Foro / Astrología y Tarot

Cuando una leonina termina su relacion...no qda nada!!!te podria ignorar?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 17:41
A
an0N_785813899z
6/7/09 a las :42

ola em bueno yo la moleste bastente por q no nos veiAmos muy seguido!! eh.... una ves se lo dije por mens q yo la extrañaba y queria verla.... ella a veces no podia o no tenia ganas por q estab cansada(lo de cansada es verdad lo se porq en el dia ella esta a full con su deporte y esudios!!(pero yo la entendia, entonces le daba tiempo... pero ya era mucho tiempo y pocos mens me mandaba)yo le dije se q no tenes tiempo, pero un rat no mas y nos veimas un dia en la semana!!y bue la 2da ves vuelve hacer lo mismo no nos vemos por mucho tiempo y le dije para q empesamos esto si no tenes tiempo...!! YO le dije si qeria terminar... y me dijo q queria seguir con migo q le gustaba estar con migo y q me queria...q etaba insegura y faltab un kerer mas profundo(no la entiemdo) y por 3ra ves volvio hacer lo mismo ((me parece q m toma el pelo estoy enojado con ella y le dije q queria hablar personalmente o por tel por q a esto hay q poner un limite))ella me dijo... esta bien cuanto mas rapido lo ponemos mejor...!! y bue nos vamos a encontrar me dijo ella en un lugar para hablar!! BUENO YO ADMITO MIS ERRORES A SI Q LES COMENTO: SE Q LA JODI MUCHO CON LO DE VERNOS Y ENCIMA NO ES MI NOVIA NOS ESTAMOS CONOCIENDO..ahh y le doy mucho independencia...(PERO PASABA LA SEMANA Y NO LA VEIA) ENTONCES Q SE YO.....ESE ES MI UNICO ERROR..DEPPUES LE DI TODO TODO, LA CARICIO LA BESO LA ABRAZO LE DIGO TE QUIERO Q ESTA LINDA Q LA EXTRAÑO DE TODO!!LA APOYO EN TODO LA LLAMO LE MANDO MENS ME PREOCUPO POR ELLA LA APOYO EN LOS ESTUDIOS DEPORTE..Y TODO ELLA ES MUY DULCE CAUNDO ESTAMOS JUNTOs ME LO DEMUESTRA Y DICE Q ME QUIERE MUCHO EN LA CARA!!despues cuando no nos vemos es como q se olvida de mi..debes en cuando me manda mens re lindos...PERO .....NO ENTIENDO Y BUENO EN ESTA ULTIMA(ELLA AHORA ESTA DE VACAS)NO TIENE ESCUSA DE Q ESTA OCUPADA A SI Q PASO UN SEMANA DE VACAS y no me dijo de encontrarnos Y NO LE MANDE MENS A VER Q HACIA Y SOLO ME MANDO 2 MENS...Y LA EXTRANO MUCHO,, ELLA ES COMO Q SIGUE COMO SI NADA,, COMO Q NO ENTIENDE!!Y ME ENOJE Y AHORA VAMOS A HABLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!Y LES CONTAREE EN UNOS DIAS Q SUCEDE Q ME DICE ELLA SEGURO Q TERMINAMOS CON ESTO...ELLA((((NO LO SE MUY BIEN VERE CUANDO NOS ENCONTREMOS))) Y YO..A SI Q... Q OPINAN?...ME IGNORARA... Q PODRIA PASAR DESPUES DE ESTA RELACION TERMINADA, POR Q YO LA QUIERO Y QUISIERA SABER SI PODRIA VOLVER ELLA CON MIGO(SI NOS LLEGAMOS A SEPARAR)COMO ME DOY CUENTA SI SIGUE SINTIENDO ALGO POR MI!!! ayuden como se si sigue sintiendo algo por mi???plis.. MUCHAAAAS GRACIASS SEAN SINCEROS/AS PLIIIISSS!! ESTOY UN POCO TRISTE SOY DE ARIES...PLIS AYUDENME !! GRACIAS !! ELLA ES LEO...

Ver también

M
maisae_9721138
6/7/09 a las 23:04

Uyy
ariano, esos enfados no vienen nada bien a tu relación con ella, no nos gusta que nos regañen por cualquier cosa, no pongo en duda que le gustes si realmente ella te lo ha dicho pero a ninguna leona le gusta que la presionen y sentirse obligada a algo...vease quedar por narices vamos
posiblemente estuviese muy agobiada con todo y esa presión para verla la agobiase más y ahora en sus vacaciones quiere desconectar de todo y estar a su bola, respeta su espacio, es esencial para la reina felina
entiendo que te parezca fria en la distancia, todos los leones damos esa impresión pero llevará tiempo que ella se suelte y tendrás que aceptarla como es, lo realmente importante es el contacto fisico y para nosotras es la mejor manera de demostrar porque de palabra nos cuesta mucho y si nos presionan o echan en casa eso en vez de ir adelanta vamos hacia atrás
creo que deberias controlar tu impulsividad ariana y asumir que para que las cosas vayan bien no debe existir ningun tipo de presión, las cosas de palacio van despacio...

sobre tu pregunta...depende de que tipo de ruptura sea...tenemos mucho genio y podemos cabrearnos en un momento "x" pero no acostumbramos a rendirnos así como así si alguien nos importa mucho, en caliente podemos volver...eso si, te puedo decir que cuando no he visto solución a una relación después de tirar de ella adelante durante tiempo he roto de manera radical y sin mirar atrás,,,

A
an0N_785813899z
7/7/09 a las :05
En respuesta a maisae_9721138

Uyy
ariano, esos enfados no vienen nada bien a tu relación con ella, no nos gusta que nos regañen por cualquier cosa, no pongo en duda que le gustes si realmente ella te lo ha dicho pero a ninguna leona le gusta que la presionen y sentirse obligada a algo...vease quedar por narices vamos
posiblemente estuviese muy agobiada con todo y esa presión para verla la agobiase más y ahora en sus vacaciones quiere desconectar de todo y estar a su bola, respeta su espacio, es esencial para la reina felina
entiendo que te parezca fria en la distancia, todos los leones damos esa impresión pero llevará tiempo que ella se suelte y tendrás que aceptarla como es, lo realmente importante es el contacto fisico y para nosotras es la mejor manera de demostrar porque de palabra nos cuesta mucho y si nos presionan o echan en casa eso en vez de ir adelanta vamos hacia atrás
creo que deberias controlar tu impulsividad ariana y asumir que para que las cosas vayan bien no debe existir ningun tipo de presión, las cosas de palacio van despacio...

sobre tu pregunta...depende de que tipo de ruptura sea...tenemos mucho genio y podemos cabrearnos en un momento "x" pero no acostumbramos a rendirnos así como así si alguien nos importa mucho, en caliente podemos volver...eso si, te puedo decir que cuando no he visto solución a una relación después de tirar de ella adelante durante tiempo he roto de manera radical y sin mirar atrás,,,

Ola te cuento pasabam semanas y no la veia...estuve 5 meses con todo esto..mira si no tube pasiensia
bueno hablamos y todo termino.... ella me habia dicho una ves, q faltaba un qerer mas profundo..PERO q queria seguir con migo,,,
bueno continuo: L Q HABLAMOS!! me dijo q ese querer no se modifico...YO LE DIJE LO DE VERNOS Y ME DISCULPE.... ELLA ME DIO LA RAZON Q TUBO LA CULPA POR Q NO PUSO VOLUNTAD EN LA RELACION...(POR LO DEL QUERER Y POR SUS VIEJOS) BUENO TODO QDO ACLARADO...MIENTRAS YO LE HABLABALA LA MIRABA A LOS OJOS Y ELLA LOS TENIA MEDIO LLOROSOS!!!!!Y YO LE DECIA YA TERMINAMOS DE ACLARAR LAS COSAS SI QERES PODES IRTE Y ELLA SE QUEDABA CALLADA Y PENSABA Y PENSABA CON LOS OJOS LLOROSOS....EW.... LE DECIA...Y ME DEJO NO ME VOY A IR....Y LE DIGO YA TA TODO ACLARADO NO HAY MAS NADA Q HABLAR (TODO SE LO DIJE DE BUENA MANERA DESPASITO CASI SUSURRANDO)ELLA ME MIRABA A LOS OJOS MUCHO.... Y LE BRILLABAN SUS OJOS LOROSOS, HASTA Q TANTAS VECES LE DIJE Q ME DIJO BUENO (SE LEVANTO DESPASITO ME SALUDO CON UN BESO EN EL CACHETE Y ME DIJO PERDON POR LASTIMARTE), Y YO LE DIJE YA TA HECHO...... Y LOS 2 NOS FUIMOS..UNPAR DE COSAS MAS...PUEDEN PREGUNTARME SI NECESITAN UNA INFORMACION..por ejemplo su forma de mirarme,etc q me llamo la atencion..capas flasheo..jiji.. PARA Q USTEDES ME AYUDEN,, GRACIAS...NO CREO Q VUELVA ESTA LEONA, NO??GRACIAS! q opinan responda plis!!

E
edilma_9749272
8/7/09 a las 23:00

Mira..
he estado con aries..y yo soy chica leo.. Te dire q una leo cuando rompe algo por ella misma es pq algo le ha dolido mucho....

Las leo jamas o casi nunca las veras llorar en publico, somos muy orgullosas y muy introvertidas al no kerer nunca mostrar debilidad...osea que si viste sus ojos con lagrimas, te puedo asegurar que tenia el corazñon en la mano en ese momento...

Y respecto a no verse...ufff eso si es muy importante para nosotras...aunque os esteis conociendo...necesitamos ver mucho a la persona, pq keremos conocerla muy bien y que nos conozca y perder el tiempo , y viendonos una vez cada "x" tiempo nos aburre muchisimo y nos hace ver que tienen cero interes en conocernos...



Saludos

E
ebony_5324841
16/7/09 a las 1:25
En respuesta a an0N_785813899z

Ola te cuento pasabam semanas y no la veia...estuve 5 meses con todo esto..mira si no tube pasiensia
bueno hablamos y todo termino.... ella me habia dicho una ves, q faltaba un qerer mas profundo..PERO q queria seguir con migo,,,
bueno continuo: L Q HABLAMOS!! me dijo q ese querer no se modifico...YO LE DIJE LO DE VERNOS Y ME DISCULPE.... ELLA ME DIO LA RAZON Q TUBO LA CULPA POR Q NO PUSO VOLUNTAD EN LA RELACION...(POR LO DEL QUERER Y POR SUS VIEJOS) BUENO TODO QDO ACLARADO...MIENTRAS YO LE HABLABALA LA MIRABA A LOS OJOS Y ELLA LOS TENIA MEDIO LLOROSOS!!!!!Y YO LE DECIA YA TERMINAMOS DE ACLARAR LAS COSAS SI QERES PODES IRTE Y ELLA SE QUEDABA CALLADA Y PENSABA Y PENSABA CON LOS OJOS LLOROSOS....EW.... LE DECIA...Y ME DEJO NO ME VOY A IR....Y LE DIGO YA TA TODO ACLARADO NO HAY MAS NADA Q HABLAR (TODO SE LO DIJE DE BUENA MANERA DESPASITO CASI SUSURRANDO)ELLA ME MIRABA A LOS OJOS MUCHO.... Y LE BRILLABAN SUS OJOS LOROSOS, HASTA Q TANTAS VECES LE DIJE Q ME DIJO BUENO (SE LEVANTO DESPASITO ME SALUDO CON UN BESO EN EL CACHETE Y ME DIJO PERDON POR LASTIMARTE), Y YO LE DIJE YA TA HECHO...... Y LOS 2 NOS FUIMOS..UNPAR DE COSAS MAS...PUEDEN PREGUNTARME SI NECESITAN UNA INFORMACION..por ejemplo su forma de mirarme,etc q me llamo la atencion..capas flasheo..jiji.. PARA Q USTEDES ME AYUDEN,, GRACIAS...NO CREO Q VUELVA ESTA LEONA, NO??GRACIAS! q opinan responda plis!!

Aver si te puedo ayudar.. xd
Hola!! soy una chica leo.. y talvez se como se siente tu chica, si tiene tantas preocupaciones como dice, es obio q no te preste atencion, desportes+tarea+paadres = estres total y nada de tiempo!!. por mi parte me gusta ser prefeccionista, si lo hago lo hago bien y eso creeme quita mucho tiempo ( quzia le pase lo mismo ). El amor a veces queda en segundo plano cuando se trata de cosas importantes o para nuestro futuro ya que nos gusta ser independientes, sobresalir, si ella es asi me entiendes =) .
Tienes q darle su espcio, su tiempo, si piensas q ya se lo haz dado y nada.. espera un poco mas, quiza este realmente oupada y com ia dije deja el amor a segundo palno porq aparte de las ocupaciones, sino la esperas ella no te va rogar, ya q si es leo pura va a pensar q tu simplemente no la quieres y no tiene caso q te busqq ( weno eso me paso ami xD).
Si ella te a dicho q te quiere y mas aun si a llorado por ti !! no la dejes, creeme q no lloramos por cualquier cosa asii si la quieres de verdad dile q la puedes esperar ( claro si esq realmente puedes ). mmm otra cosa.. en el primer mensaje dijiste q no era tu novia?? si es asi quiza eso la pone insegura, ya q no damos el 100% si no estamos seguras de q la otra persona siente lo mismo!! suerte y escribe si pasa algo =) .

M
mareme_5879213
17/7/09 a las 2:29

Yo opino
Hola, te sugiero que le des su espacio, a nosotras o al menos a mi me gusta que meden mi espacio, el hecho de tener actividades extras no significa que no me importe mi pareja, te recomiendo que le des su espacio, no nos gusta que nos esten acosando tanto, lo cual no significa para nada que no te quiera, quiza deberias de dejarla un tiempo, no la busques o la llames a menos que ella lo haga, ahi te daras cuenta igual que es lo que siente realmente por ti, creeme, extrañamos cuando no nos buscan, asi que alejate un poco y quiza sabras la respuesta.Te deseo suerte.

D
dayra_9479625
24/12/09 a las 7:44
En respuesta a an0N_785813899z

Ola te cuento pasabam semanas y no la veia...estuve 5 meses con todo esto..mira si no tube pasiensia
bueno hablamos y todo termino.... ella me habia dicho una ves, q faltaba un qerer mas profundo..PERO q queria seguir con migo,,,
bueno continuo: L Q HABLAMOS!! me dijo q ese querer no se modifico...YO LE DIJE LO DE VERNOS Y ME DISCULPE.... ELLA ME DIO LA RAZON Q TUBO LA CULPA POR Q NO PUSO VOLUNTAD EN LA RELACION...(POR LO DEL QUERER Y POR SUS VIEJOS) BUENO TODO QDO ACLARADO...MIENTRAS YO LE HABLABALA LA MIRABA A LOS OJOS Y ELLA LOS TENIA MEDIO LLOROSOS!!!!!Y YO LE DECIA YA TERMINAMOS DE ACLARAR LAS COSAS SI QERES PODES IRTE Y ELLA SE QUEDABA CALLADA Y PENSABA Y PENSABA CON LOS OJOS LLOROSOS....EW.... LE DECIA...Y ME DEJO NO ME VOY A IR....Y LE DIGO YA TA TODO ACLARADO NO HAY MAS NADA Q HABLAR (TODO SE LO DIJE DE BUENA MANERA DESPASITO CASI SUSURRANDO)ELLA ME MIRABA A LOS OJOS MUCHO.... Y LE BRILLABAN SUS OJOS LOROSOS, HASTA Q TANTAS VECES LE DIJE Q ME DIJO BUENO (SE LEVANTO DESPASITO ME SALUDO CON UN BESO EN EL CACHETE Y ME DIJO PERDON POR LASTIMARTE), Y YO LE DIJE YA TA HECHO...... Y LOS 2 NOS FUIMOS..UNPAR DE COSAS MAS...PUEDEN PREGUNTARME SI NECESITAN UNA INFORMACION..por ejemplo su forma de mirarme,etc q me llamo la atencion..capas flasheo..jiji.. PARA Q USTEDES ME AYUDEN,, GRACIAS...NO CREO Q VUELVA ESTA LEONA, NO??GRACIAS! q opinan responda plis!!

Sol
Mira yo soy de leo y mi marido de aries lo q estas contando me paso muchas veces en 10 años juntos:Mira lo q me llamo la atencion de el fue su caracter y ver q no lo podia tener como a otros de las narices y q sin mi podia vivir:Pero paso el tiempo y el se fue aciendo dependiente de mi y eso no me gusta-y siempre lo volvia loco porq sabia en mi corazon q ya lo re tenia.Hasta q se cansaba y me decia q me dejaba ahi despue yo volvia porq no se dejaba dominar.Lo facil de dominar y lo q ya se q tengo asegurado me aburre un poco pero como veia q se me hiba aflojaba y le pedia perdon.Espero q te sirva si te qiere te aseguro q va a volver no te dejes dominar un hombre con caracter nos gusta mas q un pollerudo Besitos

R
reneta_5147719
26/11/13 a las 17:34

Hola
Hola soy leonina... a ver te cuento a las leoninas tienes q mostrarle que son las reynas... no agobiarlas porque aman su independencia por lo menos yo soy asi... cuando me persiguen, me acosan, me siento agobiada... pero en particular si nos gusta que nos mimen, nos den regalos, nos digan lo bella que somos los halagos nos derriten y obviamente una buena sarta de comentarios buenos jeje... y que nos admiren ... si te lo demuestra... si te quiere una formad e como nosotras demostrarnos cariño a la prsona es simplemente eso.. lo demostramos sin roches ni nada.. ... ahora t digo algo.. esta leonina de hecho ama su vida social dejala librejjajaja.... lo q me parece locooo!! es que seas de aries normalmente los aries son imbeciles... osea juegan contigo y luego plum se van... lo que me encanta de esta leonina es que sabe hacertela... porque mientras mas los ignoras mas estan atras ... no te preocupes vas por buen camino jeje sigue nomas y ella va a seguir en ese juego... hasta que realmente sienta algo mas fuerte por ti

R
reneta_5147719
26/11/13 a las 17:37
En respuesta a reneta_5147719

Hola
Hola soy leonina... a ver te cuento a las leoninas tienes q mostrarle que son las reynas... no agobiarlas porque aman su independencia por lo menos yo soy asi... cuando me persiguen, me acosan, me siento agobiada... pero en particular si nos gusta que nos mimen, nos den regalos, nos digan lo bella que somos los halagos nos derriten y obviamente una buena sarta de comentarios buenos jeje... y que nos admiren ... si te lo demuestra... si te quiere una formad e como nosotras demostrarnos cariño a la prsona es simplemente eso.. lo demostramos sin roches ni nada.. ... ahora t digo algo.. esta leonina de hecho ama su vida social dejala librejjajaja.... lo q me parece locooo!! es que seas de aries normalmente los aries son imbeciles... osea juegan contigo y luego plum se van... lo que me encanta de esta leonina es que sabe hacertela... porque mientras mas los ignoras mas estan atras ... no te preocupes vas por buen camino jeje sigue nomas y ella va a seguir en ese juego... hasta que realmente sienta algo mas fuerte por ti


hola si... ya lei mas tu caso... no sbaía q la haías regañado.. la cagas jajaja!!!... eso no se hace somos mujeres fuertes, determinadas y seguras... si nos regañas nos vamos a sentir como bebes y te vamos a mirar feito... y desde lejitos... y presión.. no nos presiones y si necesitamos afecto y cariño si la ves cada semana como q pierde el inteeres... por lo menos ami me paso asi con un chico aries... al principio era todo dulce luego estuvimos 2 semanas viviendo una nube de amor... hasta que luego de esas 2 semanas como q empezo ha hacerse el interesante solo aguante 2 semanas con esa actitud de el porque me estrese y me aburri asi somos las leoninas necesitamos constante estimulación

R
reneta_5147719
26/11/13 a las 17:39
En respuesta a reneta_5147719


hola si... ya lei mas tu caso... no sbaía q la haías regañado.. la cagas jajaja!!!... eso no se hace somos mujeres fuertes, determinadas y seguras... si nos regañas nos vamos a sentir como bebes y te vamos a mirar feito... y desde lejitos... y presión.. no nos presiones y si necesitamos afecto y cariño si la ves cada semana como q pierde el inteeres... por lo menos ami me paso asi con un chico aries... al principio era todo dulce luego estuvimos 2 semanas viviendo una nube de amor... hasta que luego de esas 2 semanas como q empezo ha hacerse el interesante solo aguante 2 semanas con esa actitud de el porque me estrese y me aburri asi somos las leoninas necesitamos constante estimulación


te digo otra cosa... cuando nos entregamos lodamos todo.. y por siacaso... si la decepcionaste facil s porque no estas a su altura como macho alfa... las leonas quieren un macho alfa... comodecirlo igualtiene q ser caballero y es supeeeeer yuka que cuando nos decepcionamos brindemos otra chance :S suerte!

R
reneta_5147719
26/11/13 a las 17:41
En respuesta a an0N_785813899z

Ola te cuento pasabam semanas y no la veia...estuve 5 meses con todo esto..mira si no tube pasiensia
bueno hablamos y todo termino.... ella me habia dicho una ves, q faltaba un qerer mas profundo..PERO q queria seguir con migo,,,
bueno continuo: L Q HABLAMOS!! me dijo q ese querer no se modifico...YO LE DIJE LO DE VERNOS Y ME DISCULPE.... ELLA ME DIO LA RAZON Q TUBO LA CULPA POR Q NO PUSO VOLUNTAD EN LA RELACION...(POR LO DEL QUERER Y POR SUS VIEJOS) BUENO TODO QDO ACLARADO...MIENTRAS YO LE HABLABALA LA MIRABA A LOS OJOS Y ELLA LOS TENIA MEDIO LLOROSOS!!!!!Y YO LE DECIA YA TERMINAMOS DE ACLARAR LAS COSAS SI QERES PODES IRTE Y ELLA SE QUEDABA CALLADA Y PENSABA Y PENSABA CON LOS OJOS LLOROSOS....EW.... LE DECIA...Y ME DEJO NO ME VOY A IR....Y LE DIGO YA TA TODO ACLARADO NO HAY MAS NADA Q HABLAR (TODO SE LO DIJE DE BUENA MANERA DESPASITO CASI SUSURRANDO)ELLA ME MIRABA A LOS OJOS MUCHO.... Y LE BRILLABAN SUS OJOS LOROSOS, HASTA Q TANTAS VECES LE DIJE Q ME DIJO BUENO (SE LEVANTO DESPASITO ME SALUDO CON UN BESO EN EL CACHETE Y ME DIJO PERDON POR LASTIMARTE), Y YO LE DIJE YA TA HECHO...... Y LOS 2 NOS FUIMOS..UNPAR DE COSAS MAS...PUEDEN PREGUNTARME SI NECESITAN UNA INFORMACION..por ejemplo su forma de mirarme,etc q me llamo la atencion..capas flasheo..jiji.. PARA Q USTEDES ME AYUDEN,, GRACIAS...NO CREO Q VUELVA ESTA LEONA, NO??GRACIAS! q opinan responda plis!!


... no pues lo q tenias que hacer ahí era decirle q no se vaya... la psicología de la leona es sencillo aquí... no nos gusta q nos hieran el orgullo :S y tampoco que nos boten como si fueramos cualquier cosa... recuerda q somos unas reynas majestuosas... y si no nos alaban... piff pillado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir