Foro / Astrología y Tarot

Cuando un cancer....

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 13:32
J
jinyi_7460309
25/11/10 a las 13:48

llevamos unos 3 meses, y ke aya salido "te keiro" de su boca...solo an sido 2 veces! yo se lo digo mas la verdad, pero el me suele decir "yo tmbien" o ke sii!cuando le pregunto!
la 2 vez ke el me dijo te keiro, me dijo exactamente: "te keiro pero no te amo"...
kiero ke me digan k significa eso, me keire de verdad o no siente por mi lo ke tiene ke sentir o ke? yo veo ke a el le cuesta muxo decir sus sentimientos mas ke ami, pero veo ke me demuestra ke me kiere, pero no se! ele s mu raro!
OPINAD POR FAVOR!!

Ver también

J
jinyi_7460309
25/11/10 a las 13:53

Kiero aclarar
ke el es novato en el amor! ajaja

E
edwige_7234340
25/11/10 a las 18:01

¿cómo que qué significa?
pues si te lo ha dicho bien claro: te quiere pero no te ama... te quiere de verdad, pero no te ama.
¿qué es lo que tiene que sentir? ¿lo qué tu esperas que sienta?
No te ama y deberías empezar por ahí, lo de ser novato o no no tiene nada que es, el amor nace, no se aprende o se espera a que aparezca base del roce..... enamoralo si tanto lo amas, despierta ese sentimiento en él y si después de intentarlo te sigue diciendo que te quiere pero no te ama deja la relación, seguir con una persona que no te ama no conduce a nada.
Un saludo

J
jinyi_7460309
25/11/10 a las 20:07
En respuesta a edwige_7234340

¿cómo que qué significa?
pues si te lo ha dicho bien claro: te quiere pero no te ama... te quiere de verdad, pero no te ama.
¿qué es lo que tiene que sentir? ¿lo qué tu esperas que sienta?
No te ama y deberías empezar por ahí, lo de ser novato o no no tiene nada que es, el amor nace, no se aprende o se espera a que aparezca base del roce..... enamoralo si tanto lo amas, despierta ese sentimiento en él y si después de intentarlo te sigue diciendo que te quiere pero no te ama deja la relación, seguir con una persona que no te ama no conduce a nada.
Un saludo

Gracias por responder..
Se ke me kiere, y se ke por supuesto ke el amor no se aprende sino nace, estoy de acuerdo contigo..
Yo lo kiero pero es muy pronto para la palabra amar incluso para mi y yo me veo enamorada! nose.. me gustaria ke los cancer me definiera amar y querer! pq yo me ago un lio con esas cosas.Para mi la palabra kerer es muy importante y yo lo kiero y amar es el resultado de muchos sentimientos y vivencias vividas con una persona.. no se. me gustarian ke los cancer me explicaria ke akeridod ecir el con eso!y la diferencia









J
jinyi_7460309
25/11/10 a las 20:10

Gracias por responder..
Asi lo veo yo tmb, creo ke el a kerio decir ke aun no me ama pq es mu pronto pero ke si seguimos asi eso pasara no? yo stoy mu contenta con el estamos muy bien.. pero le cuesta muxo abrir sus sentimientos aaaaains

S
salamu_8110590
28/11/10 a las :33

Decir un "te quiero" a una mujer para mi no es facil...
Cuando yo lo digo, es porque siento una conexión única con ella.
Así me pasó con la escorpio que estoy enredado. No es facil para mi decir esas palabras, si las digo es porque las siento muy dentro mío. Es entregarle tu confianza a la otra persona, y permitirte ser vulnerable.

J
jinyi_7460309
28/11/10 a las 13:32
En respuesta a salamu_8110590

Decir un "te quiero" a una mujer para mi no es facil...
Cuando yo lo digo, es porque siento una conexión única con ella.
Así me pasó con la escorpio que estoy enredado. No es facil para mi decir esas palabras, si las digo es porque las siento muy dentro mío. Es entregarle tu confianza a la otra persona, y permitirte ser vulnerable.

Hola!!
MUchas gracias por contestar! este creo ke es igual ,estamos muy bien juntos en verdad! aaiins ke casualidad ke estes tmb con una escorpio!! y te va bien no?? me alegroo ajaja, besotes y pa lo ke kiera aki toy tambieeen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest