Foro / Astrología y Tarot

Cuanto ha sido lo maximo que has tenido que esperar a tu capri para que vuelva y te diga te quiero?

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 3:38
C
cora_8522987
5/7/09 a las 21:09

Desde que se alejo y luego volvio a ti para decirte te quiero, cuanto tiempo pasó?

Ver también

Y
yissel_758033
16/7/09 a las 19:01

Yo tambien lo quiero saber
Bueno no es bien bien mi caso pero tambien me gustaria saberlo,y mas aun si notas que le gustas cuanto suelen tardar en decirte nada??.

S
shuqin_5481079
17/7/09 a las :29

6 meses. desquiciante

1. Nos conocimos

2. Empezamos maravillosa relación

3. Se empezó a poner pesimista de la nada.

4. Se volvió sordo y mudo. Me morí para él.

5. Desapareció totalmente.

6. Volvió luego de 6 meses como si hubiesen pasado 3 días y dispuesto a empezar desde el punto número 2.

B
bruc_5840465
17/7/09 a las 18:27
En respuesta a shuqin_5481079

6 meses. desquiciante

1. Nos conocimos

2. Empezamos maravillosa relación

3. Se empezó a poner pesimista de la nada.

4. Se volvió sordo y mudo. Me morí para él.

5. Desapareció totalmente.

6. Volvió luego de 6 meses como si hubiesen pasado 3 días y dispuesto a empezar desde el punto número 2.


Guau... que historia! y que bien resumida! Puedes contar un poco mas?

T
triana_7981092
17/7/09 a las 22:30

Que tal
Yo lo máximo que he tenido que esperar al capri han sido......tatataan.....8 meses!!!! sii, y llega de lo mas normal...aunque igual reconoció que había pasado harto tiempo pero..."estas igual" -me dijo-, jajaja...bueno que le voy a hacer, ahora igual esta medio desaparecido ..ojala baje luego de la montaña.

B
bruc_5840465
18/7/09 a las 1:44
En respuesta a triana_7981092

Que tal
Yo lo máximo que he tenido que esperar al capri han sido......tatataan.....8 meses!!!! sii, y llega de lo mas normal...aunque igual reconoció que había pasado harto tiempo pero..."estas igual" -me dijo-, jajaja...bueno que le voy a hacer, ahora igual esta medio desaparecido ..ojala baje luego de la montaña.

Guau!
8 meses sin hablarse y apareció? Había cortado ya?

T
triana_7981092
18/7/09 a las 1:52
En respuesta a bruc_5840465

Guau!
8 meses sin hablarse y apareció? Había cortado ya?

Nop...
no lo se en realidad, pero volvió muy campante, me dijo que estaba muy aproblemado y etc....estaba tan contenta de verlo que no le pedí muchas explicaciones .....por lo menos no se ha vuelto a desaparecer tanto tiempo , aunque antes de la desaparecida no me habia pedido nada ni yo tampoco a él, estábamos como conociéndonos....no habia nada formal...bueno...ahora tampoco pero por lo menos a sido mas constante conmigo...aunque siempre hay que lidiar con su trabajo y el dinero.

L
lisbel_7282443
14/8/09 a las 6:45

Mi chiko es capricornio tmb
pss mira, te dire ami me costo un buen k mi novio fuera mi novio,es decir siempre soy yo la k toma iniciativa, y si son celosos, pero nunca lo demuestran hacen como k no les importa, algo super k me ha funcionado es darle animos,ser suya, estar ahi siempre, ser detallista, sorprenderlo, decirle k es el hombre perfecto, k lo ams y dale las gracias, presentale a tus papas, o familiares, le agrada sentirse emportante,con esto se enamora por k se enamora, ah y sobre todo no lo presiones regresa a ti en menos tiempo de lo k crees, su carita se ilumina cuando te ve,,,,,,,,,,,,eso no presiones, dale su tiempo para k regrese a ti buscando tu carisma.
suerte nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
xoxo
sadally

A
an0N_725609299z
14/8/09 a las 9:29
En respuesta a triana_7981092

Nop...
no lo se en realidad, pero volvió muy campante, me dijo que estaba muy aproblemado y etc....estaba tan contenta de verlo que no le pedí muchas explicaciones .....por lo menos no se ha vuelto a desaparecer tanto tiempo , aunque antes de la desaparecida no me habia pedido nada ni yo tampoco a él, estábamos como conociéndonos....no habia nada formal...bueno...ahora tampoco pero por lo menos a sido mas constante conmigo...aunque siempre hay que lidiar con su trabajo y el dinero.

Woww
Woww impresionantee 8 meses!!!
Que bien que regreso despues de tanto tiempo!!!
Si yo me estaba muriendo por que en 2 meses no supe de el y se me hizo eternoooo!!!
Y aun no se bien que va a pasar



A
ainize_8002159
15/8/09 a las 6:49
En respuesta a shuqin_5481079

6 meses. desquiciante

1. Nos conocimos

2. Empezamos maravillosa relación

3. Se empezó a poner pesimista de la nada.

4. Se volvió sordo y mudo. Me morí para él.

5. Desapareció totalmente.

6. Volvió luego de 6 meses como si hubiesen pasado 3 días y dispuesto a empezar desde el punto número 2.


YO ME QUEDÉ EN LA 5.............. ESTOY ESPERANDO LA 6 DESDE HACE DOS MESES Y SI TENGO PACIENCIA ES PORQUE ME GUSTA DEMASIADO.

A
an0N_548108199z
15/8/09 a las 20:59

Mucho mucho tiempo
En la primera desaparición fuéron 9 días, en la segunda un mes, en la tercera 2 semanas, en la cuarta 5 meses, en la quinta 7 días, en la sexta 2 semanas en la última 10 meses.

Logicamente en la ausencia de 10 meses yo le daba por concluido, pero él no. Jamás, nunca en ninguna ocasión respondió a la pregunta ¿terminamos?

He leído por ahí que en ellos el tiempo es relativo, para mí ha pasado una eternidad de sufrimiento, cuando tal vez para él haya sido un instante de meditarlo.

Son seres que acaban con el amor, son crueles, son muy crueles.

E
evelia_9739521
16/8/09 a las 15:29

Una reflexión ..

ustedes harían "esperar" a alguien que quieren? desaparecierían de la vida de una persona que aprecian ?

A
ainize_8002159
16/8/09 a las 20:31
En respuesta a evelia_9739521

Una reflexión ..

ustedes harían "esperar" a alguien que quieren? desaparecierían de la vida de una persona que aprecian ?


no , por eso siempre se sufre tanto.

D
dolors_7411651
23/8/09 a las 15:01
En respuesta a evelia_9739521

Una reflexión ..

ustedes harían "esperar" a alguien que quieren? desaparecierían de la vida de una persona que aprecian ?

15 meses!
me ha invitado al facebook.....como si nada, y le he ignorado
y ya esta
no voy a enterarme si pretende volver.....
o quiere recuperar su cadena de oro......
y ni me interesa saberlo....
porq la vendi , cuando necesitaba pasta
y q se joda .....
por desaparecer...
y no querer ni siquiera venir a buscar su fucking cadena...
q se ve q me creia tan buena..... q se confio en mi
q buena chica......q buena chica eres me decia
y se equivoco.....me caggue en su cadena y en sus recuerdos
ala
a saber q quiere este!

J
julene_5957813
23/8/09 a las 19:15

Yo creo que el mio tiene el record....
Tiene el record de no saber lo que quiere y "mieditis aguda".Yo hago mi vida pero resumiento para que os hagais una idea:

1-Comenzamos a salir .
2-Conociendonos y todo marcha estupendamente.
3- A los seis meses le dio el cangui y dice que lo deja.1 desaparición
4-Aparece a los 4 meses.
5-No vemos
6-Desaparece de nuevo por 5 meses.
7-Aparece de nuevo.
8-Desaparición de 1 año.Unicamente contacto de felicitarnos las Navidades.
9-Me llama y nos vemos al cabo de un año.Como si hubiera sido ayer.Alucinante.Yo creo que los capri tienen un problema con el sentido del "tiempo".
10-Desaparición de nuevo.Provocada porque le digo que yo que para amigos con derecho a roce se busque a otra.
11-Encuentro fortuito en un centro comercial a los tres meses.Aparece de nuevo.
12-Navidad.Me llama para felicitarme y según el "seguimos en contacto".
Y hasta ahora.
Con nueva desaparación desde enero de este año.Y sin saber saber de él hasta ahora ,agosto.Va a conseguir nuevo record!!!!

Mi consejo, no les hagais caso, estan como "cabras" nunca mejor dicho.Cuando menos caso les haces y tu crees que la relación que hay de amistad o lo que se ha finiquitado reaparecen de la nada!!!!!Pero no se puede estar con ellos asi toda la vida.Haced vuestra vida y sed felices!!!!!

A
ainize_8002159
24/8/09 a las 2:31

Muchos capricornios y siempre lo mismo
Son raros, yo el año pasado o más estuve con un chico capricornio que se había re enganchado, y yo le había cortado el rostro.
El DESAPARECIO por muuuuuuuuuucho tiempo (y eso que se había quedado hiper enganchado, hasta me dijo que se había enamorado).... la cuestión es que desde el año pasado no habíamos hablado nunca y hace unos 2 meses, él me empezó a hablar COMO SI NADA. un dia me empezó a ahblar y ahora hablamos todos los días, dsp de no dirigirnos la palabra durante casi un año (RARO NO?).
es como que se tomó su tiempito para pensar.
Me sucedió esto con otro capricornio........... que hablabamos todos los días y desapareció por un año tmbién (yo lo entendí porque parecía muy retraido y yo sé bien), y ahora volvió a hablarme como si nada. hablamos lo más bien . Será que siempre vuelven.

El tercer capricornio (sieeeeeeeeeempre con capricornios????? ) de quien estoy enamorada salimos a principio de año varias veces y ahora desaparecio "por un tiempo"...........y me repite siempre que va a volver, sin que yo le pregunte, asique yo creo que sí, pero bueno..... que se tome su tiempo, que analice lo que quiere,trabaje, se compre un auto, arregle su cuarto, se arregle con sus padres, le vaya bien en la escuela, aprenda a tocar la guitarra, se depile(? jajaja lo que quiero decir, que resuelva todos sus "problemillas" que no lo dejan estar en paz consigo (y por ende conmigo), y que vuelva para quedarse.
No era que son signos estables?? yo necesito algo estable, que vuelva cuando pueda darme una relación así.

Mientras tranquila........ ellos se toman su tiempo pero se ve que vuelven asiq.

S
shuqin_5481079
24/8/09 a las 3:38
En respuesta a ainize_8002159

Muchos capricornios y siempre lo mismo
Son raros, yo el año pasado o más estuve con un chico capricornio que se había re enganchado, y yo le había cortado el rostro.
El DESAPARECIO por muuuuuuuuuucho tiempo (y eso que se había quedado hiper enganchado, hasta me dijo que se había enamorado).... la cuestión es que desde el año pasado no habíamos hablado nunca y hace unos 2 meses, él me empezó a hablar COMO SI NADA. un dia me empezó a ahblar y ahora hablamos todos los días, dsp de no dirigirnos la palabra durante casi un año (RARO NO?).
es como que se tomó su tiempito para pensar.
Me sucedió esto con otro capricornio........... que hablabamos todos los días y desapareció por un año tmbién (yo lo entendí porque parecía muy retraido y yo sé bien), y ahora volvió a hablarme como si nada. hablamos lo más bien . Será que siempre vuelven.

El tercer capricornio (sieeeeeeeeeempre con capricornios????? ) de quien estoy enamorada salimos a principio de año varias veces y ahora desaparecio "por un tiempo"...........y me repite siempre que va a volver, sin que yo le pregunte, asique yo creo que sí, pero bueno..... que se tome su tiempo, que analice lo que quiere,trabaje, se compre un auto, arregle su cuarto, se arregle con sus padres, le vaya bien en la escuela, aprenda a tocar la guitarra, se depile(? jajaja lo que quiero decir, que resuelva todos sus "problemillas" que no lo dejan estar en paz consigo (y por ende conmigo), y que vuelva para quedarse.
No era que son signos estables?? yo necesito algo estable, que vuelva cuando pueda darme una relación así.

Mientras tranquila........ ellos se toman su tiempo pero se ve que vuelven asiq.

¿quien da más?

Mujer! qué sorpresa, tu caso es igual al mío, desde noviembre a la fecha, sigue en el limbo.

y antes ya se había ausentado un año.

yo vivo mi vida y lo amo como a los muertos. De hecho pienso que cuando deje de dedicarle un pensamiento él también se olvidará por completo pues de repente hay días en que pienso mucho en él como si él tambien lo hiciera, hay una especie de lazo que no se rompe, muy extraño,

también siento rabia creo que cuando vuelva se topará con un desaire y no sé que pase después.

son cabras locas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir