En respuesta a primo_6153592
Felicitaciones
Bien por ti.
Teoricamente dicen que hombre capricornio y mujer escorpio es una buena pareja para él.
Ojo, soy Capri. Preguntas: ¿que te atrae de el? ¿que le atrae de ti?
En general (fuera de signos), dicen que el principio de una relacion siempre es lo mejor, pues, uno está enamorado.
Disfruta ese tiempo con el. No analices nada, sólo disfruta.
Y tambien anda conociendolo.
A mi me pasa, o sea es mi caso, cuando me he enamorado de alguien, estoy como embobado, actuo de mil maravillas, soy la pareja ideal, pero qué pasa cuando la burbuja se revienta, o sea cuando el enamoramiento terminó? Uhm.
O sea, somos muy atentos.
Pero, y qué pasa cuando dejamos de serlo, ¿lo seguiras queriendo? Por eso te pregunto, que te atrae de el, por qué lo quieres.
Hola silencio2012
Una pregunta... Yo también soy Escorpio y el Capricornio, este chico es excesivo n sus demostraciones de afecto! Siempre me halaga con palabras bonitas y hay veces q son tanto q no le creo muy sinceras! Y es q es raro porq conozco muchos capri y la mayoría son reservados. Además desde q lo conozco el tiene novia siempre va y viene y durante uno de esos momentos yo lo conocí y claro le puso el cuerno conmigo... Creo q lo ha hecho varias veces con otras, por eso no le creo tanto
Somos buenos amigos y siempre hablamos mucho, se nos va el día sin darnos cuenta y eso es por lo q el gusta mucho de mi... Yo ahora empece una relación, y el nuevamente esta sin su chica así q esta de insistente... Este capri es muy astuto para una Escorpio como yo, a veces me confunde pensando q yo soy su pareja perfecta! Pero cuando habla de su novia y las otras chicas me hace ver como una más de esas chicas... Tu crees q sea sincero en lo q dice de quererme tanto cuando esta con otras o es q ha llegado a tener tanta confianza como para contarme esas cosas y crea q yo lo veré bien?
Ojalá puedas ayudarme un poco
Gracias salidos