Foro / Astrología y Tarot

+curiosidad: si 1 sagi desaparece sin explicacion, a pesar d haber dicho q te quiere + q a nadie etc

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las :29
D
dorila_6751787
26/10/07 a las 18:04

... es porque:

A - Ha encontrado a otra. Aunque nunca te lo va a reconocer porque quedará de malo.

B - Se cansó de mentirte y jugar contigo...

C - Se dio cuenta de que estaba enramorado y le dio miedo el compromiso.

D - Ninguna de las anteriores...

¿Cuál es vuestra opinión?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
joanes_9390801
26/10/07 a las 18:27

Para mi .....
A Ó C.

Pero la B, nunca, xp si te ha dicho cosas bonitas es porque las sentía en ese momento, otra cosa es que sean cambiantes y luego piensen lo contrario. pero decir que te quiere mintiendo y por querer jugar contigo, eso NUNCA.
Bueno, eso desde mi experiencia.

para mi otra alternativa es :
-CREYO ESTAR ENAMORADO, Y SE DIO CUENTA DE QUE SOLO ERA UNA ILUSIÓN, QUE DESAPARECE CON EL TIEMPO, Y LUEGO DESPARECEN SIN DAR EXPLICACIONES POR NO TENER VALOR A DECIR LA VERDAD.POR EL DAÑO QUE PUEDEN CAUSAR

( aunque no se dan cuenta que desapareciendo sin decir nada, tb hacen daño ), pero claro ellos actuan de la manera que mejor creen que hacen las cosas.

Y
yaneli_8095325
27/10/07 a las 8:55

No quiero ser mala gente
Pero creo que hay hombres inmaduros y buscan el camino mas facil para salir de una relacion, cuando ven que no van a ningun lugar contigo.

Ellos piensan que es mejor desaparecer y luego volver si no les va bien, porque saben que tu vas a estar ahi dispuesta.

Pero todo depende de ti, si el quiere volver dando excusas tontas para que tu lo perdones, esa solo seria tu decision, tu sabes como son los hombres, esa historia es muy repetitiva, la escuchas todos los dias, a cada momento, soy chicos irresponsables e inmaduros.

Cuidado con ellos eh, ojo, mucho ojo.

D
dorila_6751787
30/10/07 a las 13:20

Es robin norwood
Gracias Espacio1, parece interesante.

http://www.amazon.com/Las-Mujeres-Que-Aman-Demasia-do/dp/8466616373

http://mx ... com/lnyamuni/mujeresqueamandemasiado.htm

D
dorila_6751787
30/10/07 a las 13:22
En respuesta a dorila_6751787

Es robin norwood
Gracias Espacio1, parece interesante.

http://www.amazon.com/Las-Mujeres-Que-Aman-Demasia-do/dp/8466616373

http://mx ... com/lnyamuni/mujeresqueamandemasiado.htm

Aunque parece más para mujeres maltratadas
http://mx ... com/lnyamuni/mujeresqueamandemasiado.htm

Las mujeres que aman demasiado son aquellas que se sienten atraídas por hombres problemáticos, distantes, inaccesibles. Mujeres que luego quedan enganchadas a situaciones conflictivas por haber formado pareja con un hombre inadecuado.

Algunas veces sus historias saltan a la prensa, generalmente por malos tratos, pues ellas raramente ponen fin al drama en el que se encuentran prisioneras.
Suelen inspirar admiración o lástima en su entorno. Son responsables y emprendedoras, pero con poco amor propio. Aguantan lo indecible y, sin embargo, disculpan a sus parejas. Sueñan con lo que podría ser y así quedan pegadas a lo que no funciona, ni las hace felices.

Rechazan a los hombres agradables porque les resultan aburridos, insípidos, en cambio les es fácil sentirse atrapadas por el hombre distante. Este funciona como una droga para ellas y llegan a obsesionarse tanto, por él, que descuidan sus propios intereses: familia, amigos, trabajo, aficiones.

Viven en una continua ansiedad, donde el pan de cada día es el esfuerzo por entender o cambiar o lograr la atención del hombre elegido. Gastan sus energías, agotan el llanto y llegan a la desesperación: para ellas estar enamoradas es sufrir.

Características emocionales:


Mujeres que aman demasiado, de Robin Norwood

-Necesitan dar afecto, sentirse superiores y necesitadas.
Reacciona emocionalmente frente a hombres inaccesibles.


-Nada les parece demasiado esfuerzo si creen que ello puede ayudar a su hombre.


-Esperan que él reaccione, conservan la esperanza y se esfuerzan para que él cambie.


-Aceptan más del 50 % de la responsabilidad de lo que no funciona en la pareja.


-Su amor propio es bajo, por ello quedan pegadas a lo que no funciona ni las hace felices.


-Necesitan controlar a sus hombres y sus relaciones pero lo disimulan bajo la apariencia de ser útiles.

-Están mucho más en contacto con sus sueños que con su realidad.


-No hay atajos para salir del patrón de amar demasiado.

-Cada mujer que ama demasiado, se autoengaña, se dice que su problema no es tan grave. Darse cuenta de que son víctimas, empezar a buscar lo que es bueno para ellas, recorrer el camino hacia la recuperación es todo un desafío. Porque si bien es difícil la vida para toda mujer que ama demasiado, más aún lo es el tomar conciencia de su enfermedad.

Lo que sí es seguro es que si elige recuperarse, dejará de ser una mujer que sufre por amor, para pasar a ser una mujer que se ama lo suficiente como para detener el dolor.


Entonces podrá ver y reconocer a su pareja tal como es: un hombre a quien no le importan sus sentimientos ni la relación.

Luego, seguramente sea tan difícil recuperarse de la dependencia a los amores inadecuados como lo es recuperarse del alcoholismo, u otra dependencia, sin embargo es posible.

Solo piénsalo.

A
an0N_1004745699z
6/11/07 a las :04

Ajam
luna. no se, iwal eso es independiente d los signos, o iwal q ese sagi era un cobarde, los sagi tenemos muxo miedo al dolor, y si decirte algo le podria provocar dolor, o malestar a el, pues optó x el camino mas facil.

d todas formas vuelvo a repetir, q eso es independiente d los signos.

una vez le dije a mi geminis, " no m fio d la gente q dice te quiero, y q dice lo prometo" y m dijo, pues t dire q t amo y q confies en mi...

y ya ves... cm acabó todo.

y sabes q? nunca fue sincero conmigo, dp d tanto sufris x mi parte, tanto tiempo mal, hace dos dias m dice" tu kieres algo q yo no puedo darte" y pense yo, si m lo hubiera dixo antes m habria ahorrao tanto sufriemiento, tanto q m decia, estamos bien, nos estamos conociendo...

ahora m duele el alma xq m siento estafada.

A
an0N_937809399z
6/11/07 a las :21

Hooooola
Muchas gracias , os he estado leyendo vuestra charla y me ha aydudado un monton , jooooo gracias .

D
dorila_6751787
6/11/07 a las :29
En respuesta a an0N_1004745699z

Ajam
luna. no se, iwal eso es independiente d los signos, o iwal q ese sagi era un cobarde, los sagi tenemos muxo miedo al dolor, y si decirte algo le podria provocar dolor, o malestar a el, pues optó x el camino mas facil.

d todas formas vuelvo a repetir, q eso es independiente d los signos.

una vez le dije a mi geminis, " no m fio d la gente q dice te quiero, y q dice lo prometo" y m dijo, pues t dire q t amo y q confies en mi...

y ya ves... cm acabó todo.

y sabes q? nunca fue sincero conmigo, dp d tanto sufris x mi parte, tanto tiempo mal, hace dos dias m dice" tu kieres algo q yo no puedo darte" y pense yo, si m lo hubiera dixo antes m habria ahorrao tanto sufriemiento, tanto q m decia, estamos bien, nos estamos conociendo...

ahora m duele el alma xq m siento estafada.

Hola lolipop
siento que un géminis te haya hecho sufrir. Yo soy géminis.
tienes razón, quizás dependa de las personas.
y yo creo que mucho de la edad, porque la madurez influye mucho, y que ya llega una edad en la que nos engañamos menos.

siento que te sientas estafada, yo me siento exactamente así por mi sagi. Es como si todo hubiera sido una GRAN mentira, desde el día 1. Porque si estás enamorado de verdad hay ciertas cosas que no haces. No sé, tal vez yo estaba ciega.

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir