En respuesta a yael_5161569
Mas dudas
Gracias por su respuesta.
El año pasado cuando yo le dije que podiamos ser amgios , el se alejo...........luego quedamos para vernos una vez y al final no me llamo y no nos vimos luego me dijo que el no podia solo salir a cenar conmigo y como sabia que no podia pasar nada mas prefirio no concretar la cita.
Ahora dice que esta mal, me dice que para el seria muy facil estar conmigo pero no quiere hacerme daño, que le de tiempo....me dijo la primera vez tu no estuviste lista, ahora soy yo el que no lo está, quizas nuestras vidas se vuelvan a cruzar y tengamos una tercera oportunidad...yo le dije que no queria estar esperando por una tercera oportuniada, que por favor me bloquee en el messenger y que yo iba a borrar sus moviles.....luego de mucha insitencia mia me bloqueo del messenger...........de eso ya hace unos dias.
Ustedes creen que me llamara??.....lo extraño pero es mejor que me bloquee del messenger porque sino yo estoy muy pendiente de si se conecta o no..........tengo forma de recuperar sus moviles pero no quiero hacerlo porque nunca contesta....... se que pasa de todo porque no esta bien....pero al no contestarme me maltratar con su indiferencia.....al provocar que me elimine del messenger ya lo perdi no????