Foro / Astrología y Tarot

Debo hacer el viaje o no? URGENTE------------

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 13:00
L
luzviajera
25/6/18 a las 3:25

Alguien puede ayudarme urgente???? Vivo en US con un permiso de trabajo temporal, quiero viajar a Europa con mi novio pero mi visa esta vencida. Planeo aplicar para renovar mi visa de US en Europa y poder regresar. Conviene hacer el viaje o quedarme?Mi pregunta es si ven que la aprobacion de la visa en Europa sea positiva? Hay muchas cosas en juego en las dos opciones, aunqu la que mas me preocupa es afianzar la relacion con mi novio...
Gracias 
Andrea 01.05.1979.

Ver también

L
luzviajera
25/6/18 a las 19:42

Lo subo

S
sadika_9058289
25/6/18 a las 20:26
En respuesta a luzviajera

Alguien puede ayudarme urgente???? Vivo en US con un permiso de trabajo temporal, quiero viajar a Europa con mi novio pero mi visa esta vencida. Planeo aplicar para renovar mi visa de US en Europa y poder regresar. Conviene hacer el viaje o quedarme?Mi pregunta es si ven que la aprobacion de la visa en Europa sea positiva? Hay muchas cosas en juego en las dos opciones, aunqu la que mas me preocupa es afianzar la relacion con mi novio...
Gracias 
Andrea 01.05.1979.

Hola Andrea ,elviaje es un hecho ,te irás y resultara muy positivo ,en cuanto a la visa ,las cartas me indican que necesitaras el pedido de quien te emplea en US ,y que no tendras inconveniente en lograrlo
Un abrazo

L
luzviajera
26/6/18 a las 1:15
En respuesta a sadika_9058289

Hola Andrea ,elviaje es un hecho ,te irás y resultara muy positivo ,en cuanto a la visa ,las cartas me indican que necesitaras el pedido de quien te emplea en US ,y que no tendras inconveniente en lograrlo
Un abrazo

Muchas gracias por responder @amathyst2.

L
luzviajera
25/7/18 a las 13:00
En respuesta a sadika_9058289

Hola Andrea ,elviaje es un hecho ,te irás y resultara muy positivo ,en cuanto a la visa ,las cartas me indican que necesitaras el pedido de quien te emplea en US ,y que no tendras inconveniente en lograrlo
Un abrazo

Como dijiste el viaje fue en general muy positivo. Para a cita de la visa no me pidieron papeles y solo unas cuantas preguntas. Salio todo bien! Graciae

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir