrio a la puerta... y ya lo salude y salude a todos sus amigos y ahi me dijo q ya no se iva el sabado sino hasta el domingo y le dije vale pues hay q aprovechar y vamos al centro, al dia siguiente fuimos pero ahora solo fuimos mi amiga el amigo con el q se estaba quedando el y yo (el olvido la cartera lo cual es super raro en el asi q el amigo con el q se quedaba le presto dinero) fuimos a cenar y asi y ese dia al terminar de cenar y onerme celosa con la mesera (lo cual yo se q lo hizo con toda la intension del mundo ) lo abrace y me dio un abrazo q solo a mi me habia dado (estuve observandolo dias anteriores y no abrazaba asi a nadie) me cubrio con su cuerpo me inmovilizaba completamente y ponia su cabeza sobre la mia, me hacia sentir completamente protegida, me estuvo abrazando todo el tiempo, por cualquier razon hubo una vez q yo estaba mas adelante q los demas y corrio y me abrazo pero siempre eran los mismos abrazos de oso, me inmovilizaba completamente y me envolvia en sus brazos y ponia su cabeza sobre la mia... despues pasamos por un cafe en el q estaban tocando musica de trova y el insistio mucho en entrar entramos y me tenia abrazada todo el tiempo no me soltaba mas q para agarrarme y acariciarme la mano hubo un momento en el q me abrazo y no me dejaba mover los brazos, puso su cabeza en mi hombro como escondiendo la cara, pero mi amiga q estaba de frente a el me dijo q se le pusieron los ojos muy rojos y empezo a hablar de lo mucho q le gustaria quedarse y seguir viviendo ahi, hablaba muy pausado, y en cada pausa escondia su cara en mi hombro cuando se acabo la trova nos fuimos y estabamos pagando y yo lo abrace, y el me abrazo como les digo q me abraza, pero esta vez yo me movi y empece a besarle el cuello y la oreja (yo queria besarlo, pero no sabia como iva el a reaccionar y me dio miedo) deje de besarlo y como mi cara quedaba a la altura de su pecho le di un beso y el solo me abrazo mas fuerte, salimos agarrados de la mano y despues abrazados pero al llegar al estacionamiento se alejo de mi y se fue con su amigo y su amigo le dijo q estaba raro, a lo q el solo respondio q estaba muy feliz, y yo ahi trataba de tocarlo pero el ya no me dejaba (de forma muy discreta se apartaba) hasta q estuvieron a punto de atropellarme y el me jalo y me abrazo muy fuerte de los hombros y yo ahi me hice para atras y el me solto muy despacio... en el coche el estaba de lo mas feliz y hasta bailando estaba (no le gusta bailar) y bueno llegamos a la casa de mi amiga y entraron porq el queria tomar agua, y ya lo lleve a la cocina y le pase un vaso y asi y cuando era hora de despedirnos se despidio de una amiga, y se me quedo viendo y yo a el y en eso me tomo muy fuerte de los hombros y me dio un beso largo en la frente, para despues abrazarme como les digo, y yo tatar de esconderme dentro de el... despues salimos de la casa para acompañarlos al coche y el amigo se despidio de mi amiga y yo solo voltee a ver al capri por unos segundos nos vimos, y el dijo doble despedida y me abrazo muy efusivamente tanto q me hizo caer un poco y me abrazaba muy fuerte, pero logre llegar a su oido para decirle q lo iva a extrañar muchisimo a lo q el solo respondio aaaaa y me abrazo un poco mas, para luego soltarnos e irse... no hemos hablado desde entonces esto ya paso hace 3 semanas.

Perdon por el rollo, talvez seria mas corto si les hubiera contado antes paso a paso segun ocurrian las cosas, pero la verdad esq a parte de la carga esclar q tengo en la universidad, me sentia extraña al hacerlo... espero q lo lean a pesar de q es muy largo y me puedan decir q es lo q opinan...

saludoos!!

Ver también

X
xuzhen_8283274
22/8/11 a las 6:39

Yo se q
es muy largo y de verdad lamento haberlo hecho asi, pero por favor leanlo y diganme su opinion, les estare muy agradecida

X
xuzhen_8283274
22/8/11 a las 21:21

Hola
capri lindo gracias por leer y contestar, me gustaria tambien q respondieras unas dudas, por favor:

*Yo vi todo esto como despedida, muy lindo todo pero al final no paso nada asi es q porq dices q es el comienzo de algo bueno??

*Porque me beso en la frente?? sera q el en verdad solamente me ve como amiga?? la vez q hablamos hace meses, cuando el me dijo q yo ya no le gustaba, me dijo q eso era porq el habia decidido olvidarme... a lo mejor... no se, si tuvo la oportunidad de besarme, yo se q estabamos cn mas personas, y q muy muy pocas veces y muy poco tiempo nos dejaron solos, pero porq si ya se estaba arriesgando a besarme en la frente en frente (valga la redundancia) de su amigo (q tambien es capri!!! jajaja) y de mi amiga porq no besarme?? sera q no queria???

muchas gracias capri lindo espero q estes muy bien saludos!!

X
xuzhen_8283274
22/8/11 a las 21:33

Hola...
Muchas gracias...

La verdad no me he desconcentrado de mis tareas diarias, y tengo muchas actividades q me distraen para no tener q pensar en el, quisiera pensar q todavia me quiere, a pesar de q no va a pasar nada... pero tienes razon... supongo q el sabe q yo voy a estar ahi y q mis sentimientos no cambian a pesar de q la intensidad baje...


Y la verdad es q estoy contenta ahora y muy tranquila, pero quisiera saber q pasa con el quiero comprenderlo, aunq no haya nada mas... quiero saberlo aunq no le vea mas futuro...

Pero si agarrando mas fuerza muchisimas gracias por lo q me has dicho no has sido ruda, solo me has dicho lo q piensas de verdad gracias

saludos

S
seyla_9364106
22/8/11 a las 22:10

Je, petu
no sé qué pensar. Entiendo que aún sientes por él, pero no salió bien, ¿no?
Está claro que donde hubo fuego suelen quedar rescoldos (digan lo que digan por ahí, mi amigo capri dice que no necesariamente pero no estoy de acuerdo).
Pero no sabría decirte. Con lo nostálgicos que son los capris sin duda estará encantado y no dudo que él se sienta muy bien con esto que pasó.
Pero está bien lo que preguntas sobre los besos en la frente porque mi amigo capri se hincha a darmelos.
Sin embargo, no tienes qué pensar cómo se puede sentir él, sino como te sientes tú, si quieres volver a pasar por lo mismo y arriesgar a ver si cambian las cosas o no.
Piensa en tí.
besos

X
xuzhen_8283274
23/8/11 a las 5:25
En respuesta a seyla_9364106

Je, petu
no sé qué pensar. Entiendo que aún sientes por él, pero no salió bien, ¿no?
Está claro que donde hubo fuego suelen quedar rescoldos (digan lo que digan por ahí, mi amigo capri dice que no necesariamente pero no estoy de acuerdo).
Pero no sabría decirte. Con lo nostálgicos que son los capris sin duda estará encantado y no dudo que él se sienta muy bien con esto que pasó.
Pero está bien lo que preguntas sobre los besos en la frente porque mi amigo capri se hincha a darmelos.
Sin embargo, no tienes qué pensar cómo se puede sentir él, sino como te sientes tú, si quieres volver a pasar por lo mismo y arriesgar a ver si cambian las cosas o no.
Piensa en tí.
besos

Hola taur
Si... yo se q no esta bien q lo este analizando... ahorita yo se perfectamente lo q siento, y es q lo quiero... a lo mejor por eso me conforme con tan poco, por q de poco a nada jaja me pongo nostalgica al hablar de el, jeje, bueno pues me hacia falta tenerlo cerca, olerlo, sentir sus manos q son enormes y creo tambien me hacia falta producir oxitocina o algo asi porq me prendia muy rapido jajajaja

Supongo q me puedo quedar con el bonito recuerdo de q lo q paso fue muy romantico y lindo porq asi fue, pero no se atrevio a mas y por algo ha de ser, asi q no puedo decir q haya salido mal porq yo no tenia ningun plan para ese dia, solo me deje llevar...

Sii lo de los besooss!!! jaja q a mi nunca me habian dado un beso en la frenteee!!! nuunca y menos asi de largo y lindo como el q el me dio jaja siempre eran besos diferentes... jaja fue muy extraño, pero al mismo tiempo (y a lo mejor es porq lo quiero mucho) fue el beso mas lindo q me han dado... porq siempre eran besos diferentes... abrazos diferentes... nunca me senti tan protegida como con el... nunca senti tanta dulzura en la fuerza.... jaja q ya me estoy poniendo cursi.... espero q me dure poco jjaja q ni triste estoy taur estoy contenta estoy feliz (y no por el soy feliz por el simple hecho de serlo)... pero ese beso me desoriento muchisimo!

Yo se q no van a cambiar las cosas... realmente no se lo q espero... quiero comprender... por el momento solo quiero comprender... ademas si no me ha buscado en 3 semanas por algo ha de ser tambien

Muchas gracias taur yo tampoco se q pensar jajaja saludos bonita

J
jun_9091521
25/8/11 a las 9:03
En respuesta a xuzhen_8283274

Hola taur
Si... yo se q no esta bien q lo este analizando... ahorita yo se perfectamente lo q siento, y es q lo quiero... a lo mejor por eso me conforme con tan poco, por q de poco a nada jaja me pongo nostalgica al hablar de el, jeje, bueno pues me hacia falta tenerlo cerca, olerlo, sentir sus manos q son enormes y creo tambien me hacia falta producir oxitocina o algo asi porq me prendia muy rapido jajajaja

Supongo q me puedo quedar con el bonito recuerdo de q lo q paso fue muy romantico y lindo porq asi fue, pero no se atrevio a mas y por algo ha de ser, asi q no puedo decir q haya salido mal porq yo no tenia ningun plan para ese dia, solo me deje llevar...

Sii lo de los besooss!!! jaja q a mi nunca me habian dado un beso en la frenteee!!! nuunca y menos asi de largo y lindo como el q el me dio jaja siempre eran besos diferentes... jaja fue muy extraño, pero al mismo tiempo (y a lo mejor es porq lo quiero mucho) fue el beso mas lindo q me han dado... porq siempre eran besos diferentes... abrazos diferentes... nunca me senti tan protegida como con el... nunca senti tanta dulzura en la fuerza.... jaja q ya me estoy poniendo cursi.... espero q me dure poco jjaja q ni triste estoy taur estoy contenta estoy feliz (y no por el soy feliz por el simple hecho de serlo)... pero ese beso me desoriento muchisimo!

Yo se q no van a cambiar las cosas... realmente no se lo q espero... quiero comprender... por el momento solo quiero comprender... ademas si no me ha buscado en 3 semanas por algo ha de ser tambien

Muchas gracias taur yo tampoco se q pensar jajaja saludos bonita

Jajajaja
como anecdota, no se si sera haci o es casualidad pero los capris tenemos la capacidad de hacer sentir a las mujeres super protegida....
petunia tu comentas algo sobres las manos grandes pues la verdad q a todas mis novias, chicas, aventuras y demas siempre han sentido una gran admiracion x mis manos q son grandes ademas q x mi estatura (1.82) se disimulan muy bien....una vez mas me doy cuenta q las mayorias de las mujeres sientes una gran fijacion x las manos masculinas...quizas no como una regla masculina indispensable pero si lo ven como un bono extra jejejejeje

J
jun_9091521
25/8/11 a las 9:40

Diculpa la demora he estado a full trabajo
bueno mi amiga petunia, x partes me pierdo en tu historia xq parece q has escrito mas en otros post xq los demas comentan sobre cosas q no has escrito en este post x lo q no sabria el 100% de tu historia y solo te daria mi opinion de lo q tu has posteado aqui, no tengo mucho tiempo libre para responder post aparte del mio, aparte de las preguntas q me llegan x interno, sin hablar q a veces me pierdo con tantas respuestas x todos lados jajjajjaajjaa

pero bueno no entiendo bien la parte de q el se va (se fue de la ciudad donde vives y no vendra mas, o siempre va y viene)
si el se fue para no volver. es x eso q nunca avanso mas contigo xq el no queria dejarte enamorada y luego tener q marcharse ademas q el tambien expondria su corazon a ciertos riesgos q no nos gusta exponerlo a sabiendas q el se marcharia y te extrañaria muchisimo...

no se x completo tu historia pero me parecio tierna, dulce y muy timida de parte y parte..

es como un amor de 15añeros(a la antigua xq ahora se ven unas cosas) tipo platonico q los dos se gustan pero no saben como besar al otro y viceversa,
me da la impresion q el te quiere x su manera de comportarce contigo xq cuando nos gusta una chica para algo serio nos ponemos tontisimos y estamos q damos y damos vuelta xq no sabemos como decir lo q sentimos o no sabemos como robarle un beso, y como tactica recurrimos a lo q mejor nos funciona (en el caso de tu capri abrazos) como para cojer valor para la siguiente movida o como para ver si tu te animas a dar el proximo paso jajajajaja. caso contrario si es para algo momentanio somos muy directos y sinverguenzas a nuestra manera claro jajajaja...
como a veces no sabemos como tratar la situacion inducimos a q ustedes las mujeres tomen la iniciativa,
creo q el no se atrevio a dar el siguiente paso xq el sabia q se iva de la ciudad a pesar q le gustas mucho y de seguro se fue con las ganar de probar tus labios, no quizo ilucionarte mas de lo q ya estabas y si es verdad q de pronto no debio alimentarte mas la esperanzas dias antes de irse quien no se quiere dar un ultimo sorbo de lo q pudo tener aunq no se pueda, ademas q tu tambien querias lo mismo.....

sabes lo de ustedes me recuarda mucho a algo parecido q me sucedio cuando tenia 15 años jajajajajaja casi igual pero con menos abrazos y mas besos jajajajajajja pero al movilizarme a otra ciudad le dio un plus especial a ese recuerdo....

pero definitivamente las partidas dejan un recuerdo muy grande en nuestras memorias, haci como tu lo llevas como algo bonito y romantico el tambien lo lleva en sus recuerdos quizas el no se contacta contigo, xq somos practicos sino va a funcionar o no se va poder materializar la relacion, no te va a dar esperanza con palabras y sueños, nosotros somos de piel a piel no de distancias al menos q como minimos los 2 alternen viajar seguido...pero si el no tiene esa posibilidad no te va alimentar las esperanzas al menos haci lo veo yo.
xq si te quisiera de amiga te llamaria para saber q es de tu vida de vez en cuando pero sino lo hace es xq el no te ve como amiga aunq cualquier dia te podria dar una sorpresita (una llamadita o simplemente aparecera en tu puerta de visita y luego se ira) xq hacemos eso no se, supongo xq ser romanticos melancolicos cuando alguien nos gustas somos de detalles, detalles tontos y a veces hasta absurdo pero detalles al fin..
en mi opinio ese chico te quiere pero las circustancia no se les dan a los 2 y el mejor deja q el tiempo y la distancia haga su trabajo....


saludos..........bye

X
xuzhen_8283274
29/8/11 a las 5:21
En respuesta a jun_9091521

Diculpa la demora he estado a full trabajo
bueno mi amiga petunia, x partes me pierdo en tu historia xq parece q has escrito mas en otros post xq los demas comentan sobre cosas q no has escrito en este post x lo q no sabria el 100% de tu historia y solo te daria mi opinion de lo q tu has posteado aqui, no tengo mucho tiempo libre para responder post aparte del mio, aparte de las preguntas q me llegan x interno, sin hablar q a veces me pierdo con tantas respuestas x todos lados jajjajjaajjaa

pero bueno no entiendo bien la parte de q el se va (se fue de la ciudad donde vives y no vendra mas, o siempre va y viene)
si el se fue para no volver. es x eso q nunca avanso mas contigo xq el no queria dejarte enamorada y luego tener q marcharse ademas q el tambien expondria su corazon a ciertos riesgos q no nos gusta exponerlo a sabiendas q el se marcharia y te extrañaria muchisimo...

no se x completo tu historia pero me parecio tierna, dulce y muy timida de parte y parte..

es como un amor de 15añeros(a la antigua xq ahora se ven unas cosas) tipo platonico q los dos se gustan pero no saben como besar al otro y viceversa,
me da la impresion q el te quiere x su manera de comportarce contigo xq cuando nos gusta una chica para algo serio nos ponemos tontisimos y estamos q damos y damos vuelta xq no sabemos como decir lo q sentimos o no sabemos como robarle un beso, y como tactica recurrimos a lo q mejor nos funciona (en el caso de tu capri abrazos) como para cojer valor para la siguiente movida o como para ver si tu te animas a dar el proximo paso jajajajaja. caso contrario si es para algo momentanio somos muy directos y sinverguenzas a nuestra manera claro jajajaja...
como a veces no sabemos como tratar la situacion inducimos a q ustedes las mujeres tomen la iniciativa,
creo q el no se atrevio a dar el siguiente paso xq el sabia q se iva de la ciudad a pesar q le gustas mucho y de seguro se fue con las ganar de probar tus labios, no quizo ilucionarte mas de lo q ya estabas y si es verdad q de pronto no debio alimentarte mas la esperanzas dias antes de irse quien no se quiere dar un ultimo sorbo de lo q pudo tener aunq no se pueda, ademas q tu tambien querias lo mismo.....

sabes lo de ustedes me recuarda mucho a algo parecido q me sucedio cuando tenia 15 años jajajajajaja casi igual pero con menos abrazos y mas besos jajajajajajja pero al movilizarme a otra ciudad le dio un plus especial a ese recuerdo....

pero definitivamente las partidas dejan un recuerdo muy grande en nuestras memorias, haci como tu lo llevas como algo bonito y romantico el tambien lo lleva en sus recuerdos quizas el no se contacta contigo, xq somos practicos sino va a funcionar o no se va poder materializar la relacion, no te va a dar esperanza con palabras y sueños, nosotros somos de piel a piel no de distancias al menos q como minimos los 2 alternen viajar seguido...pero si el no tiene esa posibilidad no te va alimentar las esperanzas al menos haci lo veo yo.
xq si te quisiera de amiga te llamaria para saber q es de tu vida de vez en cuando pero sino lo hace es xq el no te ve como amiga aunq cualquier dia te podria dar una sorpresita (una llamadita o simplemente aparecera en tu puerta de visita y luego se ira) xq hacemos eso no se, supongo xq ser romanticos melancolicos cuando alguien nos gustas somos de detalles, detalles tontos y a veces hasta absurdo pero detalles al fin..
en mi opinio ese chico te quiere pero las circustancia no se les dan a los 2 y el mejor deja q el tiempo y la distancia haga su trabajo....


saludos..........bye

Hola
No te preocupes gracias por contestar entiendo perfecto lo q es estar ocupado yo tampoco paro casi nunca

Ya hable un poco con el pero estaba moleston y yo muy sencible, entonces cuando penso q me enoje le dije q no q estaba suceptible q no me habia enojado pero q si me habia caido gordo y me puso jaja duerme bien como 5 minutos despues me puso porq yo lo voy a hacer y minutos mas tarde me puso cuidate y siguio conectado (eso no es normal porq siempre q se despide de mi huyeee!! jaja se desconecta bien rapido y esta vez no) entonces yo me espere un poco porq tambien no me gusto q huyera asi jaja q ya se yo q el es asi, pero bueno entonces le puse biie (solamente eso ni un cuidate ni un te quiero ni un descansa ni nada de las cosas q generalmente le pongo) y ya le conteste y se desconecto...

Y si bueno te medio explico, el vivia en el lugar donde yo vivo, y por trabajo de su papa se tuvo q mudar ypasaron un monton de cosas y nosotros hablabamos diario y poco a poco creo q nos fuimos gustando (yo creo q me enamore, el no se) y bueno el me dijo q yo le gustaba y coasas asi y y yo le dije q el a mi tambien y luego quedo de venir a verme, pero me dejo plantada, (osea si vino, pero no me vino a ver) y se regreso, tratamos de seguir, habia veces q nos poniamos lindos habia veces q no (hablabamos por sms mas q nada) y bueno no se yo me empece a desesperar porq no veia avance con el, mas bien cada dia lo notaba mas alejado, y bueno la comunicacion poco a poco se perdio, yo le hcie uno q otro drama, q el me acepto sin decir nada, y me seguia hablando y yo a el, pero el poco a poco empezo a dejar de hablarme y de contestarme sms y yo bueno pues cada dia lo sentia mas perdido y no queria q se alejara mas de mi y cosas asi hasta planeamos un viaje una vez y luego se echo novia (la q conte al principio de mi historia q segun el n queria y segun su hermana no le dolio q lo dejara, pero a esto de los seguns quien sabe) y bueno el me dijo q ya no le gustaba y no se estuvo todo muy complicado hablamos y asi... quedamos como amigos, y despues pues me dijo q venia y paso lo q les conte... no se leon si me quiere... el sabe q podriamos hacer cosas para vernos... (yo tengo promedios muy altos, y me ofrecen becas en una universidad alla donde el vive, de hecho cuando me entere q tenia novia y asi rechace varias becas para este semestre... yo lo quiero, pero no me voy a ir si el a mi no me quiere... ademas de q siento q soy la unica q ha hecho sacrificios... no se yo lo quiero mucho muchisimo, pero... me canse ya de estar esperando algo q el no quiere q llegue...

Bueno saludos y muchas gracias por contestarme

J
jun_9091521
30/8/11 a las 2:15
En respuesta a xuzhen_8283274

Hola
No te preocupes gracias por contestar entiendo perfecto lo q es estar ocupado yo tampoco paro casi nunca

Ya hable un poco con el pero estaba moleston y yo muy sencible, entonces cuando penso q me enoje le dije q no q estaba suceptible q no me habia enojado pero q si me habia caido gordo y me puso jaja duerme bien como 5 minutos despues me puso porq yo lo voy a hacer y minutos mas tarde me puso cuidate y siguio conectado (eso no es normal porq siempre q se despide de mi huyeee!! jaja se desconecta bien rapido y esta vez no) entonces yo me espere un poco porq tambien no me gusto q huyera asi jaja q ya se yo q el es asi, pero bueno entonces le puse biie (solamente eso ni un cuidate ni un te quiero ni un descansa ni nada de las cosas q generalmente le pongo) y ya le conteste y se desconecto...

Y si bueno te medio explico, el vivia en el lugar donde yo vivo, y por trabajo de su papa se tuvo q mudar ypasaron un monton de cosas y nosotros hablabamos diario y poco a poco creo q nos fuimos gustando (yo creo q me enamore, el no se) y bueno el me dijo q yo le gustaba y coasas asi y y yo le dije q el a mi tambien y luego quedo de venir a verme, pero me dejo plantada, (osea si vino, pero no me vino a ver) y se regreso, tratamos de seguir, habia veces q nos poniamos lindos habia veces q no (hablabamos por sms mas q nada) y bueno no se yo me empece a desesperar porq no veia avance con el, mas bien cada dia lo notaba mas alejado, y bueno la comunicacion poco a poco se perdio, yo le hcie uno q otro drama, q el me acepto sin decir nada, y me seguia hablando y yo a el, pero el poco a poco empezo a dejar de hablarme y de contestarme sms y yo bueno pues cada dia lo sentia mas perdido y no queria q se alejara mas de mi y cosas asi hasta planeamos un viaje una vez y luego se echo novia (la q conte al principio de mi historia q segun el n queria y segun su hermana no le dolio q lo dejara, pero a esto de los seguns quien sabe) y bueno el me dijo q ya no le gustaba y no se estuvo todo muy complicado hablamos y asi... quedamos como amigos, y despues pues me dijo q venia y paso lo q les conte... no se leon si me quiere... el sabe q podriamos hacer cosas para vernos... (yo tengo promedios muy altos, y me ofrecen becas en una universidad alla donde el vive, de hecho cuando me entere q tenia novia y asi rechace varias becas para este semestre... yo lo quiero, pero no me voy a ir si el a mi no me quiere... ademas de q siento q soy la unica q ha hecho sacrificios... no se yo lo quiero mucho muchisimo, pero... me canse ya de estar esperando algo q el no quiere q llegue...

Bueno saludos y muchas gracias por contestarme

Petunia un consejo
primero es tus estudios y si eres muy estudiosa y entiligente y te ofresen becas y demas cosas pues aprobechalas y no estes viendo si el esta en esa ciudad o si te vas al otro lado del mundo eso es segundario...

te soy sincero hasta me dio algo de coraje el leer q has rechasado oportunidades de becas x el simple hecho q el este o no este cerca de ti, tu sabes cuantas personas desearian estar en tu lugar x una beca y haci salir adelante en esta vida ya q sus recuersos no se los permiten.....

bueno dejando eso de lado. si el capri no te quiere ya decidete arruga el corazon, aprovechas las oportunidades q te da la vida hombres te los vas a topar hasta el ultimo dia de tu vida pero oportunides de estudios becas, y posibilidades de un buen puesto laborar a futuro solo se dan pocas veces en la vida.....ya tendras mas tiempo para el amor cuando termines tu carreda y quien sabe y encuentre a alguien q te valore mas en donde estudiaras mas adelante..........

como tu djste tu estas sacrificando mas, ademas q a este paso seguiras sacrificando mucho mas x algo q no es seguro y q al ritmo q va pronto no sera nada mas xq el capri esta dando signo de q no quiere o esta en duda de seguir con la relacion q tengan....

disculpa mis palabras.....pero de verdad a veces hay q ser duro y directo

saludos...........bye

X
xuzhen_8283274
30/8/11 a las 3:23
En respuesta a jun_9091521

Petunia un consejo
primero es tus estudios y si eres muy estudiosa y entiligente y te ofresen becas y demas cosas pues aprobechalas y no estes viendo si el esta en esa ciudad o si te vas al otro lado del mundo eso es segundario...

te soy sincero hasta me dio algo de coraje el leer q has rechasado oportunidades de becas x el simple hecho q el este o no este cerca de ti, tu sabes cuantas personas desearian estar en tu lugar x una beca y haci salir adelante en esta vida ya q sus recuersos no se los permiten.....

bueno dejando eso de lado. si el capri no te quiere ya decidete arruga el corazon, aprovechas las oportunidades q te da la vida hombres te los vas a topar hasta el ultimo dia de tu vida pero oportunides de estudios becas, y posibilidades de un buen puesto laborar a futuro solo se dan pocas veces en la vida.....ya tendras mas tiempo para el amor cuando termines tu carreda y quien sabe y encuentre a alguien q te valore mas en donde estudiaras mas adelante..........

como tu djste tu estas sacrificando mas, ademas q a este paso seguiras sacrificando mucho mas x algo q no es seguro y q al ritmo q va pronto no sera nada mas xq el capri esta dando signo de q no quiere o esta en duda de seguir con la relacion q tengan....

disculpa mis palabras.....pero de verdad a veces hay q ser duro y directo

saludos...........bye

Hola gracias
Si rechace las becas porq puedo darme el lujo de hacerlo estoy en una universidad muy buena, no descuido mis estudios por nada! de verdad q eso no lo hago soy demasiado estudiosa y si se q tengo una posicion privilegiada q quisieran muchos, la universidad q esta en donde el vive, tambien es excelente, pero la unica razon por la q me quice ir alguna vez fue por estar con el, de verdad q no lo pongo antes q a mis estudios a nadie absolutamente y gracias por contestar leon

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir