Foro / Astrología y Tarot

UNA CARTA PARA CINCO PARTICIPANTES

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las :16
AquarianTarot
AquarianTarot
2/11/17 a las 17:36

Sacaré 1 carta de mi baraja "Morgan-Greer" a modo de consejo para las 5 primeras personas que se apunten en este post. Sugiero tener paciencia porque contestaré gradualmente.
 

Ver también

F
fenna_5618099
2/11/17 a las 17:39

Me apunto, estoy en una encrucijada

A
aarti_7090158
2/11/17 a las 17:42
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré 1 carta de mi baraja "Morgan-Greer" a modo de consejo para las 5 primeras personas que se apunten en este post. Sugiero tener paciencia porque contestaré gradualmente.
 

Me apunto, mil gracias

E
edel_9030005
2/11/17 a las 17:53
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré 1 carta de mi baraja "Morgan-Greer" a modo de consejo para las 5 primeras personas que se apunten en este post. Sugiero tener paciencia porque contestaré gradualmente.
 

¡¡Me apunto!!

P
paqui_730383
2/11/17 a las 17:55
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré 1 carta de mi baraja "Morgan-Greer" a modo de consejo para las 5 primeras personas que se apunten en este post. Sugiero tener paciencia porque contestaré gradualmente.
 

me apunto. gracias

A
aran_765685
2/11/17 a las 19:39
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré 1 carta de mi baraja "Morgan-Greer" a modo de consejo para las 5 primeras personas que se apunten en este post. Sugiero tener paciencia porque contestaré gradualmente.
 

me apunto

K
kexin_976553
2/11/17 a las 19:58
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré 1 carta de mi baraja "Morgan-Greer" a modo de consejo para las 5 primeras personas que se apunten en este post. Sugiero tener paciencia porque contestaré gradualmente.
 

me apunto si puedo rosa aries 49

flor5411
flor5411
2/11/17 a las 19:58
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré 1 carta de mi baraja "Morgan-Greer" a modo de consejo para las 5 primeras personas que se apunten en este post. Sugiero tener paciencia porque contestaré gradualmente.
 

Me apunto, gracias!

AquarianTarot
AquarianTarot
3/11/17 a las 1:01
En respuesta a fenna_5618099

Me apunto, estoy en una encrucijada

Te apareció el 10 de Copas, en donde aparecen dos personas sujetando una misma copa en una imagen que remite a la armonía, unidad y negociación. Sea cual sea la situación que te afecte esta carta indica que debes inclinarte siempre por el camino en dónde sientes que existe sosiego y calma. Si no hay ninguna de estas dos cosas tú misma debes crearlas y evitar así la confrontación o el daño. La carta pertenece a la baraja de "Morgan-Greer" para que le eches un vistazo en internet.

AquarianTarot
AquarianTarot
3/11/17 a las 1:19
En respuesta a aarti_7090158

Me apunto, mil gracias

Te apareció el 7 de Copas que habitualmente se relaciona con las ilusiones o los planes que están aún están en espera. En la carta aparecen unas copas que flotan en medio de las nubes y dentro de ella hay objetos imposibles, lo que refuerza la idea de "ilusión" o cosas que aún no se logran materializar en la realidad. Lo primero que pensé al mirar la carta fue "no pierdas la ilusión". Aunque sean sueños sin materializar no tienes porqué abandonarlos. Quizá ellos puedan alimentar tu ánimo en estos momentos. La baraja que he usado es la de "Morgan-Greer" por si quieres echar un vistazo a la carta en internet.

F
fenna_5618099
3/11/17 a las 2:48
En respuesta a AquarianTarot

Te apareció el 10 de Copas, en donde aparecen dos personas sujetando una misma copa en una imagen que remite a la armonía, unidad y negociación. Sea cual sea la situación que te afecte esta carta indica que debes inclinarte siempre por el camino en dónde sientes que existe sosiego y calma. Si no hay ninguna de estas dos cosas tú misma debes crearlas y evitar así la confrontación o el daño. La carta pertenece a la baraja de "Morgan-Greer" para que le eches un vistazo en internet.

Muchas gracias! La encrucijada es de tipo amoroso, por lo que no sé muy bien el significado de esta carta. Pero es muy positivo así que me siento más confiada. Gracias!

A
aarti_7090158
3/11/17 a las 8:54
En respuesta a AquarianTarot

Te apareció el 7 de Copas que habitualmente se relaciona con las ilusiones o los planes que están aún están en espera. En la carta aparecen unas copas que flotan en medio de las nubes y dentro de ella hay objetos imposibles, lo que refuerza la idea de "ilusión" o cosas que aún no se logran materializar en la realidad. Lo primero que pensé al mirar la carta fue "no pierdas la ilusión". Aunque sean sueños sin materializar no tienes porqué abandonarlos. Quizá ellos puedan alimentar tu ánimo en estos momentos. La baraja que he usado es la de "Morgan-Greer" por si quieres echar un vistazo a la carta en internet.

Gracias Aquarian, a veces nos desanimamos pero nunca hemos de perder la ilusión. Feliz viernes.

A
Anónimo
3/11/17 a las 10:18
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré 1 carta de mi baraja "Morgan-Greer" a modo de consejo para las 5 primeras personas que se apunten en este post. Sugiero tener paciencia porque contestaré gradualmente.
 

hola me apunto

G
gayane_9573518
3/11/17 a las 10:19
En respuesta a AquarianTarot

Sacaré 1 carta de mi baraja "Morgan-Greer" a modo de consejo para las 5 primeras personas que se apunten en este post. Sugiero tener paciencia porque contestaré gradualmente.
 

hola me apuntó a ver si llego

AquarianTarot
AquarianTarot
3/11/17 a las 18:40
En respuesta a fenna_5618099

Muchas gracias! La encrucijada es de tipo amoroso, por lo que no sé muy bien el significado de esta carta. Pero es muy positivo así que me siento más confiada. Gracias!

No saqué una carta pensando en una pregunta o situación en específica, sin embargo si estás en una encrucijada y te ha aparecido esta carta y lo quieres aplicar a ese tema yo entiendo que sea lo que sea que elijas lo mejor es que seas positiva y confíes sin importar el camino que elijas. Es mejor decidir (lo que sea) a quedarse atascado en las dudas de qué camino elegir o qué hacer. 

AquarianTarot
AquarianTarot
3/11/17 a las 18:45
En respuesta a edel_9030005

¡¡Me apunto!!

Te apareció el 6 de Oros en donde aparece una persona con una balanza en la mano. Parece estar repartiendo monedas a otras personas lo que refiere a la idea de ser justo y equilibrado y dar a cada persona lo que se merece. Es decir, no comportarse de la misma forma con todos. Si hay personas que te tratan bien, es legí!@#*! que les devuelvas sus buenas intenciones. Si hay personas que son bordes contigo es legí!@#*! también que tomes distancia de ellas. La persona de la carta no da por dar sino que reflexiona y piensa a quién dará y cuánto dará. Esta carta habla de dosificarse frente a los demás. La baraja que he usado es la de Morgan-Greer, por si le quieres echar un vistazo a la carta en internet.

F
fenna_5618099
3/11/17 a las 23:56
En respuesta a AquarianTarot

No saqué una carta pensando en una pregunta o situación en específica, sin embargo si estás en una encrucijada y te ha aparecido esta carta y lo quieres aplicar a ese tema yo entiendo que sea lo que sea que elijas lo mejor es que seas positiva y confíes sin importar el camino que elijas. Es mejor decidir (lo que sea) a quedarse atascado en las dudas de qué camino elegir o qué hacer. 

De acuerdo, muchas gracias^^

G
gayane_9573518
3/11/17 a las 23:58
En respuesta a AquarianTarot

Te apareció el 6 de Oros en donde aparece una persona con una balanza en la mano. Parece estar repartiendo monedas a otras personas lo que refiere a la idea de ser justo y equilibrado y dar a cada persona lo que se merece. Es decir, no comportarse de la misma forma con todos. Si hay personas que te tratan bien, es legí!@#*! que les devuelvas sus buenas intenciones. Si hay personas que son bordes contigo es legí!@#*! también que tomes distancia de ellas. La persona de la carta no da por dar sino que reflexiona y piensa a quién dará y cuánto dará. Esta carta habla de dosificarse frente a los demás. La baraja que he usado es la de Morgan-Greer, por si le quieres echar un vistazo a la carta en internet.

vale gracias. Me apunte dos veces sin querer y la primera no sale mi nombre no se porque me dejo escribir

AquarianTarot
AquarianTarot
4/11/17 a las 13:52
En respuesta a paqui_730383

me apunto. gracias

La carta que apareció fue el 5 de Oros en donde aparecen dos personas afectadas o heridas. Pese a eso ellos se apoyan mutuamente. Esta carta habla de un tiempo de contención en donde hay que tratar de comprender y ayudar a otras personas, dejando de lado las diferencias. No es tiempo para luchas o custionamientos cruzados entre personas, es momento de apoyarse mutuamente. Ser un poco más condescendiente con los demás. La carta pertenece a la baraja Morgan-Greer, por si le quieres echar un vistazo en internet.

AquarianTarot
AquarianTarot
6/11/17 a las 18:45
En respuesta a aran_765685

me apunto

Te apareció el 6 de Bastos en donde se ve a una persona de apariencia fuerte y decidida que deja atrás lo que en su momento le bloqueaba. Así, la carta es una invitación a pasar página definitivamente respecto a algunos asuntos y confiar en que tú no te romperás al hacer eso ya que, al parecer, eres lo suficientemente fuerte para tomar decisiones importante y resistir las consecuencias. La carta corresponde a la baraja Morgan-Greer, por si le quieres echar un vistazo en internet.

AquarianTarot
AquarianTarot
8/11/17 a las 2:24

Creo que ya están respondidas las cinco personas. Así que doy por finalizada la convocatoria. Pero tranquil@s, que habrá más. 

AquarianTarot
AquarianTarot
13/11/17 a las :16

Ya está cerrada la convocatoria pero en breve abriré otra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir