Hola a todo el mundo:
Tengo 24 años y os voy a contar lo que me ocurre desde hace ya unos tres años para ver si me podéis ayudar: muy a menudo cuando estoy en la cama aún sin dormir y soy consciente de mi postura, de mi respiración, de mis pensamientos etc... derrepente, involuntariamente, empieza a temblar rápidamente todo mi cuerpo y después se me paraliza por completo y no puedo mover ni un solo dedo, incluso me quedo sin voz, porque siempre intento gritar muy alto y sólo me sale un leve gemido. A veces, esto va acompañado con unas luces tipo relámpagos enormes... otras veces con alucinaciones; por ejemplo, si duermo con alguien, soy consciente de estar despierta y hablando con la persona de al lado y derrepente me vuelve a ocurrir... Y al día siguiente me dice que no estuvimos hablando. O oigo REALMENTE cómo se cierra de golpe la puerta de mi casa y entra alguien y escucho sus pasos. Os prometo que no tiene nada que ver con los sueños, cuando sueñas hay algo que sabe que estás soñando, pero esto es diferente... Una vez me pasó viendo el telediario en el salón de mi casa, me dormí a eso de las 3 de la tarde. Derrepente algo me arrastró del sofa y vi cómo toda la sala daba vueltas y yo estaba encima y veía desde el techo la sala, como si estuviera volando mientras seguía escuchando a la chica del telediario. Es muy alucinante. He estado en neurólogos y psicólogos y me han dicho que estoy perfectamente. ¿QUÉ ME OCURRE? A veces tengo miedo a dormir. Os agradecería que me ayudárais o saber si a alguien le ocurre lo mismo. Muchas Gracias