Foro / Astrología y Tarot

Deje una relacion de cinco años cn geminis x un capri que me volvio loca!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 17:09
E
esma_9863529
23/5/13 a las 20:11

Buenas.. por lo que leo todos hablan de capricornianos frívolos y escurridizos. El mio es muy tierno, no tiene problemas en expresarme todo lo q siente, proyecta conmigo y es muy atento. Salí cinco años con un geminiano y conocí a este hombre de capricornio, desde un primer momento nos llevamos excelente, paso algún tiempo hasta que comenzamos una relación paralela. Me encantaba no pude evitarlo, y el hizo lo suyo para no pueda. Me parecía una maravillosa y atractiva persona. La relación con mi novio siempre fue en extremo conflictiva y el último tiempo hasta violenta, no podía salir de ella, pasaban cosas horrendas y yo seguía a su lado, hasta que conocí a capricornio y fue lo único que me alejó de el que se había vuelto un monstruo agresivo del cual yo seguía enamorada. Cuando comenzamos a tener una relación, me enamoré completamente de capricornio, y tomé la decisión de terminar mi noviazgo de cinco años con geminis que luego comenzó a actuar como psicópata. Estoy muy feliz, estamos de novios, nos tomamos nuestros tiempos para avanzar en la relación lentamente, y descubrí que se disfruta mucho mas de esa forma. Como les dije al principio de mi relato, no estoy de acuerdo con las cosas malas q escriben de capricornio, soy escorpiana y me llevo maravillosamente con el, en TODOS los aspectos. A veces me hace tan feliz, me DEMUESTRA tanto, que siento q no le puedo creer. Ustedes qué opinan es sincero o se trae algo entre manos??? me da mucha confianza, es algo que con geminis no tuve ni un solo día en cinco años y lo valoro tantooo.

Ver también

P
primo_6153592
24/5/13 a las 5:22

Felicitaciones
Bien por ti.
Teoricamente dicen que hombre capricornio y mujer escorpio es una buena pareja para él.
Ojo, soy Capri. Preguntas: ¿que te atrae de el? ¿que le atrae de ti?
En general (fuera de signos), dicen que el principio de una relacion siempre es lo mejor, pues, uno está enamorado.
Disfruta ese tiempo con el. No analices nada, sólo disfruta.
Y tambien anda conociendolo.
A mi me pasa, o sea es mi caso, cuando me he enamorado de alguien, estoy como embobado, actuo de mil maravillas, soy la pareja ideal, pero qué pasa cuando la burbuja se revienta, o sea cuando el enamoramiento terminó? Uhm.
O sea, somos muy atentos.
Pero, y qué pasa cuando dejamos de serlo, ¿lo seguiras queriendo? Por eso te pregunto, que te atrae de el, por qué lo quieres.

A
an0N_728086299z
27/5/13 a las 1:38
En respuesta a primo_6153592

Felicitaciones
Bien por ti.
Teoricamente dicen que hombre capricornio y mujer escorpio es una buena pareja para él.
En general (fuera de signos), dicen que el principio de una relacion siempre es lo mejor, pues, uno está enamorado.
A mi me pasa, o sea es mi caso, cuando me he enamorado de alguien, estoy como embobado, actuo de mil maravillas, soy la pareja ideal, pero qué pasa cuando la burbuja se revienta, o sea cuando el enamoramiento terminó? Uhm.
Pero, y qué pasa cuando dejamos de serlo, ¿lo seguiras queriendo? Por eso te pregunto, que te atrae de el, por qué lo quieres.

Hola silencio2012
Una pregunta... Yo también soy Escorpio y el Capricornio, este chico es excesivo n sus demostraciones de afecto! Siempre me halaga con palabras bonitas y hay veces q son tanto q no le creo muy sinceras! Y es q es raro porq conozco muchos capri y la mayoría son reservados. Además desde q lo conozco el tiene novia siempre va y viene y durante uno de esos momentos yo lo conocí y claro le puso el cuerno conmigo... Creo q lo ha hecho varias veces con otras, por eso no le creo tanto
Somos buenos amigos y siempre hablamos mucho, se nos va el día sin darnos cuenta y eso es por lo q el gusta mucho de mi... Yo ahora empece una relación, y el nuevamente esta sin su chica así q esta de insistente... Este capri es muy astuto para una Escorpio como yo, a veces me confunde pensando q yo soy su pareja perfecta! Pero cuando habla de su novia y las otras chicas me hace ver como una más de esas chicas... Tu crees q sea sincero en lo q dice de quererme tanto cuando esta con otras o es q ha llegado a tener tanta confianza como para contarme esas cosas y crea q yo lo veré bien?
Ojalá puedas ayudarme un poco
Gracias salidos

E
esma_9863529
27/5/13 a las 17:01
En respuesta a an0N_728086299z

Hola silencio2012
Una pregunta... Yo también soy Escorpio y el Capricornio, este chico es excesivo n sus demostraciones de afecto! Siempre me halaga con palabras bonitas y hay veces q son tanto q no le creo muy sinceras! Y es q es raro porq conozco muchos capri y la mayoría son reservados. Además desde q lo conozco el tiene novia siempre va y viene y durante uno de esos momentos yo lo conocí y claro le puso el cuerno conmigo... Creo q lo ha hecho varias veces con otras, por eso no le creo tanto
Somos buenos amigos y siempre hablamos mucho, se nos va el día sin darnos cuenta y eso es por lo q el gusta mucho de mi... Yo ahora empece una relación, y el nuevamente esta sin su chica así q esta de insistente... Este capri es muy astuto para una Escorpio como yo, a veces me confunde pensando q yo soy su pareja perfecta! Pero cuando habla de su novia y las otras chicas me hace ver como una más de esas chicas... Tu crees q sea sincero en lo q dice de quererme tanto cuando esta con otras o es q ha llegado a tener tanta confianza como para contarme esas cosas y crea q yo lo veré bien?
Ojalá puedas ayudarme un poco
Gracias salidos

Mi opinión.
Primero que nada, no deberías permitir que ninguna persona que está con vos, te diga que está saliendo con otra. Partiendo de esa base, ya no se puede construir nada y mucho menos confianza. Lo que creo es, que deberías aclararle lo que vos querés con el, si una amistad o una relación en serio. Creo que son bueno hombres para tener una relación seria, pero además se toman su tiempo.. y si vos no le aclaras lo que querés nunca van avanzar hacia algo mas lindo.

E
esma_9863529
27/5/13 a las 17:09
En respuesta a primo_6153592

Felicitaciones
Bien por ti.

No !!
Claro que si deja de ser atento, caballero y buena persona no voy a seguir a su lado. De el me atraen todas sus buenas formas, su personalidad y obviamente me atrae físicamente. De mi relación de cinco años con geminis aprendí -entre otras cosas- que la confianza es fundamental y el día que eso se quiebra ya no hay mas nada que hacer. No hay que dejar que sucedan esas cosas, y aprender a hacerse respetar SIEMPRE. No hay que perder este tipo de cosas por el tiempo o la rutina.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir