En respuesta a ainize_8002159
Muchos capricornios y siempre lo mismo
Son raros, yo el año pasado o más estuve con un chico capricornio que se había re enganchado, y yo le había cortado el rostro.
El DESAPARECIO por muuuuuuuuuucho tiempo (y eso que se había quedado hiper enganchado, hasta me dijo que se había enamorado).... la cuestión es que desde el año pasado no habíamos hablado nunca y hace unos 2 meses, él me empezó a hablar COMO SI NADA. un dia me empezó a ahblar y ahora hablamos todos los días, dsp de no dirigirnos la palabra durante casi un año (RARO NO?).
es como que se tomó su tiempito para pensar.
Me sucedió esto con otro capricornio........... que hablabamos todos los días y desapareció por un año tmbién (yo lo entendí porque parecía muy retraido y yo sé bien), y ahora volvió a hablarme como si nada. hablamos lo más bien
. Será que siempre vuelven.
El tercer capricornio (sieeeeeeeeeempre con capricornios?????
) de quien estoy enamorada
salimos a principio de año varias veces y ahora desaparecio "por un tiempo"...........y me repite siempre que va a volver, sin que yo le pregunte, asique yo creo que sí, pero bueno..... que se tome su tiempo, que analice lo que quiere,trabaje, se compre un auto, arregle su cuarto, se arregle con sus padres, le vaya bien en la escuela, aprenda a tocar la guitarra, se depile(? jajaja lo que quiero decir, que resuelva todos sus "problemillas" que no lo dejan estar en paz consigo (y por ende conmigo), y que vuelva para quedarse.
No era que son signos estables?? yo necesito algo estable, que vuelva cuando pueda darme una relación así.
Mientras tranquila........ ellos se toman su tiempo pero se ve que vuelven asiq.
¿quien da más?
Mujer! qué sorpresa, tu caso es igual al mío, desde noviembre a la fecha, sigue en el limbo.
y antes ya se había ausentado un año.
yo vivo mi vida y lo amo como a los muertos. De hecho pienso que cuando deje de dedicarle un pensamiento él también se olvidará por completo pues de repente hay días en que pienso mucho en él como si él tambien lo hiciera, hay una especie de lazo que no se rompe, muy extraño,
también siento rabia creo que cuando vuelva se topará con un desaire y no sé que pase después.
son cabras locas.
Mostrar más