Foro / Astrología y Tarot

Necesito recueperar a mi pareja, estoy desesperada, alguien me ayuda?????????

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 3:05
G
goundo_8539770
1/4/09 a las 17:03

hola!!!!! hace 2 semanas que mi pareja me dejo por una discusion, me dice que me sigue queriendo epro no kiere volverlo a intentar porke cree que nos volveremos a acer dao y yo estoy convencida que no!!!! que seria todo mejor, ya hemos aprendido

ya he hecho la oracion a pompa gira durante 9 dias, alguien sabe que ma spuedo hacer???????????????

por favor esty desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

A
amale_9405954
1/4/09 a las 17:23

Ke ayuda kieres
una tirada gratis? qt estafen haciendo un amarre? aki se ofrecen para q hables y t desahogues y tu pasas d la gente????


a ver chicas q lo q kiere la niña es una tirada gratis que le diga que va a volver con su ex-

G
goundo_8539770
1/4/09 a las 17:23

Hola chicas
lo necesito porke lo quiero demasiado y estabamos muy bien juntos, llevo muchos años enamorada de el y llevabamos 4 años juntos... neceisto recuperarlo

G
goundo_8539770
2/4/09 a las 3:05

Hola...
shakira, no conteste porque me surgio algo y tube que salir, la verdad eske no kiero ninguna tirada gratis porque no me hace falta, tengo amigas que me lo harian, tan solo queria saber si alguien sabe de algun truco o algo, porque precisamente este foro es de astrologia creo yo.
Muchas gracais por interesarse por mi, no soy una desagradecida, el me dice que me sigue keriendo lo que tiene es miedo de que volvamos a empezar a discutir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook