Foro / Astrología y Tarot

Desesperada

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 4:17
W
wessal_6409416
31/3/17 a las 1:34

Hace cuestion de 6 meses conoci a un geminis en una d mis salidas.yo estaba en esos entonces casada ya no. Pues entablamos una conversacion y dias despues quedamos. Desd entonces nuestros encuentro han sido cada dia mas continuo... que si me iba a su casa y despues no m dejaba irme a mi casa y me pedia que me quedase a dormir... o no te vayas hasta que llegue yo de teabajar... wn fin que parecia que lo unico que quieres es que me quede alli con el siempre. De hecho le digo ya si eso me vengo aqui a vivir el au reapuesta es a que esperas??  El problema de ahora es que  se raya que dice que el no quiere hacerme daño y que crew que mw ve como una amiga. No es la ultima vez que le ha pasado.tssss.  mi respuesta es que podemos ser amigos pero sin relaciones sexuales   que a lo mejor d esa forma  se da cuenta si realmente m kieres komo dice"AMIGA" stoy desesperada ....

Ver también

J
jia_5765221
31/3/17 a las 3:40

reyna solo quiere sexo contigo alejate de el date tu espacio asi tbm te haces extrañar un pokito y el aclara sus dudas pork parece q el nis abe lo que siente creo q anda confundido y como se dio en situaciones no comunes creo q por eso es el tema. te recomendaria que te des tiempon y se lo des el tbm asi vas viendo si te extraña si te busca si ere simportante o no para el o solo quiere sexo.

W
wessal_6409416
31/3/17 a las 7:35
En respuesta a jia_5765221

reyna solo quiere sexo contigo alejate de el date tu espacio asi tbm te haces extrañar un pokito y el aclara sus dudas pork parece q el nis abe lo que siente creo q anda confundido y como se dio en situaciones no comunes creo q por eso es el tema. te recomendaria que te des tiempon y se lo des el tbm asi vas viendo si te extraña si te busca si ere simportante o no para el o solo quiere sexo.

Eso  estoy haciemdo alejarme de el un poko.. pero sus ojos dicen una kosa o su trato hacia mi y cuando estamos juntos el problema es cuando se queda solo que dice que lo pasa mal porque esta hecho un lio .... y que despues de 6 meses kree k le sopesa mas verme  como una amiga   que no sabexq no da el paso de tener una relacion.

W
wessal_6409416
31/3/17 a las 7:35
En respuesta a jia_5765221

reyna solo quiere sexo contigo alejate de el date tu espacio asi tbm te haces extrañar un pokito y el aclara sus dudas pork parece q el nis abe lo que siente creo q anda confundido y como se dio en situaciones no comunes creo q por eso es el tema. te recomendaria que te des tiempon y se lo des el tbm asi vas viendo si te extraña si te busca si ere simportante o no para el o solo quiere sexo.

Eso  estoy haciemdo alejarme de el un poko.. pero sus ojos dicen una kosa o su trato hacia mi y cuando estamos juntos el problema es cuando se queda solo que dice que lo pasa mal porque esta hecho un lio .... y que despues de 6 meses kree k le sopesa mas verme  como una amiga   que no sabexq no da el paso de tener una relacion.

J
jia_5765221
1/4/17 a las 4:17
En respuesta a wessal_6409416

Eso  estoy haciemdo alejarme de el un poko.. pero sus ojos dicen una kosa o su trato hacia mi y cuando estamos juntos el problema es cuando se queda solo que dice que lo pasa mal porque esta hecho un lio .... y que despues de 6 meses kree k le sopesa mas verme  como una amiga   que no sabexq no da el paso de tener una relacion.

si no esta seguro de estar contigo bien pork le gusta otra tbm o bien pork piensa que puede encontrarse con otra persona mejor sigue hablandole pero se un poco mas distante e indiferente que se de cuenta que algo ha cambiado asi tbm se da cuenta que no te tiene segura asi lo haces pensar un poco dale espacio y tiempo haz algo que te distraiga asi como que te despejas un poco y vas dejando pasar el tiempo dejalo que el te busque y no sedas en la primera vez haste la cupada deja que el se de cuenta lo que vales que reaccione.

J
jia_5765221
1/4/17 a las 4:17
En respuesta a wessal_6409416

Eso  estoy haciemdo alejarme de el un poko.. pero sus ojos dicen una kosa o su trato hacia mi y cuando estamos juntos el problema es cuando se queda solo que dice que lo pasa mal porque esta hecho un lio .... y que despues de 6 meses kree k le sopesa mas verme  como una amiga   que no sabexq no da el paso de tener una relacion.

si no esta seguro de estar contigo bien pork le gusta otra tbm o bien pork piensa que puede encontrarse con otra persona mejor sigue hablandole pero se un poco mas distante e indiferente que se de cuenta que algo ha cambiado asi tbm se da cuenta que no te tiene segura asi lo haces pensar un poco dale espacio y tiempo haz algo que te distraiga asi como que te despejas un poco y vas dejando pasar el tiempo dejalo que el te busque y no sedas en la primera vez haste la cupada deja que el se de cuenta lo que vales que reaccione.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest