Foro / Astrología y Tarot

Desesperada y confundida, cancer, los necesito de nuevo, porfavor!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 11:36
G
gicuta_5681401
30/8/06 a las 7:18

Hola, no se si se acuerden de mi, soy la chica que pedia consejo para que un niño cancer me perdonara, y lei uno y cada uno de sus consejos y creame que quise intentarlo pero el esta muy extraño, veran: para los que no saben, yo fui amiga de un cancer y en resumidas cuentas este amigo cancer se fijo en mi y yo en el, era lindo conmigo, tenia atenciones conmigo y todo eso, el problema es que el se empezo a juntar con otro grupo de amigos y cambio mucho, el tenia novia y yo lo sabia, pero el insistia e insistia conmigo, pero yo por temor a que nunca dejara a su novia nunca le hice saber que yo sentia lo mismo por el asi que un dia decidi darle celos con otro chico y pues consegui lo que queria, se enojo, me dijo que yo lo habia cambiado por el otro chico y en su enojo me dijo que ya no le importaba, despues de eso el ya no me hablaba, solo se me quedaba viendo, un dia quise hablar con el, pero no se si fue coraje o sentimiento, pues se puso muy mal y me dejo hablando sola y de ahi no le he vuelto a hablar .
El caso es que ustedes me aconsejaron que fuera sincera con el, que le hablara de mis sentimientos, que le dejera que yo tambien le queria y que lo que hice fue por darle celos y todo eso, y la verdad es que yo estaba dispuesta a hablar con el y decirlo todo, pero cuando lo volvi a ver (entrando de vacaiones, pues esta conmigo en la escuela) su actitud es muy rara, tal parece que esta resentido conmigo pues cada ves que tiene la oportunidad se acerca a otras chicas para que yo lo vea, esta con ellas, bromea y las abraza, pero lo hace viendome a mi para ver si lo estoy viendo, cuando esta con una chica y ve que voy a pasar por un lado, inmediatamente comienza a coquetear con ella! y la verdad es que no se que hacer, pues tal parece que me quiere hacer lo mismo que le hice yo a el o me quiere demostrar que puede ligarse a la chica que el quiera o no se que es lo que se propone! y mas me confundo porque se que aun sigue con su novia!! asi que si sigue con su novia no tiene que hacer todo eso para que yo lo vea y menos andar de coqueto con otras chicas!!! Cancer porfavor aconcejenme que puedo hacer, pues la verdad es que lo quiero mucho y algo me dice que el me quiere a mi, por todo lo que hace, pues si no me quisiera, no haria todas esas cosas no creen??, o no se tal ves no le importo y me estoy haciendo falsas iluciones? ustedes que pueden entender este tipo de comportamiento que es lo que piensan, pues mis amigas dicen que insista, pero yo creo que lo mejor es ya dejarlo todo y tirar la toalla, ayudenme que estoy muy confindida¡ y ya no se que debo hacer.
Gracias.

Ver también

A
an0N_933850399z
31/8/06 a las 5:20

La mejor manera
la mejor forma de que no te hulla y puedas decirle todo lo que quieras es una carta... si suena re cursi es verdad pero funciona... es la unica forma de que te escuche porque desafortunada o afortunadamente somos demasaido orgullosos y recelosos asi que escribele una carta y asegura de que le llegue

N
nahel_8613703
9/9/06 a las :58
En respuesta a an0N_933850399z

La mejor manera
la mejor forma de que no te hulla y puedas decirle todo lo que quieras es una carta... si suena re cursi es verdad pero funciona... es la unica forma de que te escuche porque desafortunada o afortunadamente somos demasaido orgullosos y recelosos asi que escribele una carta y asegura de que le llegue

Si e sverdad una carta
escribile una carta como te aconsejaron y seguro la lee y depsues va acambiar todo, mira capaz el no termino con su novia porque no quiere estar solo, es medio malo lo que te digo, pero a veces somos asi, apesar de que estamos muy mal ocn alguien noq ueremos terminar por miedo a estar solos, y capaz estaba buscando en vos poder estar bien con alguien, pero nos cuesta mucho asegurarnos si es la indicada, y vos con tu actitud le demostraste que no lo eras, por eso el resentimiento, pero te aseguro que a el le pasan cosas con vos, porque es obvio como actua, asi que cuando le escribas una carta el seguro lo va a entender, y si no te contesta, es porque realmente no le interesabas, pero no creo que eso pase.
un beso grande espero te sirva

A
aroha_8589053
9/9/06 a las 11:36

...
Chica esta claro q le importas, bueno por lo menos eso es lo qye yo pienso, yo no me tomo tantas molestias por una persona qe no me importa es decir, que si no para qe coquetear con otras chicas.
Demuestrale qeu a ti esas chikilladas te dan igual, i sigue esperando el momento de hablar con el, pero no le critiques en su comportamiento, somos muy suceptibles a las ccriticas i en primera instancia podrian herirnos y hacernos volver a nuestro caparazon.

espero qey te haya servido de algo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir