Foro / Astrología y Tarot

Cuando un virgo dice no te quiero

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 9:09
S
sherin_9891452
31/1/11 a las 14:53

Cuando un virgo dice no te quiero y ya lo ha dicho varias veces pero siempre termina buscandome y cuando me ve me abraza furte me besa la ultima vez volvimos sin necesidad de hablarlo por sus gestos crei que se habia equivocado y relamente se me queria cambio bastante se volvio mas cariñoso y mas pendiente de mi le dije que lo queria muchisimo y sabia q el tambien y q ojala o tuviera miedo de decirmelo pues ya tenemos casi 2 años juntos. y me dijo q estaba intentado quererme pero que no era de un dia para otro, yo le dije q no intentara mas q si no puede no puede y punto. eso fue el sabado y hoy es la fecha q no me ha vuelto hablar. yo he tenido paciencia por aquello de les cuesta entregarse pero ya ni se que pensar

Ver también

S
sherin_9891452
1/2/11 a las 16:04

Cero opiniones?
no tienen algun comentario para mi

A
avilio_7070718
12/2/11 a las 9:09
En respuesta a sherin_9891452

Cero opiniones?
no tienen algun comentario para mi

Hey !!
vigo no te dice sus sentiemientos con palabras te lo dice con la mirada.. cuando veas que su mirada explota.. y echa fuego cuando te ve.. te quiere.. pero aunke te diga que no te quiere.. asi.. que..

deberias indagar un poco mas.. te recomiendo revisar el bolg de sol peralta.. sobre.. las chicas virgo... sus faces.... como se conquistar.. tanta informacion sobre.. elas...

porque de verdad tiene mucho de cierto.. yo asi estoy comprendiendo mucho el comportamientod e una virgo.. que me interesa... y la verdad.. que me esta ayudando mucho.. busca que por hay vi... que lla poteso en este foro..

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir