Foro / Astrología y Tarot

Lo dí todo y no recibí nada a cambio

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 22:33
A
alai_8765866
15/12/14 a las :15

Hola hola bueno no es primera vez que escribo en este foro. Les cuento mi historia. Soy hombre escorpio y solía tener una pareja Piscis ( la cual tuve que cortar la relación con ella hace 3 días ). Teníamos una relación muy bonita a mi parecer, yo lo dí todo por ella, ella como toda mujer pisciana era sensible ( muy llorona a veces ) . Un día vinimos a mi casa y le dije lo que realmente estaba sintiendo ( sentía que me estaba enamorando de ella, aclaro que jamás me he enamorado ). Ella no me respondió nada y aquí creo que comenzaron los problemas. Ella empezó a ser descuidada en la relación, no respondía mensaje y no era capaz de darme el cariño que alguna vez me dió. Aguante eso como 2 semanas, veía semana indiferencia en ella respecto a mi y la relación que teniamos. Dentro de estos días tuve que tomar la decisión de saber que pasaba y como ya estaba dolido por sus actitudes tomé todas las cosas que me había regalado y las puse en una bolsa. Me junté con ella y le pregunta si quería seguir con la relación. ella me dijo que mejor que no. Yo le pregunte porque, ella me dijo que era por que no se quería enamorar, por que tengo miedo y por que el amor duele. Yo ya demasiado enrabiado le dije miles de cosas. Por ejm que siempre estuve para ella, nunca la engañe, lo unico que quería era hacerla feliz ( de hecho le estaba haciendo un blues que recordaba un poco nuestra historia de amor, llevaba como la mitad). Y agarré las cosas y se las entrege, rajé la hoja con la letra enfrente de ella y le dije: Con miedo no vas a llegar a ningún lado, no quieres ser feliz con quien lo dio todo por ti, hasta luego, pero era verdad lo que me había dicho: se te va el amor luego.



Esa es la historia y juro que aún no me cabe en cabeza como fue capaz de hacer esto. Lo dí todo por ella y ella por inmadura y miedosa no quiso ser feliz. Cuando estuvo dispuesta a tener momentos felices conmigo los tuvo, eso lo aseguro.

Porque reaccionó así?

Gracias por leer y saludos

Ver también

A
alai_8765866
15/12/14 a las 22:33

Tienes razón
Ya va a pasar mas de una semana desde el quiebre, obviamente no sé nada de ella y no quiero saber de ella por rencor. Sé que esto va a pasar y la pena se irá. Muchas gracias por lo que posteaste. Lo que mas tranquilo me deja es que jamás fue culpa mía de hecho una vez habíamos terminado por una tontera y ella luego al mes volvió diciéndome que me quería que no me quería perder, que había perdido demasiada gente en la vida como para perderme. Ahora si llega a volver ( cosa que no va a pasar ) no pienso darle otra oportunidad. Por nada del mundo.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir