Hombre virgo escribiendo...
De que signo eres?
Siempre digo - la que se case conmigo va a tener que ser una santa - la verdad me considero insoportable para vivir con alguien.
Nunca he vivido con una pareja, asi que no tengo tela de donde cortar, pero me da pena pedirte que le tengas paciencia, si no preguntale a mi madre, tengo demasiados engreimientos, manias, malas costumbres.
Rescato esta frase: "la verdad imagino que me quiere,si no no me habria pedido vivir juntos", ahi si diste en el blanco, dale paciencia y preguntale, si es que hay algun problema, que te diga como el quisiera que sea su relacion contigo, una vez que el se suelte y te diga como el se sentiria comodo contigo, tu tambien se sincera y dile que te perturba, se aman, y por lo tanto deberian solucionar sus problemas como personas maduras que son y que tienen mucha experiencia en estos temas, ya que los dos vienen de rupturas.
Lo digo por mi, si tengo una relacion solida, y si es que estoy enamorado, no tendria porque ser infiel.
Ah, juega mucho con la indiferencia, no le des tanto cariño que se lo va a creer, dale 5 dias de indiferencia y 2 dias de pasion, mmmm se lee interesante... provecho.
Termino sintiendome un poco atrevido por opinar sobre el tema de la convivencia ya que no tengo experiencia en estos menesteres.
Igual suerte y cuida a ese virgo que cuando amamos lo hacemos de verdad y con todas nuestras fuerzas.
David