Foro / Astrología y Tarot

Curiosa tirada o mal interpretada, que opinais?

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 15:49
Y
yisell_8418210
10/1/08 a las 2:11

Hice una tirada entre dos personas que acutalmente mantienen una relacion, la tirada que empelee es la de salomon y el resultado el siguiente:

Pasado: emperador
Presente: diablo
Futuro: muerte
Mirada gral: justicia
En contra: colgado
A favor: juicio


Bueno, mirando la tirada en gral me llamo la atencion que salian tres cartas que hablan de un antes y un despues, aunque el juicio en si no marca dos etapas, pero en ocasiones si que indica el retomar algo...por lo que la he considerado al igual que la muerte y el colgado como una carta que marca un antes y un despues independientemente de la situacion de la carta, ya que estoy mirando la tirada en gral.El pasado y el presente esta marcado por cartas fuertes, donde parece ser hay una situacion de sometimiento no al puro estilo, sino, como un estado de imposicion por una de las partes y junto con la carta de la mirada en gral donde se marca el equilibrio, mi interpretacion es la siguiente:

- esta relacion hasta ahora ha llevado un rumbo pautado por lo anteriormente comentado, pero se producira una evolucion en la historia donde se dejaran atras cosas que hasta ahora no eran "comodas" por no entrar en mas profundidad al respecto...el caso es que parece que se producira una renovacion que los llevara al equilibrio o al menos a su busqueda esto a nivel interno y personal de cada uno de ellos.


Profundizo mas en la tirada y aclaro que las personas que componen la pareja, viven en distintas localidades, de ahi que el colgado lo represento como esa distancia que existe entre ellos, pero distancia fisica seria para mi, asi como el sacrificio que les supone el estar en esa situacion ....a favor el juicio lo veo como el encuentro que en breve van a tener donde de nuevo parece que se valoraran y retomaran cosas, se haran juicios y se pensara acerca de que hacer...reinciar algo fallido es muchas veces el significado de esta carta, de ahi mi conclusion de que hasta ahora todo no haya ido lo bien que debiera y es es motivo de que aparezca la muerte, y con todo lo demas, pues a mi me cuadra tambien.

Al quedarme con la duda sobre hacia donde se dirigira la relacion, pues si bien indica que sera buscando el equilibrio, en si no marca que sea para bien o para mal, pues el equilibrio tambien puede ser que cada uno coja por su camino o bien que sigan juntos, asi que tire dos cartas mas para ver hacia donde evolucionaba la historia y aclarar asi mi duda y me salieron el Papa y la Papisa donde yo traduzco la consolidación de la relación....significativo???

Me gustaria me dierais vuestras opiniones, pues a mi personalmente me ha llamado la atencion esta tirada....y realmente no se si la interpreté bien....

Gracias.....besosss....

Ver también

S
soodia_9543823
10/1/08 a las 11:33

Hola guapa!
Allí voy... en el pasado quizás la relación estuvo muy marcada por el y su carácter, probablemente fuera él quién decidía la mayoría de las veces cómo, dónde y cuando. Presente, discusiones, ataduras, malos pensamientos.... Yo en el futuro diría que está relación se rompe, pero la ruptura es para bien porque creo que les llevará a la justicia, aclararán cosas y habrá más equilibrio y consenso en esa relación, es decir, los dos pondrán lo mismo de su parte. El juicio para mí es retomar esa relación habiéndo asumido los errores del pasado. Y el colgado hablaría de los sacrificios que habrá que hacer para que esa relación avance, esta carta me la tomaría como un toque de atención, como si te quisiera decir que hay que esforzarse y no dormirse en los laureles porque las cosas no se solucionarán solas.

Qué te parece? dime si voy muy mal encaminada.

Un besazo!

Y
yisell_8418210
10/1/08 a las 13:04
En respuesta a soodia_9543823

Hola guapa!
Allí voy... en el pasado quizás la relación estuvo muy marcada por el y su carácter, probablemente fuera él quién decidía la mayoría de las veces cómo, dónde y cuando. Presente, discusiones, ataduras, malos pensamientos.... Yo en el futuro diría que está relación se rompe, pero la ruptura es para bien porque creo que les llevará a la justicia, aclararán cosas y habrá más equilibrio y consenso en esa relación, es decir, los dos pondrán lo mismo de su parte. El juicio para mí es retomar esa relación habiéndo asumido los errores del pasado. Y el colgado hablaría de los sacrificios que habrá que hacer para que esa relación avance, esta carta me la tomaría como un toque de atención, como si te quisiera decir que hay que esforzarse y no dormirse en los laureles porque las cosas no se solucionarán solas.

Qué te parece? dime si voy muy mal encaminada.

Un besazo!

...hola estrellazul ...
....gracias por tu lectura. Bueno mas o menos en gral es como yo lo veo, la diferencia es que yo no veo la ruptura, para mi la carta de la muerte en si no me la representa, pero....supongo que esta por ver....la carta del diblo la veo tambien un punto mas de ataduras, malos pensamientos, obstaculos...mas que de discusiones y malos rollos... el resto si es muy parecido a mi forma de verlo.....pero no me comentaste nada de las dos cartas finales....la del papa y papisa, no se si leiste esa parte....es porque no te indica nada??? me ha gustao tambien el toque de atencion, como tu dices, si puede ser el consejo que expones....

Pos muchas gracias guapa....ala, vamos a la fiesta del cumple!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESOS.......

Y
yisell_8418210
10/1/08 a las 13:12

Holaaaa cielooooo......
....ains....que acogida mas cariñosaaaa....que calorcito senti, fijate...gracias corazon.

Con respecto a la tirada, parece que si que lo vemos muparecido....tenia la duda, era tarde para mi tambien y no estaba nada segura de la linea de interpretacion que habia tomado....

Cuando puedas me comentas acerca del karma afectivo, ahi es que yo me pierdo ....yo los karmas los leo y releeo, pero hija no me entero....a que te refieres con esa parte????

No me tentare de hacer mas...jejeje...creo que esta salio buena y aclaratoria y no es positivo marear a las cartas, pero me comentas algo sobre las dos cartas finales?? o ya las tuviste en cuenta??? me refiero a las de papa y papisa , a esa parte, ok?

FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN, ESPERO TODO HAYA ESTADO BIEN, TRANQUILO...Y SINO, PUES ALA...YA ESTAMOS A 10 DE ENERO..EAH! MIS MEJORES DESEOS PARA TI EN ESTE AÑO CIELO, QUE ESPERO SIGAMOS COMPARTIENDO EN ESTE RINCONCITO !!!!!!!!!!!MIL BESOS!!!!!

S
soodia_9543823
10/1/08 a las 13:23
En respuesta a yisell_8418210

...hola estrellazul ...
....gracias por tu lectura. Bueno mas o menos en gral es como yo lo veo, la diferencia es que yo no veo la ruptura, para mi la carta de la muerte en si no me la representa, pero....supongo que esta por ver....la carta del diblo la veo tambien un punto mas de ataduras, malos pensamientos, obstaculos...mas que de discusiones y malos rollos... el resto si es muy parecido a mi forma de verlo.....pero no me comentaste nada de las dos cartas finales....la del papa y papisa, no se si leiste esa parte....es porque no te indica nada??? me ha gustao tambien el toque de atencion, como tu dices, si puede ser el consejo que expones....

Pos muchas gracias guapa....ala, vamos a la fiesta del cumple!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESOS.......

Se me olvidó...

Para mí esas dos cartas es la confirmación de que se llega al entendimiento y de que esa pareja continua. Me vendría a decir que superado todo lo anterior han crecido como pareja, se entienden mejor.
Puede ser que la muerte no sea ruptura, fue mi sensación, ya me contarás... de todas formas piensa que llevo con el cava desde las 9.30.... jajaja de hecho al papa y la papisa yo los veo hasta bailando jajajjaja

besos!

Y
yisell_8418210
10/1/08 a las 13:42

...gracias chicas....
....pozi...lo veo yo igual tambien.....ainsss.....

Estrellazul, por diosssss.....deja ya el cava chica, que no llegas a la tarde!!!!!jajajajjajajja....asi va españa dios mio!!!!!!!!!


Mayyyyy....dime algo mas de la interpretacion o lo ves igual corazon????? con un si o un no me vale....jajajjaj...por si estas muperjudicada tu tambien con el cava!!!!jajajajajajajjajajaja......


BESOSSSSSSSS....................

Y
yuliet_6210913
10/1/08 a las 14:00

A ver, alla voy....
aunke sabeis que debido a los ultimos acontecimientos igual no estoy muy fina, ni le saco tanto jugo a las cartas como vosotros, como carjo lo haceis??
A ver, a mi la tirada me marca en gran medida y casi toda a él, va en su evolucion y en consiguiente la de la relación. Parece que en el pasado era él kien ponía las trabas o kien no estaba muy por la labor de pasar de una simple amistad con algo de caxondeo, me indica que ahora está en un punto de inflexion donde no está muy claro el rumbo de la relación, pero parece que va a habar un gran cambio, bastante significativo en esta, puede que el cambio se tome acerca de la distancia, intentar acortarla de alguna manera, que haya mas continuidad en los encuentros..... no se, puede que se intente salvar esa barrera.
Se hablarán cosas, se aclararan espectativas, intentaran unir caminos para al final poder consolidar la pareja, que es lo que creo que ocurrirá, porque los dos tienen ganas e ilusiones puestas en el otro y me da que van a formalizar la relacion.
A ver que te dicen por ahi wapa

Y
yisell_8418210
10/1/08 a las 15:49

Muchas gracias....
....azulmarino por la aclaracion y me alegro que estemos de acuerdo..jejeje....porque la tirada al final queda la mar de mona, vamos!!!!...jejeje....

Si que lo explicaste bien , lo entendi perfectamente y es como tu dices, que las cartas se relacionan muy bien entre si, tienen una direccion muy clara...ainssss...ya ire contando....

Besosss muchas gracias y a todas las demas igualmente agradecida....e igualmente besadas.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir