En respuesta a soodia_9543823
Hola guapa!
Allí voy... en el pasado quizás la relación estuvo muy marcada por el y su carácter, probablemente fuera él quién decidía la mayoría de las veces cómo, dónde y cuando. Presente, discusiones, ataduras, malos pensamientos.... Yo en el futuro diría que está relación se rompe, pero la ruptura es para bien porque creo que les llevará a la justicia, aclararán cosas y habrá más equilibrio y consenso en esa relación, es decir, los dos pondrán lo mismo de su parte. El juicio para mí es retomar esa relación habiéndo asumido los errores del pasado. Y el colgado hablaría de los sacrificios que habrá que hacer para que esa relación avance, esta carta me la tomaría como un toque de atención, como si te quisiera decir que hay que esforzarse y no dormirse en los laureles porque las cosas no se solucionarán solas.
Qué te parece? dime si voy muy mal encaminada.
Un besazo!
...hola estrellazul ...
....gracias por tu lectura. Bueno mas o menos en gral es como yo lo veo, la diferencia es que yo no veo la ruptura, para mi la carta de la muerte en si no me la representa, pero....supongo que esta por ver....la carta del diblo la veo tambien un punto mas de ataduras, malos pensamientos, obstaculos...mas que de discusiones y malos rollos... el resto si es muy parecido a mi forma de verlo.....pero no me comentaste nada de las dos cartas finales....la del papa y papisa, no se si leiste esa parte....es porque no te indica nada??? me ha gustao tambien el toque de atencion, como tu dices, si puede ser el consejo que expones....
Pos muchas gracias guapa....ala, vamos a la fiesta del cumple!!!!!!!!!!!!
MUCHOS BESOS.......
Mostrar más