Hola a tod@s!
Soy una chica escorpio.He estado leyendo las 6 fases de los virgo que habeis publicado en uno de los mensajes y me ha surgido una duda.
Puesto que el signo de virgo es tan "difícil" a la hora de averiguar sus pensamientos, sentimientos, ect..., ¿estas fases podrían aplicarse a la amistad que ellos brindan a los de su alrededor?
Por otra parte, también he leido que para darse cuenta de si le interesas a un virgo realmente tienes que fijarte en los pequeños detalles hacia ti, si embargo, si un virgo sientiera aprecio hacia una persona también tendría esos detalles con dicha persona ¿no es cierto?.
Entonces es aquí cuando surge mi duda, ¿cómo podemos saber realmente si siente algo especial por alguien o le gusta alguien, y como podemos diferenciar eso de la amistad?
Es decir, como demuestran ellos que les interesa alguien? o si simplemente es amistad, como actuan? ¿como actuan en ambos casos?
También he leido que son muy reservados en relación a sus sentimientos, por tanto, ¿qué significa que te digan que le importas mirandote a los ojos?
No se si me habre explicado bien, espero que si.
Muchas gracias a todos.