Foro / Astrología y Tarot

Debilidad por los toritos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 22:53
K
kinga_5784921
7/9/12 a las 20:13

les cuento, el año pasado conoci a un torito que viajo a mi ciudad por trabajo, nos conectamos muy bien y estuvimos a las vueltas muchos meses, el tema fue que se diluyo, la distancia, los miedos y sobre todo, que yo me canse de su seudoindiferencia, a veces aparecia, a veces no, realmente no estaba en condiciones de esa inconstancia en ese momento. Totalmente nunca perdimos el contacto, nos saludamos amorosamente para nuestros cumpleaños con la promesa de vernos cuando el venga a trabajar. Pero nada mas, hasta ahi llego todo.

En el interin tuve un acercamiento con otro tauro, mucho mas constante, yo realmente no me di cuenta, pero con el 2do tauro nos conocemos hace muchos años y yo siempre estuve para el, como los consejos que hemos leido hasta el cansancio sobre los tauros, ser amigas y comprensivas, y sobre todo constantes para darles seguridad, la cosa es que estamos encarando algo, muy dificil, hay una gran diferencia de edad entre nosotros, el es 20 años mayor que yo, lo cual supongo sera la causa de su constancia a diferencia del otro que solo tiene 7 años mas que yo. Y sobre todo vivimos muy lejos, estamos intentando (yo estoy tratando de averiguar que me pasa con los hombres que viven lejos... jajaja), dificil y complicado por donde se lo mire. En un 1er momento fuimos amigos, pero de a poco nacio el amor, me vino a ver hace unos meses (el vive en Francia, es argentino, yo en Argentina) y esta buscando la forma de volver, lo cual ya hace los planes a largo plazo. A mi lo que me da miedo no es solo la diferencia de edad, cosa que para mi fue dificil de aceptar, nunca me habia fijado en alguien mayor, si no el hecho de que el ya tiene hijos, esta divorciado hace muchos años, yo todavia no tengo y quiero tenerlos en algun momento, el dice que quiere tener una familia conmigo, pero no se hasta que punto es por que realmente lo quiere y hasta donde es para darme el gusto a mi. Se que cuando un toro quiere algo mueve cielo y tierra para conseguirlo, pero no se, tengo taaaantos miedos.

Se aceptan opiniones

Ver también

K
kinga_5784921
9/9/12 a las 6:36

Gracias!
No, problema no hay, solo miedos, la distancia es mucha y nos despedimos sin saber hasta cuando. Es muy dificil, pero entre nosotros hay mucho amor, solo qque a veces sucumbimos ante el miedo. Por suerte mi torito es maduro (y madurito, jjejejj) y tiene las cosas en claroo, lo que no quita que sea un toro con todas las letras, cuando se siente innseguro o se empaca.... hay que apelar a todo el amor del universo, pero vale la pena. Son lo mas dulce del zodiaco, y dificiles como ellos solos! A vos como e va con el tuyo?

K
kinga_5784921
9/9/12 a las 22:53


si, es que son dificiles, yo entre en el foro por un toro distinto al mio, con el mio somos amigos hace muchos años, pero nunca nada mas, hasta que exploto este enero y no peleamos mas contra la corriente, ahora a ponerle el pecho y remar para sacar este amor tan dificil adelante. De todas formas, pensando despues me di cuenta de que hice lo de manual con mi toro, pero sin quererlo!!!! y el siempre me dice que lo que mas le gusta de mi es que siempre estuve para el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram