Bueno, parece que no soy la única que está hasta las narices con los entes más raros del zodico: las cabras. Sere breve en mi historia y pondre algunos cuestionamientos.
Historia versión de bolsillo: Lo conocí, desde la primera vez que charlamos más a profundidad (no casual como haciamos al encontrarnos por la cafetería o algún pasillo...a sepan, trabajabamos donde mismo, en la misma fábrica). algo pasó en mi. Hicimos una amistad increible, pero yo me iba enamorando y el, no daba señales. Otro punto es que es 15 años mayor que yo. Bueno, como tipica canceriana me dije a mi misma: "mi misma, este hombre no tiene lucha, me largo". Conocí a alguien más, me case y me divorcie. En todo ese tiempo el seguía siendo mi amigo, y cuando mi pareja no estaba, salíamos solo a platicar a algún café o algún parque de los alrededores de la planta. Jamás le fui infiel a mi marido, pero saben ¿Seguía soñando despierta con el capricornio?. El me decía "tu no lo amas" y...si era verdad, pero no se lo dije nunca, yo me decía a mi misma: "es verdad, no lo amo pero es mi premio de consolación, porque sola, no me voy a quedar.".
A los 3 años, el se convirtió en mi superior, mi jefe. Todo super bien. Me encomendaron un trabajo especial con él y dos de sus colaboradores, pero uno de ellos (un tipo cáncer tmabien desgraciado, de esos que los hay pocos), metió mucha ... y chisme, total que me hizo un lio y yo renuncie.
El me buscó, me dijo que quería ayudarme. Yo le dije, si, pero ¿a que costo?, a humillarme ante este animal egocentrico? no gracias. El me decía: recapacita, sabes que te recontratarán eres buena. Y le grite: es que ya no confio! ni en tí, ni en nadie!
Fin.
Me fui de allí...y efectivamente, me recontrataron (y con mejor sueldo!!!) después de 2 años. Y si, lo veo, donde mismo, pasillos, cafetería, estacionamiento, oficina del gerente, oficina de algún supervisor, el está en producción, es el jefe de planta y algunas veces debo ir allá. Es profesional y cortes, siempre un caballero, diplomático y servicial.
yo? ya se imaginarán amigas cancerianas. Bueno, le busco la cara para tener alguna charla casual, el se retira solo saluda y se va.
Quisiera decirle que lo siento, y que me encantaría volver a ser su amiga.
¿Algún consejo?
¿Creen que podamos ser amigos otra vez?