Ponte en los zapatos del otro
Al parecer él siente que es el momento de disfrutar, de tener tiempo para él mismo, los tauro amamos la tranquilidad y en mi caso la soledad, me gusta ser independiente de los demás, no tengo pareja pero si la tuviese me gustaria que fuese alguien independiente de mi, que me demuestre fortaleza y tranquilidad y que no me precione, que me entienda y que me apoye.
No me gustaria ser el tormento de mi pareja tampoco , eso no creo que sea lo que busque simplemente que tú por ahora estas necesitada de afecto por él y él está para otras cosas. A veces es algo complicado... si tuviese una relación con un chico asi me las gastaria, haria cosas independientes totalmente de él porque una vida estando asi juntitos todo el tiempo como que no, me aburriria...
por eso no tengo pareja, disfruto mucho mi solteria saliendo con amigos, trabajando en el negocio de familia, creo que Dios me mandara a la persona que sera mi pareja cuando tenga que llegar pero si no me siento agusto en una relación y me atormento prefiero dejarla.
Espero te haya servido de algo mi comentario