Foro / Astrología y Tarot

Le di celos al aries...

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 1:40
A
an0N_958541099z
17/6/08 a las 21:27

Primero cuento un poco la situación: Habíamos vuelto después de varias semanas, dijo que me daba otra oportunidad pero como ya comenté por aquí no fue como me esperaba y acabé dejandolo yo. Le pilló un poco desprevenido que lo dejara porqué hasta ahora siempre era él quién me dejaba a mi.

Pasó una semana y volvimos a vernos en una fiesta. Me puse muy guapa con lo que todos los hombres me miraban y me desian cosas, incluso estube medio ligando con uno toda la noche, y mi aries al lado mirandome de reojo todo el rato.

Al final de la noche me dijo de hablar y sin decirle yo nada me dijo que quería que lo nuetsro fuera bién, y que pusieramos los dos de nuestra parte, y que no le había gustado nada que lo pusiera celoso.



Ahora viene mi cuestión, porqué aqui en el foro siempre comentais que dar celos a un aries es lo peor de lo peor, pero a mi me funcionó, volvió solito y en menos tiempo del que me pensaba. Todavia me dice que necesita ir despacio para confiar en mi de nuevo después de los cuernos, pero ME DIJO DE VOLVER!!!
Y encima ahora etsa super dulce y simpatico, evita enfadarse y se ríe más. Parece el del principio...

¿Como lo interpretais?

Arianas y arianos contestarme al mensaje

Un abrazo

Ver también

A
an0N_956278399z
28/6/08 a las 14:28

Jajajajaj
que bueno.... soy ariana... pero no te confie mucho niña... que nosotros somos como los elefantes,, que nunca olvidan esto siempre estara en su mente, y el dia que tu menos piensa te dara la estocada

S
suzana_6057971
8/8/08 a las 5:43
En respuesta a an0N_956278399z

Jajajajaj
que bueno.... soy ariana... pero no te confie mucho niña... que nosotros somos como los elefantes,, que nunca olvidan esto siempre estara en su mente, y el dia que tu menos piensa te dara la estocada

Pues no se vale
porque tambien ustedes los arianos, les vale y andan de galantes y filtreando con chicas o chicos, osea son infieles, a mi me ha pasado, yo conozco a un aries, y le encanta llamar la atencion y andar de galan enfrente de mis narices, y cuando lo enfrento, se hace el que no ni cuenta que estaba coqueteando, se hace el tonto , pero se que lo hace no se si para darme celos, o para darse mas paquete que se yo, el echo es que yo no le hago ese tipo de artimañas, y casi me pongo de tapete, pero no ya me canse, y ahora me toca ami hacerle sufrir, BASTA SUFRIRAS PERRO LO PAGARAS CARO. sorry por la expresion pero ando enojada, cuidense bay..

S
suzana_6057971
8/8/08 a las 5:52

Mil gracias por tus consejos
PORQUE LOS ARIES TAMBIEN SE PONEN A COQUETEAR, Y NO SE VALE, AHORA VA LA MIA, HARE TUS CONSEJOS, Y RESISTIRE HABLARLE, LLEVA DIAS Q NO ME HABLA PORQUE LO ESTOY IGNORANDO, PERO ESO SI ME PONGO SEXY Y GUAPA, SENSUAL, Y DEMOSTRARE QUE NO LO QUIERO PORQUE YA ME CANSE DE DEMOSTRARLE QUE LO QUIERO Y ESO NO ME HA RESULTADO, AL CONTRARIO ME HA ECHO SUFRIR, SERE MAS DURA, PERO A LA VEZ DULCE Y EDUCADA SIN SER EMPALAGOSA, SOLO LO NORMAL, TE AGRADEZCO TUS CONSEJOS, CUIDATE BAYY.

I
illari_5600309
9/8/08 a las 10:56

De una aries
eso es verdad pero ten mucho cuidado, porque como se lo hagas muchas veces, porque se cansara de ti,y te lo hara pagar exactamente con la misma moneda es, es verdad que no nos gusta que nos quiten la gallina de nuestro gallinero, pero tampoco que nos hagan daño y nos traten como perros porque al final nos cansamos.

S
stacy_6198158
10/6/11 a las :39

Soy de escorpio y el de aries...pueden ser tan desconfiados y celosos sin motivos
hace casi 4 mese que salimos y es muy desconfiado y me dice que es asi por que el jugo mucho con las mujeres y tiene miedo que yo se lo haga a el....esto puede ser que sea asi?su vida pasada me da muchas dudas por que yo tambien puedo ser una de esas mujeres que el este engañando el es muy cariñoso,hasta llego a decirme casi que me amaba,eso que para el esa palabra no la usa,solo me dice ,lo que siento por vos,es un mas que te quiero... me busca,me presento ala familia,quiere que nos veamos seguido.quiere que salgamos por todos lados sin esconderme como yo lo hacia al principio por que no estaba segura de que si iva a funcionar.e incluso muy bajo me ha dicho.."con vos me voy a casar"etc...ahora esta enojado por que me andaba busdando y yo le dije que no me gustaba que me controlen y el se enfurecio por que me dijo que yo algo oculto...estuvimos unos dias medios distantes,me lo reclamo y al final me dijo que necesitaba tiempo....que le paso por que no se como tomarlo?sera que cree que lo engaño y tiene que pensar o me dijo eso por que yo desp de su interrogatorio de donde estaba,me mostraba fria y cortante.el es de aries yo de escorpio...si pueden ayudarme se los agradezco...besos

S
stacy_6198158
10/6/11 a las 1:40
En respuesta a illari_5600309

De una aries
eso es verdad pero ten mucho cuidado, porque como se lo hagas muchas veces, porque se cansara de ti,y te lo hara pagar exactamente con la misma moneda es, es verdad que no nos gusta que nos quiten la gallina de nuestro gallinero, pero tampoco que nos hagan daño y nos traten como perros porque al final nos cansamos.

Cambie mucho por el...
deje cosas de lado como salidas sola y contactos por me demostro que es muy desconfiado y celoso..lo hice por que como lo quiero preferia a el antes que seguir con mi vida de soltera...soy sumamente cariñosa y atenta con el.lo escucho muchisimo,lo hablo y le encanta por que dice que le encanto por que con solo mirarlo ya se lo que piensa o lo que le pasa,es muy transparente y no puede disimular algo ..pero con su tiempo que me pidio.la verdad me desconcertó!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram