Foro / Astrología y Tarot

Cuando Escorpio termina contigo??? se aleja o se queda pendiente ..

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 23:59
L
lina2930
16/11/19 a las 17:10

Yo soy géminis y el escorpio.. complicado verdad, los dos decidimos dejar la relación por que el no estaba seguro de lo que quería y según dice no me quería hacer daño y yo por que no estaba segura de lo que sentía por el...
de verdad me gusta y mucho en muchos aspectos pero sus arranques de querer controlarme me molesta, ahora decidió el que fuéramos amigos y lo acepte por que a las finales no terminamos por nada malo... pero esto de ser amigos no funciona por que el no ha cambiado conmigo... quiere saber todo lo que hago ..si salgo con quien, donde estoy , a que hora salgo del trabajo, si estoy en casa, etc..
viene a verme todos los días..¨a conversar¨ de cualquier tema .. es como si estuviéramos pero no hay ni besos ni abrazos ... no entiendo que es lo que busca o lo que quiere??

Alguien escorpio que me ayude a entenderlo ...???
por favor .. ayudemne

Ver también

La respuesta más útil

C
can_18750370
17/11/19 a las 22:29

Está haciendo la del perro del hortelano, ni come ni deja comer...pues depende de lo que tu quieras, si quieres que te siga mareando no avanzaras en tu vida, así que mandalo bien bien lejos

C
can_18750370
17/11/19 a las 22:29
Mejor respuesta

Está haciendo la del perro del hortelano, ni come ni deja comer...pues depende de lo que tu quieras, si quieres que te siga mareando no avanzaras en tu vida, así que mandalo bien bien lejos

G
giedre_7901727
17/11/19 a las 23:59
En respuesta a lina2930

Yo soy géminis y el escorpio.. complicado verdad, los dos decidimos dejar la relación por que el no estaba seguro de lo que quería y según dice no me quería hacer daño y yo por que no estaba segura de lo que sentía por el...
de verdad me gusta y mucho en muchos aspectos pero sus arranques de querer controlarme me molesta, ahora decidió el que fuéramos amigos y lo acepte por que a las finales no terminamos por nada malo... pero esto de ser amigos no funciona por que el no ha cambiado conmigo... quiere saber todo lo que hago ..si salgo con quien, donde estoy , a que hora salgo del trabajo, si estoy en casa, etc..
viene a verme todos los días..¨a conversar¨ de cualquier tema .. es como si estuviéramos pero no hay ni besos ni abrazos ... no entiendo que es lo que busca o lo que quiere??

Alguien escorpio que me ayude a entenderlo ...???
por favor .. ayudemne

Estás cayendo el algo tóxico si bien no sabe solo que sientes x el deberías no importarte lo que haga o piense ...mándalo a volar . Cuando conozcas a alguien más que seguro huye o te hace la vida imposible peor la segunda mejor que se vaya lejos para tu tranquilidad y si no pregúntale qué somos porque te visita que cuerno quiere , la comunicación es lo más importante y sino no se lo preguntas nunca va a ser claro nada parece que ambos no saben lo que quiere .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir