Foro / Astrología y Tarot

Desconcertada me ha llamado 2 veces¿¿¿¿¿¿¿¿???????

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 11:16
I
isma_5627792
25/12/08 a las 22:00

Hola estaba angustiada porque mi Tauro se fue de vacaciones y no me llamo en 21 dias. Yo le llame pero tenia el telefono desconectado. De pronto en tres dias me ha llamado 2 veces como si nada. Estoy desconcertada ¿de que va todo esto? y encima me dice que me volvera a llamar para Año Nuevo. Yo que ya estaba mosca le he dicho que no se molestara, que me llamara el dia 4 que vuelve para saber si ha tenido buen viaje. Pero no me llamara el dia 1 porque no cuesta nada. ¿ Entonces porque no me ha llamado en 21 dias? ¿Algun Tauro me puede explicar esto?. Yo estoy muy dolida y espero a que regrese para decirle que asi no puedo continuar, pues me da una de cal y otra de arena. Que piense que quiere y que no juegue con mis sentimientos de esta manera tan cruel. ¿Por que haceis esto los Tauros? ¿Alguien lo entiende?

Ver también

A
an0N_650018299z
26/12/08 a las 6:49

Ponte en los zapatos del otro
Al parecer él siente que es el momento de disfrutar, de tener tiempo para él mismo, los tauro amamos la tranquilidad y en mi caso la soledad, me gusta ser independiente de los demás, no tengo pareja pero si la tuviese me gustaria que fuese alguien independiente de mi, que me demuestre fortaleza y tranquilidad y que no me precione, que me entienda y que me apoye.
No me gustaria ser el tormento de mi pareja tampoco , eso no creo que sea lo que busque simplemente que tú por ahora estas necesitada de afecto por él y él está para otras cosas. A veces es algo complicado... si tuviese una relación con un chico asi me las gastaria, haria cosas independientes totalmente de él porque una vida estando asi juntitos todo el tiempo como que no, me aburriria...
por eso no tengo pareja, disfruto mucho mi solteria saliendo con amigos, trabajando en el negocio de familia, creo que Dios me mandara a la persona que sera mi pareja cuando tenga que llegar pero si no me siento agusto en una relación y me atormento prefiero dejarla.

Espero te haya servido de algo mi comentario

L
lianna_5464627
12/1/09 a las 11:16

hOLA!!!!!

Mira no le des mucha importancia....A veces no llamamos solo para er si la otra persona nos llama, si le ineresa y si se molesta en llamar....
El chico con el que yo "medio estoy" se marcho de vacaiones 20 dias tambien y yo no le llame.... el a mi tampoco.... al final y despues de 22 dias!!!! Le llame y encima me dijo que no habia sabido de mi en todos esos dias, que ni un mensjae ni un mail ni nada.....
Con un tauro no le des tantas vueltas, si quieres llamarle llámale, al fin y al cabo la mayor parte de las cosas las hacemos solo para confirmar que le interesamos a la otra persona y estar seguros... Y si a el no le inetrsas te lo hara saber para que le dejes en paz... asi que solo haz lo que te apetezca...

Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook