Foro / Astrología y Tarot

¿debería dejarlo por la paz?

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 6:27
W
wenjun_7831346
14/10/15 a las 6:01

Yo soy virgo y me gusta un géminis. Me gustó desde que lo conocí pero soy muy tímida y no hice nada, además no es mi estilo el "ligar". Afortunadamente el me agregó en fb, se paso a sentar a lado de mi en clase y finalmente me invitó a salir. Yo siempre fui sincera y le dije que buscaba a alguien extrovertido y directo porque que flojera estar con alguien como yo. Supongo que por eso el fue directo y me dijo que le gustaba, le dije que él también me gustaba y después nos besamos. Claro que me sentí algo incómoda en clase porque se acercaba demasiado a mi pero seguíamos hablando bien y todo perfecto. Me invitó a una fiesta suya y estuvimos abrazados o agarrados de la mano pero nada más. De hecho ni si quiera nos despedimos de beso en el cachete, sólo fue un adiós nos vemos luego.
Ahorita hablamos muy bien aunque ya sólo nos hemos visto en clase pero me dan ganas de decirle, lo dejamos como amigos o qué procede, realmente me harta que no haga nada. Usualmente soy paciente pero siento que una vez que ya nos dijimos que nos gustamos por qué tendríamos que esperar, o en todo caso me gustaría saber que vamos hacia un lugar. No me molestaría esperar si mínimo habláramos sobre conocernos más pero siempre nuestros temas de conversación son cero personales.
¿Debería dejarlo por la paz? No le veo caso seguir hablando con alguien con quien no veo futuro.

Ver también

N
nevena_7399785
16/10/15 a las 1:49

Hola
pues teniendo en cuenta que se gustan y que ya se han besado, hay ya una cierta confianza, como para que le digas exactamente lo que has escrito aquí, incluso con tus dudas. los géminis solemos ser claros cuando se nos pregunta algo así de claro.
así por lo menos sales de dudas.

W
wenjun_7831346
16/10/15 a las 6:27
En respuesta a nevena_7399785

Hola
pues teniendo en cuenta que se gustan y que ya se han besado, hay ya una cierta confianza, como para que le digas exactamente lo que has escrito aquí, incluso con tus dudas. los géminis solemos ser claros cuando se nos pregunta algo así de claro.
así por lo menos sales de dudas.


Gracias por responder, aunque sinceramente no creo animarme a preguntarle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook